Opiniones - Chongqing Liuyishou Hotpot

Burcu s.

Interesting experience

2. Encarna V.
    Encarna V.

Nos ha encantado la experiencia. Nunca había comido hotpot, resulta muy divertido. El camarero que atendía nuestra mesa era muy profesional y atento. Es importante seguir al pie de la letra sus instrucciones, cuando te dicen que el "picante normal" es muyyy picante, créetelo. Los caldos no picantes son muy buenos, y la calidad de la comida es muy correcta. Tiempo de espera el normal en cualquier sitio. Repetiremos seguro.

3. Silvia R.
    Silvia R.

Excelente experiencia, la comida súper rica, muy buena presentación, los toppings Para las salsas es bastante variado, el personal dele restaurante es muy atento y explican muy claro el proceso para tener una mejor experiencia. Súper recomendado.

4. Daniel M.
    Daniel M.

Personal rápido y atento. Gran variedad de carnes, albóndigas, verduras y fideos que puedes poner dentro de la olla de hasta dos sabores. Al menos una vez al mes (cuando no estamos confinados) venimos a deleitarnos.

5. Javi S.
    Javi S.

Simplemente genial, platos sabrosos de buena calidad y buen servicio

6. HYESEUNG D.
    HYESEUNG D.

Este restaurante es uno de mi favorito, especial como ahora con el aire fresco, tengo ganas de comer un caldo caliente. Así HOTPOT es el perfecto. Para mi Chongqing Liuyishou Hotpot es LO MEJOR Hotpot RESTAURANTE en Barcelona por la calidad de la comida, el servicio, la higiene(limpieza).

7. YUEPING D.
    YUEPING D.

非常好

8. HYESEUNG D.
    HYESEUNG D.

El caldo caliente me ayuda cuando el dia de frio o llueve. Hoy he estado super contenta de comer aqui.

9. Marta R.
    Marta R.

Un sitio de 10. Era nuestra primera vez y nos encanto. Precio muy razonable. Ah, y el caldo picante pica de verdad ;)

10. Sergio  M.
    Sergio M.

Camareros muy atentos, raciones generosas y precio muy correcto. Nos han puesto en un reservado ya que de antemano pedí privacidad pues era un cumpleaños. Lo hemos pasado muy bien!

Genial y buenísimoooooooooo!! El trato excelente. La calidad genial. Volveremos para probar más cosas. En breve volveremos!!!!!!!!!!!!!!!

12. Yawen C.
    Yawen C.

Buena calidad y comida auténtica !

13. LOURDES E.
    LOURDES E.

Un restaurante chino diferente y difícil de valorar al no estar acostumbrados a este tipo de cocina, aunque viendo la mayoría de clientes orientales deducimos su buen hacer. Local amplio y la atención muy buena, con todas las explicaciones necesarias.

14. Lydia M.
    Lydia M.

Me ha encantado el concepto. Pero creo falta adaptación al mercado español y alguien que pueda dedicarte el tiempo a explicarte que es, como se come y el porqué de todo ...

15. Zhang J.
    Zhang J.

good

16. Zhang J.
    Zhang J.

good

17. Carlos G.
    Carlos G.

Si llegas 1 minuto tarde ya no entras!

18. Vincenzo G.
    Vincenzo G.

No es la primera vez que vamos y todo súper bien! Muy recomendable!

19. Nina L.
    Nina L.

Perfecto tanto para ir en pareja como en grupo

20. Nian Y.
    Nian Y.

Buenísimo, comida excelente. Un servicio exquisito!!!

21. Ruoshi W.
    Ruoshi W.

wonderful

22. Carles L.
    Carles L.

To

23. David J.
    David J.

La experiencia es chula y es divertido, el hacerte tu propia comida en el caldo y tal... pero como experiencia gastronómica, justito

24. Ellen K.
    Ellen K.

Un restaurante chino diferente. Éramos 7 y nos sentamos en una mesa donde no cabía casi nada. La comida bien. Servicio bien. Hotpot bien salvo el espacio, es incómodo para la gente pasar comida todo el rato. Y el postre lo tomamos en otro sitio.

25. Carlos G.
    Carlos G.

Delicioso todo. Lo mejor es pedir varios platos al centro para compartir e ir cocinando de todo.

26. Marta M.
    Marta M.

Mis hijos y yo nos hemos trasladado a China sin salir de l'eixample. Maravilloso trato, precioso local y excelente cocina. El precio un poquito alto pero vale la pena. Volveremos