Opiniones Chuleria

1. Daniel G.
    Daniel G.

El restaurante sin pegas, buen servicio y buena comida. Local luminoso. Pero no les había llegado la reserva. Menos mal q la ocupación era baja.

2. Israel F.
    Israel F.

Tardaron como 1 h en tomarnos nota. Tardamos 3h en comer. Se equivocaron con los entrantes y se equivocaron con algún plato principal. La comida la sirvieron fría.

3. Beatriz C.
    Beatriz C.

Las gyozas de rabo de toro y las croquetas de jamón estaban increíbles

4. Noelia V.
    Noelia V.

Muy buen trato y servicio rápido. La comida estaba buenísima, especialmente las zamburiñas y las giozas de rabo de toro con un sabor muy intenso

5. Fernando C.
    Fernando C.

COCIDACO espectacular!

6. Monica G.
    Monica G.

La comida toda riquísima, pedimos de carta y estuvimos súper agusto en el restaurante. El servicio excelente también. Me queda pendiente probar su cocido :)

7. Virginia L.
    Virginia L.

Me encantó el restaurante, platos no excesivos pero suficiente para irte saciado, buena calidad y servicio muy atento. Por poner un pero, el platillo de pulpo un poco pequeño, pero de calidad exquisito.

¡Muchas gracias Virginia! 😁

8. Felipe F.
    Felipe F.

Todo bien la comida genial por decir un pero hoy estaban como desbordados aunque tampoco había mucha gente y tardaban bastante en traer las cosas pero todo bien.

Chuleria

Hola Felipe, gracias por tu reseña y disculpa por el tiempo que esperaste de más. Un saludo!

9. Sara S.
    Sara S.

El recibimiento ha sido nefasto. Había reservado a través del Tenedor y no sabían cuál era mi mesa, ni me preguntaron mi nombre ni nada. El servicio fue LENTÍSIMO. Llegamos sobre las 14:30 y empezamos a comer a las 16:00... Para eso no pierdo el tiempo reservando. No sé ni cómo no nos fuimos, esperar una hora y media me parece nefasto . Por otro lado, pedimos una tortilla de patatas, que además de tardar una eternidad en llegar, estaba insípida, sosa y con trozos de cebolla enormes e incomibles. Eso sí, el bocadillo de calamares espectacular.

10. Luis M.
    Luis M.

Pues nos hemos ido sin comer por el desastre de organización y de servicio. Un camarero (No es culpa suya..) para demasiadas mesas y terrazas. Amablemente nos invitó a la cerveza que tomábamos cuando le dijimos que nos íbamos y aunque se la pagamos... se agradece el detalle. Le daremos otra oportunidad...

Chuleria

Hola Luis, te pedimos perdón por tu experiencia. Este día tuvimos una baja imprevista e hicimos lo que buenamente pudimos. Seguimos aprendiendo para mejorar!

11. Diego S.
    Diego S.

Segunda vez que voy y todos los platos muy elaborados y ricos. Tuve que repetir los calamares mayo kimchi (espectaculares). Hoy, además, las croquetas muy sabrosas (especial mención a la de jamón ibérico) y lomo bajo muy sabroso. Una pena acabar tan lleno y no haber podido llegar al postre. Por decir algo, preferiría los refrescos en botella grande de 350ml y no las pequeñas de 200ml. Repetiré otra vez.

¡Gracias por tu súper valoración Diego! Tomamos nota de las sugerencias 😁

12. Mar M.
    Mar M.

La comida estaba buenísima, hay platos muy originales, un ambiente muy acogedor, el sitio muy bonito y cuidado al detalle y también un buen servicio. ¡Los calamares en concreto el mejor plato!

Gracias Mar, nuestros calamares con salsa kimchi levantan pasiones 😎

13. Borja c.
    Borja c.

Excelente servicio y la comida buenísima!

Gracias Borja 😋

14. Cristina G.
    Cristina G.

La atención del personal 10/10. La comida estupenda, y el precio razonable. Volveremos.

¡Gracias Cristina! Cuando queráis 😎

15. Lorena C.
    Lorena C.

La comida muy buena

Gracias Lorena!

16. FRANCO C.
    FRANCO C.

Buen sitio para ir con amigos

Muchas graciaaaas 😄

17. Ruben f.
    Ruben f.

Teníamos hora a la 13:15. Al principio todo bien, bebida, y pedimos para compartir, croquetas de jamón y de rabo de Toro, bravas, gyoza de pringa y alitas de pollo. Lo mejor las alitas y las croquetas. Luego las dos hamburguesas que tienen en carta. La carne es excelente pero una estaba pasada de punto. El problema, es que se empieza a llenar el local y esperamos 30 minutos para pedir el postre...con lonque se nos quitan las ganas de tomar nada más. Nos fuimos con mal sabor de boca, a pesar de su buena comida

18. Rubén G.
    Rubén G.

Todo muy bueno,muy amables y con el descuento,muy bien de precio

Gracias Rubén! Nos alegramos de que disfrutases la visita 😍

19. Dani V.
    Dani V.

Fantástico lugar, para ir en familia o con amigos.

Gracias! 😎

20. Jorge O.
    Jorge O.

Muy buen sitio. Muy recomendable. La atención estupenda, la comida riquísima. La verdad es que se agradece mucho restaurantes como este. Repetiremos seguro. Muchas gracias.

Chuleria

Gracias por tu súper valoración, Jorge🥰

21. Luis V.
    Luis V.

Personal muy amable y una comida de 10!

Gracias Luis 😁

22. JOSE MARIA G.
    JOSE MARIA G.

Muy buen ambiente y buena comida. Recomendado!

Gracias Jose Maria 😎

23. Pedro S.
    Pedro S.

Una grata sorpresa descubrir este pequeño restaurante de Sanse. Comida de gran calidad, trato muy amable de sus camareros y servicio rapido. Comimos varias raciones y todas muy buenas y bien servidas de cantidad. Volveremos seguro, asi que lo recomiendo sin lugar a dudas.

24. Marta S.
    Marta S.

Nos encantó. Comida muy rica

¡Gracias Marta! 😎

25. JOSE MIGUEL G.
    JOSE MIGUEL G.

La comida estaba rica, pero salieron de golpe todos los platos de dos personas y hasta que no estaban casi acabados no llegaron a sacar los platos de las otras dos personas. Además pedimos un postre que no terminó de cuajarse a tiempo y no me lo pudieron poner y casi mejor, xq le dije que no me gustaba el chocolate y no me comentaron que ese postre lo llevaba. Se veía un poco de descontrol en el servicio, pero atendieron todo lo amablemente que pudieron y la comida estaba rica. Volveré a darles otra oportunidad, todo el mundo la merece ????

26. Cristina m.
    Cristina m.

La comida estaba muy buena, y no tardó en salir. El servicio algo mejorable para el volumen de gente en el local (¿poco presonal?). Con el 30% perfecto, repetiremos!

Chuleria

Hola Cristina, ¡gracias por tu comentario! Poco a poco vamos teniendo más clientela tras el verano, y vamos ajustando el personal 🙂

27. FERNANDO V.
    FERNANDO V.

La tempura con exceso de grasa. Las bravas buenas con una salsa diferente pero interesante. Muchísimo alboroto en el lugar. La camarera muy amable pero desbordada.

Chuleria

Hola Fernando, gracias por tu opinión. Estamos ajustando el personal para adaptarnos a la gran acogida que hemos tenido después del verano. ¡Espero que vengas pronto a comprobarlo! 🙂

28. Maria M.
    Maria M.

La comida toda riquísima! Y el servicio maravilloso! Pero la acústica del establecimiento es horrible hay que gritarse en tu propia mesa para poder oírte y luego sales oliendo a comida.

29. Vir R.
    Vir R.

Estaba muy rico, ya he ido un par de veces y la atencion es buena, pero esta vez la musica un poco alta.

Gracias Vir, ¡tendremos en cuenta tu comentario! 😀

30. Carlos R.
    Carlos R.

Comí el menú del día. Relación calidad precio excelente. De segundo me recomendaron lubina, que estaba muy fresca y deliciosa.

¡Gracias Carlos! 🤩 Nada más chulo que el pescado cuando está fresco 😎

31. Carolina C.
    Carolina C.

Buena comida. Se agradeceria una tapa de entrada con.la.bebida.

32. Javi A.
    Javi A.

Nos ha gustado mucho el ambiente moderno del local y la atención del personal dedicada . La cena distendida y acogedora para disfrutar platos variados al paladar, y bien presentados para elegir de la carta. Originalidad y buen gusto. Un acierto y buena experiencia en conjunto, para olvidar el COVID y con el protocolo aplicado correcto . Vamos a volver a éste sitio con tenedor SEGURO!

Chuleria

Muchas gracias Javi 🤩 Nos esforzamos por hacer que CHULERÍA sea un lugar seguro donde aparcar un poco todo esto que estamos viviendo. ¡juntos somos más fuertes!

33. Victoria p.
    Victoria p.

Un local muy bonito. La atención buena y los la tortilla de cebolla caramelizada y los calamares muyyyyy ricos. Gracias

Chuleria

Estamos de acuerdo, ¡los calamares Kim-chi están de muerte! 😜 Gracias Victoria!

34. Luis Daniel A.
    Luis Daniel A.

Buena atención, buen ambiente, buen precio, comida regular, las gambas al ajillo no sabían a nada.

Chuleria

Hola Luis, ¡sentimos que no te hayan convencido! Estamos seguros de que fue un mal día, te animamos a que vuelvas a comprobarlo 😊

35. Kirsten B.
    Kirsten B.

Increíble la comida y la camarera mas maja imposible¡¡¡

¡Gracias Kirsten! Nuestra camarera Noelia es una chulería en sí misma ☺️

36. David A.
    David A.

Nada recomendable. Han tardado en servir las bebidas 1 hora y cuando nos han tomado nota de la bebida no querían que pidiésemos también la comida. Después de otros 20 minutos hemos podido pedir. 30 minutos después de pedir, nos han dicho que no había una de las raciones que queríamos. Casi dos horas después nos hemos ido sin cenar. ????????????????????

Chuleria

Hola David, lamentamos de verdad que vuestra experiencia haya sido así. Desde que reabrimos después del confinamiento hace 8 semanas, hemos tenido un incremento muy poco a poco de clientes, hasta que la noche del sábado este incremento pegó un salto y se llegó al máximo que hemos tenido. Tenemos una plantilla programada de 2 personas en cocina y 2 fuera, que son las suficientes para atender en un día normal, pero no nos imaginábamos este incremento repentino que nos ha pillado de sorpresa. Ya estamos trabajando en solucionarlo para que no ocurra de nuevo!

37. Sara L.
    Sara L.

Comida muy rica, lugar tranquilo y personal profesional.

38. Diego L.
    Diego L.

Calidad/precio está genial. Personal atento, trato muy bueno. Hay terraza y bastante espacio dentro. Espacio que mezcla lo tradicional con toque innovador. Totalmente recomendable.

39. Borja I.
    Borja I.

Todo muy bueno, las cantidades generosas y la calidad muy buena también y el servicio muy eficiente. Con el descuento del tenedor se queda genial de precio.

Chuleria

¡Gracias por esa reseña maravillosa! Nos esforzamos para que así sea :D

40. Dani V.
    Dani V.

Comida fantástica, gran ambiente y atención.