Opiniones - Cibo

1. Pablo g.
    Pablo g.

2. Víctor Manuel R.
    Víctor Manuel R.

Todo muy bien, la calidad y la elaboración de los platos muy buena. El servicio atento y eficaz. El único pequeño problema un poco escasa la iluminación de la mesa para cenar. Repetiremos

3. Antonio G.
    Antonio G.

Nos atendieron muy bien. Camareros muy amables y atentos. Buen sitio al lado de la playa.

4. Ruben G.
    Ruben G.

Todo correcto, repetiremos.

5. Alejandra S.
    Alejandra S.

Nos ha encantado este restaurante, la comida deliciosa, el servicio muy bueno, y había en esta ocasión música en vivo. Excelente, sin duda repetiremos.

6. Domingo C.
    Domingo C.

Elegante, confortable, excelente ambiente. Para ser una pizzería el precio es bastante alto, pero en fin el resto lo vale. Entrando en materia culinaria: Pésimo , bastante peor que cualquier pizzería corriente. La peor tarta de queso que pude encontrar. Ensaladas y demás sin pena ni gloria. Las pizzas buena presencia, pero ahogadas en queso. Un salmón tan seco que parecía cartón, añadido a una ensalada desequilibrada, falta de sabor. En conclusión: Despediría al cocinero, si pretenden sobrevivir ven el tiempo.

7. Jesus F.
    Jesus F.

Platos generosos y muy bien elaborados. Perfecta la atención por parte del personal pero a la hora de pagar como ya me ocurrió en otra ocasión en diferente restaurante, yo tenía 2000 yums y eran reacios a descontarme 25€ en la cuenta final. Tras hablar el encargado con su jefe telefónicamente me lo aceptaron pero dejándome claro que no les compensa. En fin personal bien, jefe mal. Volveria sin descuentos. Yo pediría a Él Tenedor informar mejor a sus clientes por que aquí no tenían ni idea de los yums

8. Maria Jose d.
    Maria Jose d.

La comida estupenda y la atención inmejorable

9. Sonia F.
    Sonia F.

El restaurante muy bonito, un ambiente acogedor, los camareros súper atentos, y la comida muy rica, repetiremos seguro.

10. Yolanda O.
    Yolanda O.

Servicio estupendo y la comida también. Lugar muy recomendable. Sólo una cosa a mejorar, los precios de los vinos por copas, me parecieron excesivamente altos. Por lo demás un 10.

11. Yolanda O.
    Yolanda O.

La atención maravillosa y la comida un 10. Calidad-precio muy buena Un lugar para repetir Muchas gracias

12. Natalia M.
    Natalia M.

La comida nos encantó y nos sirvieron muy rápido. Sitio recomendable!

13. Iman A.
    Iman A.

Personal NADA amable. El restaurante en sí era bonito y acogedor, sobre todo la terraza por la noche (dónde nos sentamos), pero el servicio tan malo arruinó por completo la experiencia. Para no repetir.

14. Siu Ping M.
    Siu Ping M.

Pasamos una noche muy agradable con las amigas. La comida muy buena y los camaremos muy amables

EXTRAORDINARY!

16. Martin S.
    Martin S.

Bra service och god mat

17. Cristina S.
    Cristina S.

Ambiente acogedor, personal cercano y muy buena comida italiana aunque las bebidas algo caras. Volveremos.

18. Gabriel C.
    Gabriel C.

Es una pizzería correcta, pero destacaría que los domingos a medio día sirven uno de los pocos platos de la cocina inglesa que gusta tanto a ingleses como a españoles el Roast Beef con su típica guarnición, está muy acertado, tampoco está mal la Cibo special que es una pizza alargada con jamón serrano.

19. Sandra m.
    Sandra m.

Trato muy seco y frio.

20. Cristobal C.
    Cristobal C.

la carta de pasta no era muy amplia pero todos los platos tienen muchos ingredientes, muy recomendable.

21. Rafael c.
    Rafael c.

Correcto todo

22. Debora V.
    Debora V.

Todo perfecto !

23. Pepe f.
    Pepe f.

Hubo una confusión con el descuento de el tenedor pero por un despiste nuestro. La comida muy buena, el vino aconsejado excelente y el servicio muy atento y bueno por parte de Ana

24. Raul L.
    Raul L.

La comida es espectacular, cada plato presentado.con.gusto y saber espectacular, muy buena calidad. El.servicio es de 10, recomiendo ir.

25. Milagros S.
    Milagros S.

Excelente atención, comida y bastante agradable el local lo único que no me ha gustado ha sido el postre, estaban desabridos y sin consistencia. Por todo lo demás volvería a ir

26. Martin M.
    Martin M.

El trato muy bueno y la comida también.

27. Pilar J.
    Pilar J.

Habíamos estado antes y siempre muy bien, aunque esta vez hemos notado que la calidad ha bajado un poco, el menú de niños traía patatas fritas que eran caseras y en esta ocasión eran congeladas, así como en la pizza que anteriormente era de setas y ahora de champiñones,por lo demás, la comida exquisita y el trato excelente, volveremos sin duda.

28. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Unos platos riquisimos y sobre todo una ambalididad del personal que nos atendió excelente, volveremos seguro en breve.

29. Jose G.
    Jose G.

La camarera es muy simpática y la comida correcta (sería cara sin el descuento) pero hay varios detalles inaceptables: -El restaurante estaba vacío pero los tiempos de espera eran demasiado elevados. -Cobran 1,6 Euros por persona en concepto de cubierto (y no aplican el descuento del 50%), viene detallado en la carta (no en eltenedor.es). De la misma forma que no se nos aplican cargos por la mantelería o por servirnos la comida muy hecha mi humilde opinión es que no es un concepto justo. -En el ticket, se indica "Service Not Included". Sin embargo, debe tratarse de un error porque (a diferencia de otros países) el servicio sí está incluído en el coste de cada plato. Estos detalles deslucen la experiencia completamente. No volveremos.

30. Jordi g.
    Jordi g.

Sitio excelente para comer. La comida muy variada y sobretodo, casera. Repetiremos!!!!

31. Almudena c.
    Almudena c.

La comida excelente, hemos tomado pan de ajo, parmigiana y gambas fritas de entrante, cordero, pasta al pesto, risotto de setas, y lomo alto y todo buenisimo. Pero el servicio ha sido pésimo, nos sentamos a las 14.15 y los principales llegaron a las 16 con el restaurante vacio prácticamente

32. Ramon G.
    Ramon G.

Excelente comida italiana acompañada de muy buen servicio. Por poner alguna pega, la música ambiental no era la adecuada-

33. Emilio P.

Como siempre muy bien.

34. Emilio P.
    Emilio P.

Todo perfecto. Hemos ido varias veces y sin duda volveremos.

35. Emilio P.
    Emilio P.

La calidad y atención del personal excelente y el precio muy bien con el descuento del tenedor. Volveremos.

36. Israel D.
    Israel D.

El sitio es muy bonito y los platos muy bien. Con el descuento genial, de lo contrario es caro.

37. ANTONIO C.
    ANTONIO C.

La camarera estupenda pero tardaron una hora en servirnos, la comida bien, cocina mal organizada

38. Angela E.
    Angela E.

Nos encanto. Super agradables y simpatícos, volveremos pronto!!

39. BERNARDO T.
    BERNARDO T.

Buena calidad, presentación y sevicio

40. Nuria S.
    Nuria S.

Aunque opina que la relación calidad-precio es correcta, me parece excesivo una caña por 3,5 euros