Opiniones Ciao

1. Ignacio P.
    Ignacio P.

Fuimos a cenar a las 23:00, y nos sirvieron con muchísima amabilidad. Súper rápidos a la hora de hacer llegar la comida. Tomamos unos macarrones Gorgonzala muy ricos y un tiramisú también muy bueno. El sitio es acogedor y es fácil encontrar sitio para aparcar cerca. Muy recomendable.

2. Pablo R.
    Pablo R.

Italiano de Italia ????????

3. César T.
    César T.

Todo perfecto, como siempre!!

4. Paloma A.
    Paloma A.

La pasta a la carbonara ha sido lo mejor que pedimos. Tal y como la probamos en Italia. La atención a inmejorable.

5. Alberto s.
    Alberto s.

Todo perfecto, como siempre !!!!

6. Cristina R.
    Cristina R.

Todo muy rico y buena atención

7. Virginia B.
    Virginia B.

Muy recomendable

8. Alberto R.
    Alberto R.

Excelente velada, y eso que llegamos un poco tarde. Espectacular la comida y el servicio. Gracias a Dana y Mario

9. Pablo B.
    Pablo B.

Muy buena calidad

10. Nieves P.
    Nieves P.

Mis amigas de toda la vida y yo llevamos toda la vida yendo a este restaurante y es el mejor italiano que conocemos con mucha diferencia a cualquier otro. La comida es espectacular y el trato estupendo. Totalmente recomendable para cualquier amante de la comida Italiana y lo mejor es que en treinta y tantos años que llevamos yendo, la calidad es la misma y el sitio es muy chulo, con la posibilidad de comer en terraza

Como siempre muy bien, tanto la comida como la atención. .

12. Maria E.
    Maria E.

Parábamos a comer antes d Madrid y nos paramos mirando las recomendaciones de Google/El Tenedor y ha sido un acierto. La paste con salsa de pera expectacular

13. Inma F.
    Inma F.

Ya lo conocía hace muchos años y al volver ahora no me ha defraudado. Buena cocina, amabilidad y una enorme terraza bajo cubierta que permite una buena separación de mesas y protección si llueve o hace aire. Para repetir!

14. Alba C.
    Alba C.

La pizza buena y con muchos ingredientes. La pasta rica sin grandes sorpresas. Terraza tranquila en el interor de una galeria. Servicio atento y amable.

15. Miguel M.
    Miguel M.

Llegamos bastante antes de la hora reservada y no hubo problema. la verdad es que pasó también con otra dos mesas. La comida bastante buena , como siempre, y el servicio bastante correcto, incluso agradable.

La comida muy rica. Tr atienden rápido y con una sonrisa. Sitio muy recomendable.

17. David d.
    David d.

Ciao es un restaurante de comida italiana auténtica. Platos muy bien preparados y con un sabor excelente. Muy buena relación calidad/precio. Es uno de mis restaurantes italianos preferidos de Madrid. Totalmente recomendable

18. Silvia P.
    Silvia P.

Estupendo

19. Diana m.
    Diana m.

Restaurante de 10. Cualquier plato que pidas está increible, sin duda es uno de mis sitios favoritos.

20. Jorge V.
    Jorge V.

Nos han puesto una cocacola caducada y encima extranjera. Una camarera muy antipática. No nos querían hacer el 30% de descuento por el tenedor y hemos tenido que discutir hasta que al final nos lo han hecho.Conocemos el restaurante desde hace más de 15 años y ha cambiado muchísimo. Una pena. La comida es normal, nada que ver con lo que era antes.

21. Mario G.
    Mario G.

La comida muy buena, mejor que cualquier cadena de restaurantes italianos. El precio acorde al servicio que ofrecen 10/10.

22. Mercedes s.
    Mercedes s.

No tiene nada que ver las fotos a lo que es La terraza da pena las mesas súper desgastadas. En la foto aparece con manteles y muy bonito pues todo lo contrario es barrio bajero total, sucio y el precio para lo que es es clarísimo. No vuelvo ni loca. La comida bien y los vinos lis traen servidos en la copa pero te lia cobran a precio de restaurante de lujo. No lo aconsejo hay restaurantes italianos que sin descuento te cobran lo mismo y mejor servidos.

23. Jose Luis r.
    Jose Luis r.

Hola todo perfecto... es la segunda vez que voy... Pizzas y ensalada muy buenas... Pegas: vi que la cantidad de ensalada está segunda vez era menor. El tiramissu me pasa lo mismo está segunda vez eran más pequeñas las cantidades. y si ven este mensaje los propietarios de Ciao por favor no pongais sirope de chocolate en el tiramissu no queda bien y le quita sabor... gracias...

24. Maria P.
    Maria P.

Ciao nunca defrauda. Llevo años, desde que abrieron sus puertas y siempre se superan. Todo exquisito y el trato inmejorable. Un abrazo a Salvatore.

25. Angel M.
    Angel M.

No tengo la menor duda de que CIAO es el mejor restaurante de su estilo en la zona. Si el calor del verano y las medidas de protección van a continuar, ojalá haya forma de "refrescar" la terraza/comedor. Volveré muy a gusto. A rivederci presto!

26. Diana m.
    Diana m.

Genial, la comida increíble y el trato muy muy bueno. Muchas gracias!

27. Oihane G.
    Oihane G.

Burrata excelente!

28. Diego V.
    Diego V.

Siempre es un placer ir a Ciao con amigos, familia... con quien sea!!!

29. Belen H.
    Belen H.

Recomendable como siempre al 100%. La chica que nos ha atendido súper pendiente de nosotros y muy agradable. La comida espectacular

30. Toño P.
    Toño P.

Nos trataron muy bien y la comida estaba muy rica. Sin el descuento habría salido un poco caro, pero con descuento calidad/precio de maravilla.

31. Kayoko F.
    Kayoko F.

Siempre comemos bien aquí.

32. Beatriz J.
    Beatriz J.

No entiendo cómo tiene tan buenas críticas este restaurante. Nosotros fuimos precisamente por la valoración y menuda decepción. Pedimos dos refrescos, que nos pusieron de tamaño míni (20cl) y cobrado a 2,50€, precio de un refresco de tamaño normal 33cl con su tapa en cualquier restaurante. Le preguntamos a la camarera que si nos lo podía cambiar y nos dijo que todos los refrescos tenían ese tamaño. Pedimos 2 pizzas, una diávola que consistió en la masa de la pizza con 3 trozos de pepperoni por encima, con una capa muy muy fina de tomate y queso que en algunos trozos era incluso inexistente. La otra pizza, la del jamón de Parma, algo mejor, pero ni punto de comparación a como lo esperabamos según la valoración. Fue barato gracias al descuento del tenedor, aunque las bebidas no están incluidas en el descuento, y ahí es donde se lucran, porque las cobran a precio normal siendo la mitad de pequeñas. No volveremos.

33. RICARDO C.
    RICARDO C.

Como siempre una maravilla!! Un trocito de Italia en Las Rozas. Un trato familiar y comida casera. Volveremos muchas veces más. Plato favorito: Rascatelli Matriciana

34. David d.
    David d.

Excelente comida italiana, en un ambiente relajado, con un personal muy agradable. Están siempre pendientes y te aconsejan muy bien. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable.

35. Marta A.
    Marta A.

La comida es excelente y el servicio muy atento. Las raciones son generosas y la calidad muy buena. Yo recomendaría ir a este restaurante sin duda.

36. Teresa O.
    Teresa O.

Muy recomendable

37. David D.
    David D.

Ha sido una comida riquísima como siempre

38. Andres R.
    Andres R.

Comida y trato excelente. Muy recomendable

39. Andrea F.
    Andrea F.

Increible

40. CRISTINA H.
    CRISTINA H.

Platos y servicio muy bueno. Mejoraria local y ambiente