Opiniones Cibum

1. Edén A.
    Edén A.

El personal fue muy agradable desde el primer momento, el lugar super acogedor, la decoración bonita, y la comida excelente. ¡Sin duda, repetiremos!

2. Angeles M.
    Angeles M.

Excelente comida y mejor trato. Repetiremos!!!!

3. Melanie c.
    Melanie c.

El sitio es muy acogedor. El dueño es adorable y pendiente de que todo esté genial. Sitio recomendable 100%, Los platos riquísimos!!!

4. Vicente G.
    Vicente G.

Hamburguesa muy buenas

5. Cristina g.
    Cristina g.

Un sitio auténtico de hamburguesas en el centro de alicante. Sabor excelente. Recomendadisimos los nachos caseros.

6. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Me apetecía un espacio reservado e íntimo para poder comer algo con mi chica. La comida deliciosa, muy buen precio y si tenéis la suerte de haceros con el descuento de "El Tenedor" mejor aún. El camarero, súper majo, competente y atento en todo momento. Volvería con o sin la chica, totalmente recomendado!

7. Cintia L.
    Cintia L.

Sitio agradable, comida muy buena y trato inmejorable.

8. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Todo fenomenal, el lugar es muy acogedor y la comida está buenísima, volveremos seguro; muy recomendable la tarta de dátiles con nueces y las cervezas artesanas...

9. Pablo Z.
    Pablo Z.

Muy buena experiencia

10. Celia C.
    Celia C.

La comida espectacular y el servicio genial, camarero muy atento y agradable. 100% recomendable

11. Miguel V.
    Miguel V.

Comida buenisima, precio baratisimo, atención exquisita y un ambiente con una música perfecta

12. Alicia C.
    Alicia C.

La comida está super rica, y el ambiente es muy bueno.

13. Luci L.
    Luci L.

Hamburguesas bastante ricas y un precio más que razonable, pues subamos con descuento de ElTenedor. El camarero fue un auténtico encanto, la verdad; volvería solo para que me atendiese él.

14. M.martial J.
    M.martial J.

Carne excelente, muy bien cocida. El servicio amable, profesional y rápido. Precios muy asequibles, sorprendente relación calidad precio.

15. Maria B.
    Maria B.

Pablo excelente camarero, muy bien atendidos.

16. David F.
    David F.

Muy chula la decoración del restaurante, cerca del Teatro Principal en pleno centro de Alicante. La comida, excelente. sus nachos y su hamburguesa Cibum, de diez. Gran descubrimiento la cerveza Victoria Málaga.

17. Miriam B.
    Miriam B.

Ha sido un gran descubrimiento! La atención de 10 y la comida también. Muy recomendables los fingers de pollo y los de queso.

18. Lorena S.
    Lorena S.

Un lugar increíble! El servicio excelente, se nota que el dueño valora y disfruta su restaurante, la comida muy buena, y el precio más que asequible! Sin duda volveremos

19. Jose C.
    Jose C.

Hamburguesa buenisima y servicio 10. Volveremos.

20. Eduardo S.
    Eduardo S.

Me gusto mucho todo, casero y abundante

21. Frutos M.
    Frutos M.

Cosas tan sencillas como los fingers de pollo y queso estaban excelentes, muy bien fritos. Las hamburguesas estaban sobresalientes. En lugar está decorado con muy buen gusto. La atención del camarero fue inmejorable. Un diez.

22. Alexis P.
    Alexis P.

En mi lista de las mejores hamburgueserias de Alicante, à pesar de que haya mucha competencia destacan por diferenciarse en el servicio el cual estuvo perfecto y las hamburguesas y entrantes que estuvieron genial. Los jueves tienen 2x1 y a pesar de reservar con descuento, nos hicieron ambas cuentas cobrando la más barata, un detalle que nos hará volver con o sin descuento puesto que además la calidad precio es excelente.

23. Aida B.
    Aida B.

Local bonito, cuidado y limpio. Ambiente animado y acogedor. Trato excelente. Y la comida riquiiiiisima!! Se nota que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello. Lo recomiendo 100%.

24. Estibaliz b.
    Estibaliz b.

Super buenas hamburguesas

25. Julia A.
    Julia A.

Lugar acogedor,personal muy atento y agradable. La comida para ser de tipo Americano, se notaba que era casera, ingredientes frescos. Más no se puede pedir! Repetiremos.

26. Ignacio G.
    Ignacio G.

Excelente. Comida super buena y mejor atención. Repetiremos seguro. Indispensables los fingers por su crujiente rebozado y las hamburguesas están todas muy buenas con unas patatas de acompañamiento nada aceitosas. Para terminar las fiesta, pídete el coulant de choco o el batido de oreo.

27. José Miguel Alan F.
    José Miguel Alan F.

Camarero muy amable, hamburguesa muy jugosa, carne al punto como pedí aunque habría admitido más al punto, los fingers muy buenos, es una ración generosa, nachos originales, diferentes, coulant de chocolate muy bueno, nos hicieron la rebaja, poco más se puede pedir, quizá refrescos em vidrio de 350ml y no lata, volveremos.

28. Emma G.
    Emma G.

Platos originales y de mucha calidad. La atención fue inmejorable.

29. Jose Maria Z.
    Jose Maria Z.

Muy buena la hamburguesa y los nachos el trato espectacular y un ambiente muy tranquilo el camarero muy profesional y agradable un 10 volveremos seguro

30. Julia T.
    Julia T.

Comidas exquisitas, trato súper bueno y económico. Nosotros fuimos con la oferta del 30% y muy recomendable

31. Federico s.
    Federico s.

Lugar bonito y acogedor . Servicio atento y simpático . Hamburguesas de la más buenas que he comido en mi vida . Volveremos seguramente , aconsejo a todos.

32. Loles F.
    Loles F.

Nos ha encantado!. Las hamburguesas increíbles, los fingers muy buenos y crujientes, el local muy acogedor y la atención de 10. Totalmente recomendable!

33. Ainhoa M.
    Ainhoa M.

Nos gustó mucho tanto el sitio, como el ambiente, la decoración, la atención y la comida. Las hamburguesas espectaculares y nada pesadas a pesar de llevar 2 carnes, el pan estaba buenísimo! Los fingers de pollo y queso también muy ricos, a los niños les encantó. Nos hicieron el dto. del tenedor sin tener que decir nada. Sin duda un sitio recomendable y al que volveré cuando venga a Alicante.

34. Diego M.
    Diego M.

Pues simplemente un 10. La comida riquísima, todo de calidad y hecho al momento. El camarero que nos atendió no podía ser más agradable y educado, Pablo creo que se llamaba, atento en todo momento sin ser pesado. Y el lugar muy muy chulo. Si vuelvo por Alicante repetiré seguro y desde luego lo pienso recomendar a mis conocidos si vienen por aquí.

35. Ana R.
    Ana R.

Comida artesanal, todos sus platos son estrella, pero lo más especial el servicio! Repetiremos