Opiniones Churruca 5

1. BRAULIO S.
    BRAULIO S.

Me dicen que ya no estan en el tenedor. Pero atienden muy bien. Han cambiado pero esta bien.Muchas gracias.

2. Gloria P.
    Gloria P.

La comida. las tapas muy buenas y el tiempo de espera muy corto y la relación calidad precio muy buena. Se come en la terraza, muy agradable.

3. Javier C.
    Javier C.

Una excelente comida y un servicio tambien

4. Frank R.
    Frank R.

No pedir paella

5. Josep I.
    Josep I.

Comida muy buena , la sala pequena

6. Lidia Á.
    Lidia Á.

Cuando llegamos aunque no teníamos la mesa reservada había sitio para poder comer. El servicio correcto . Calidad de la comida correcta, precio aceptable.

7. Joan P.
    Joan P.

Tapas muy correctas y buenas, bien atendidos. Para repetir otro dia.

8. Manu B.
    Manu B.

Normal,un restaurante de tapas donde las cantidades son pequeñas y los precios son normales.

9. Maria L.
    Maria L.

Muy bien.

10. Cristina V.
    Cristina V.

Muy tradicional y apetitoso. Los platos son muuuuy grandes. Las patatas bravas las ponen con allioli y personalmente de esa manera no me gustan pero relacion calidad precio muy bien.

11. Nis F.
    Nis F.

La comida bien pero la atencion un poco pesima me tuve que levantar un par de veces de la mesa para pedir lo que queria llevaban un poco de descontrol ... nose si porque era domingo Y habia mucha gente o porque de verdad era asi..

12. Jesús R.
    Jesús R.

Comida correcta, precio bueno, cantidades correctas. Muy buena atención

13. Jordi B.
    Jordi B.

La comida está muy buena y el precio más que económico. Servicio atento y atmósfera tranquila.

14. Oscar F.
    Oscar F.

La paella mixta buena, el vino blanco de la casa se deja beber, pero se puede mejorar. Buena zona, agradable terraza y buena atención x parte de los camareros. Para la zona q es buena relación calidad precio

15. Mirta A.
    Mirta A.

Calamares muy ricos ...????....muy atentos con nosotras el personal de servicio...

16. BRAULIO S.
    BRAULIO S.

Como siempre, muy buena la comida y él servicio. Unos buenos amigos y seguiremos viéndonos. Muy recomendable, muy atentos y buen servicio. Hasta pronto.

17. José Miguel A.
    José Miguel A.

Nos gustó y lo pasamos muy bien

18. Toni F.
    Toni F.

Realmente es un bar de tapas, ofrecen muy pocos platos para una comida en familia o en pareja y el lugar no es muy limpio.

Comida normal, nada notable.

20. Monica I.
    Monica I.

Fui a comer con mis padres y nos dieron un trato estupendo. Hubo una larga espera para degustar los entrantes debido al volumen de trabajo y no les faltó un detalle, ni durante ese tiempo ni durante toda comida. Muy buen ambiente y atención, precio correcto y comida deliciosa y generosa. Nos sentimos como en casa. Volveremos sin dudarlo.

21. Massimo t.
    Massimo t.

Come la volta scorsa. Da provare.

22. Massimo t.
    Massimo t.

Da provare assolutamente.

23. BRAULIO S.
    BRAULIO S.

muy buen trato, la comida muy buena, espero volver. muchas gracias.

24. Marta N.
    Marta N.

Es un buen sitio para ir de tapeo, especialmente en días soleados como hoy para disfrutar de la terraza. Comimos tapas de gambas al ajillo, chipirones, fingers de pollo y mejillones, todo muy bueno.

25. Eva H.
    Eva H.

ES UN RESTAURANTE QUE RECOMENDAMOS, LA PAELLA MUY BUENA, EL TRATO MUY BIEN...Y HA SIDO UN SERVICIO MUY BUENO.

26. Alfons L.
    Alfons L.

Tipico de los bares antiguos de la Barceloneta

27. Sílvia M.
    Sílvia M.

La relación calidad precio está bien. La comida estaba buena.

28. Sònia A.
    Sònia A.

Bon menjar, racions completes i et fan sentir com a casa! El llobarro a la planxa espectacular, el vi blanc correcte i el servei ràpid. Lloc per repetir!

29. Alfons L.
    Alfons L.