Opiniones Cigarral de Caravantes

1. D. Dabiz L.
    D. Dabiz L.

Una velada estupenda, dentro de lo posible por el COVID, lamentablemente. Atención excelente como es costumbre, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Cenamos en la terraza, un entorno encantador. Nos decidimos por el menú, los platos ricos pero superables en esta ocasión.

2. Miguel Angel m.
    Miguel Angel m.

Increíbles vistas y maravillosa velada!! Ok

3. Laura F.
    Laura F.

La terraza tiene unas vistas preciosas de la ciudad. La comida buenísima y el servicio nos ofreció un trato inmejorable. Lo recomendaría sin dudas.

4. Alba F.
    Alba F.

La comida estaba deliciosa y el servicio fue encantado. Volveré a ir sin duda.

5. Ingo W.
    Ingo W.

Los camareros: Excelente servicio, el ambiente en la terraza muy lindo pero la calidad de la comida fue decepcionante. El menú de 25 Euros por persona no vale la pena, lo explico: La ensalada de entrada buena pero es una ensalada, nada del otro mundo. Los segundos: Bacalao en ajada gallega con esparagos blancos: El bacalao llegó frío, probablemente del freezer sin calentar/cocinarlo bien, la salsa de ajada no tenía ningún ajo ni sabor a ajo (muy muy pobre) y los esparagos eran 2 pedacitos de 3 cm cada uno. Rabo de torro: también llegó tibio y con endivias de naranja pero llegó UN SOLO endivia!! Postres: Tiramisu era sin mascarpone sino con nata muy espumoso y no era frío parecía nata de la lata. El pie de lemón: no era pie sino una crema de limón en vaso (con unas migas que deberían representar la masa del pie), muy dulce nada acido y encima muy harenosa como si tuviera harina dentro. Realmente así no se cocina un menú de 25 Euros. Un cortado por 2 Euros muy caro también.

6. BEATRIZ Z.
    BEATRIZ Z.

Croquetas de locura, muy muy ricas. Atención también muy buena.

7. Celia M.
    Celia M.

Nos encanta la comida, los personales super amables y el ambiente muy agradable repetiremos seguro.

8. Maricarmen M.
    Maricarmen M.

Sitio precioso al aire libre y magníficas vistas

9. Maria Luisa d.
    Maria Luisa d.

La comida estaba muy buena, el personal te atendia genial, las vistas son una pasada y se guardaba la distancia de seguridad entre mesas

10. José C.
    José C.

TODO MUY BIEN COMIDA ATENCION SERVICIO Hemos comido muy bien ,sin agobios, las medidas de higiene muy bien, además nos a aconsejado muy bien el metre en las elecciones de la carta

11. FELIX G.
    FELIX G.

Sitio muy agradable con vistas a toledo, comida y servicio correcto, tomamos el menu todo muy rico, pocas cantidad pero perfecto para la cena, repetiremos.

12. M S T.
    M S T.

Mala organización. Nos ofrecieron una mesa que estaba pegada a la de otros comensales, por lo que no se mantenía la distancia de seguridad que se requiere en estos momentos con el coronavirus. No nos gustó que tuvimos que estar esperando a ver que pasaba con nuestra reserva porque no les aparecía, para que luego nos dieran la mesa de la esquina sin guardar distancia con los comensales de al lado, habiendo más mesas disponible en otra zona del restaurante. Además estábamos cerca de la salida de la cocina, y en múltiples ocasiones había pequeñas discusiones entre los trabajadores, dando muy mal aspecto a los clientes.

13. Miguel Ángel E.
    Miguel Ángel E.

La terraza es bastante agradable con vistas panorámicas a Toledo. El servicio correcto y atento. Con respecto a la comida, degustamos el menú del día de 25€ el cual está bien y atiende a un buen equilibrio entre la calidad y el precio. En definitiva pasamos una agradable velada.

14. ANA M.
    ANA M.

La atención de cine, lo malo fue la comida que fuimos con el menú del tenedor ( no sé si influye) y los primeros muy bien, pero los platos de principal, dejaron que desear...el rabo de toro sequisimo y un mazacote increíble.....y el secreto, era pura grasa y sin ningún tipo de gracia. El servicio fenomenal, sobretodo un camarero que se llama Jorge que fue muy amable y atento en todo momento. Repetiría pero sin duda no esos platos, y no el menú.

15. Daniel S.
    Daniel S.

Buen restaurante situado en un entorno privilegiado como es la zona de los Cigarrales en Toledo. La cena estuvo bien, la cantidad es pequeña en algún plato, creo que la decoración y el ambiente de la terraza podría estar mejor, decoración un poco pobre.

16. Conchi R.
    Conchi R.

Había solo un camarero para todas las mesas y se ha tardado bastante entre plato y plato

17. Vicente F.
    Vicente F.

Una atención esmerada. productos de calidad con buena ejecución. Se cumplen, así mismo, los protocolos de seguridad que nos van a caracterizar en estos nuevos tiempos de COVID 19

18. Cristina G.
    Cristina G.

En general, es un restaurante tranquilo y silencioso con suficiente espacio entre mesas y respetuoso con todas las normas higiénicas y de seguridad sanitaria. La comida bien preparada y de calidad y el servicio amable y atento. Solo le pongo un pero: el aperitivo que sirven como detalle, lo cobran. Me parece inadecuado que haya que pagar por algo que uno no ha pedido.

19. Natalie g.
    Natalie g.

Ambiente con vistas a la ciudad, comida de calidad y buen servicio.

20. Nicoló D.
    Nicoló D.

Optimo restaurante, decoración sencilla , platos muy bien presentados y exquisitos, personal muy atento y amable. Bien manejado el protocolo de distanciamiento social. Lo recomendamos ampliamente y volveríamos con mucho gusto.

21. Ruben a.
    Ruben a.

lugar perfecto para cenar con unas vistas maravillosas. luego puedes tomar algo en la parte de abajo donde hay muy buen ambiente

22. GRACIA B.
    GRACIA B.

Todo perfecto como siempre.

23. Virginia G.
    Virginia G.

El ciervo no sabía a ciervo y dudamos de que lo fuera, lo demás todo muy bien. Los camareros muy atentos. Buenas vistas de Toledo pero depende de donde este situada tu mesa.

24. David F.
    David F.

Como siempre, todo genial. Cenamos en la terraza, vistas inmejorables. Comida muy bien, y atención estupenda. Hasta la próxima!

25. Jose Ramon G.
    Jose Ramon G.

Muy agradable visita, comida bien presentada y rica, me gustó en especial el rabo de toro. Bonitas vistas

26. Arancha G.
    Arancha G.

Un lugar muy bonito, buenas vistas, comida del menú súper rico,. Fuimos un grupo de dos familias con niños pequeños. Hay mucho espacio para que los niños jueguen. Muy recomendable.

27. Mariano R.
    Mariano R.

Nos encantó el sitio, las vistas, el servicio, la comida... Estaban probando algunos nuevos platos para incluír en la carta y estaban muy buenos. Antes de comer nos tomamos un vermut en la terraza que hacía sol lo que hizo que ya desde el principio hasta el final todo fuera muy bien. Un 10 a la visita a este restaurante, apuntado y recomendado para la visita a Toledo. Para terminar una copa en la terraza grande que tienen en el bar de copas.

28. Enrique B.
    Enrique B.

Nos atendieron excelentemente haciéndonos reserva de una espaciosa mesa para cuatro en el mejor lugar del restaurante con unas vistas espectaculares de la ciudad. La comida en general muy bien a excepción de los chipirones que estaban duros. Calidad en las instalaciones, limpieza y atención muy buena. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable.

29. Tamara R.
    Tamara R.

Todo excelente.... Comida de calidad y mejor atención. Volveremos en familia seguro ................................................

30. Antonio O.
    Antonio O.

Todo correcto

31. Frank  P.
    Frank P.

El lugar y la comida bien, problema tenemos 1 hijo con alergia grave a casi todo lo del mar, llegamos y aclaramos todo muy bien, pedimos todos entreacto y solomillos, mi hijo se termina su solomillo y al final en la salsa encuentra un TENTÁCULO pequeño parecía de chipirón, suficiente para olvidarnos de la comida y preocupación toda la noche pendientes de síntomas, por suerte solo unas rojeces algo de picor, somos médicos y lo resolvimos en el hotel con pastillas, pero esto es muy serio pudo haber sido fatal imperdonable, porque además pasamos la noche en vela. Deben ser más responsables con esto si no quieren pasar un susto más serio.

32. Santiago F.
    Santiago F.

Restaurante muy recomendable. Volveremos.

33. Isabel C.
    Isabel C.

El restaurante tiene muy buenas vistas de la ciudad y la comida ha sido muy buena. Si bien las raciones no son muy abundantes, todo estaba muy rico. Hemos pedido las anchoas, saquitos de rabo de toro, bacalao y solomillo. Además al hacer la reserva pedimos mesa con vistas y nos han dado la mejor mesa del restaurante. Sin duda repetiría.

34. RAMON G.
    RAMON G.

Un sitio estupendo para una comida familiar

35. Eugenio F.
    Eugenio F.

Calidad precio muy buena. El servicio fenomenal. Pasamos un rato muy agradable en familia

36. Almudena I.
    Almudena I.

Preciosa vista de la ciudad desde la terraza. Menu de 25 € más que correcto. Tuvieron el detalle de ponernos un pequeño.pastel con una vela, por el cumpleaños

37. Elida E.
    Elida E.

El menú fenomenal, las vistas espectaculares, y la atencion del camarero fué para un 10.

38. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

El Restaurante con unas vistas espectaculares y el servicio y la comida a tono con el sitio. Volveremos.

39. Vicente G.
    Vicente G.

Todo bien y correcto. Buena relación calidad-precio. Ubicación buena.

40. David R.
    David R.

La verdad es que tanto la atención como la calidad de la comida es de 10, y todo enmarcado con umas vistas de Toledo impresionantes. Muy recomendable.