Opiniones Cim

1. Maribel M.
    Maribel M.

Impresionantes vistas ya llegar es toda una excursión pero vale mucho la pena . El lugar es relajante y muy bonito . Pero la comida no desmerece es exquisita y elaborada . Precios de acuerdo con la calidad y el servicio muy atento y amable . Probamos arroz de montaña, steak tartar que te preparan a la vista , ceviche , pulpo a la brasa y coca de escalivada . Nos quedamos con ganas de probar más cosas como las carnes . Repetiremos seguro !!!

2. Gabriela A.
    Gabriela A.

Es un sitio muy especial y romantico. El servicio excelente, los platos correctos.

3. Carol C.
    Carol C.

Sitio muy bonito y tranquilo para una noche de verano, las vistas preciosas. La comida estaba muy rica y tenían varias opciones vegetarianas además el trato muy cordial y muy amables. Relación calidad-precio muy correcta.

4. Rosa J.
    Rosa J.

El sitio vale mucho por las preciosas vistas y la tranquilidad que se respira que junto con una comida aceptable nos ayudaron a pasar un buen rato.

5. Julio C.
    Julio C.

Fuimos a cenar y la ubicación que ofrece el restaurante es espectacular ya que se ve Vilafranca iluminada desde lo alto, en un ambiente tranquilo y relajado. La cena estuvo muy bien, todo muy bueno. El unico punto negativo fue la tardanza del servicio, ya que fue algo leto pero muy bien atendido. Un sitio para ocasiones especiales.

6. David R.
    David R.

Vistas y servicio excelente, los platos están muy bien, carta un poco corta

7. Dolores D.
    Dolores D.

Ha estado todo muy bien, la comida muy rica, , de entra te la ensalada de mango y aguacate superrrrr y el pulpo a la brasa espectacular!! Repetiremos sin duda!!

8. Laura T.
    Laura T.

Muy buena comida y trato excelente, con unas vistas magníficas de Vilafranca del Penedes. Fuimos a comer pero creo que es incluso mejor por la noche.

9. Kim N.
    Kim N.

Un sitio más bonito y tranquilo con vistas maravillosas sobre el Penedès. Antes de ir a la mesa (al aire libre) se puede tomar algo en una de las terrazas (al aire libre). El servicio TOP, muy amable y profesional, la comida de 100 %. Volveremos sí o sí.

10. Susana C.
    Susana C.

Todo muy bien!

11. Celia S.
    Celia S.

Sitio singular donde repetiría sin duda, vistas geniales, cocina muy buena.

12. Juan m.
    Juan m.

Muy serviciales,comida de calidad!! La camarera y el jefe súper atentos!!!

13. Marcel b.
    Marcel b.

Servicio atento, amable y rapido. Lugar con encanto. Vistas panoramicas. Comida muy buena. Para repetir. Chillout apetecible.

14. Raquel  B.
    Raquel B.

Genial el sitio! Todo muy bueno, Lo único q puedo decir es pedimos solomillo y estaba un poco frío aunque muy bueno.

15. Jorge S.
    Jorge S.

Ciertamente salimos satisfechos de la calidad de la comida (canelones trufados, arroz de montaña) y el servicio fue rápido y amable. Ahora bien, me resulta incomprensible que este restaurante tenga una calificación de 9/10 cuando el local es una construcción destartalada de los años 70 que no ha sido renovada en 40 años, todo tiene aspecto desvencijado, los aseos están en un cobertizo cochambroso casi a la intemperie y la decoración del comedor son cuatro cañizos del todo a 100. Las vistas desde la "terraza" (cuatro hamacas sobre una explanada de grava) no están mal, pero las vistas desde el comedor son inexistentes pues apenas hay unos ventanucos enrejados con aspecto de granja de pollos. Lo siento pero el local necesita urgentemente una remodelación a fondo, hay decenas de mejores restaurantes en el Penedes. Un poco de objetividad en las valoraciones por favor.

16. Pepi F.
    Pepi F.

Buenas vistas, todo estaba muy bueno, el servicio un pico lento.

17. Marite e.
    Marite e.

Bien , todo muy bueno pero.un poco caro., la carta un.poco.corta.....

18. VB-IXè ..
    VB-IXè ..

Buena ubicacion, bien por dentro. Deben arreglar la facjada. Y reforzar el servicio, tienen fallos de aprendices

19. Sara M.
    Sara M.

Todo perfecto!! Buena comida con vistas preciosas!! Servicio muy amable!

20. Pat P.
    Pat P.

El sitio es muy chulo y la atención perfecta.... estuvimos agustísimo! Steack tartar y secreto de escándalo! Lástima del arroz, no acabó de estar a nuestro gusto.

21. Lorena B.
    Lorena B.

Todo de 10! Lo recomiendo al 100%, comida buenísima, al igual que el servicio y el lugar! Volveremos seguro

22. Carles A.
    Carles A.

El personal muy educado y servicial, pero atención un poco lenta, la comida muy bien. Vistas a la ciudad de Vilafranca estupendas, con una terraza muy acogedora

23. Lorenzo M.
    Lorenzo M.

Estuvimos en el 2o piso y aunque no parecía igual de acondicionado fue todo un acierto pq había un cumpleaños con bastantes comensales y nos permitió estar tranquilos. La comida genial.

24. Juan Jose T.
    Juan Jose T.

Muy agradable

25. Raquel T.
    Raquel T.

Excelente trato del personal. Vista espectacular!!!

26. Karin Z.
    Karin Z.

Lugar con vistas espectaculares. Siempre un placer. Comida creativa muy rica. A repetir.

27. David R.
    David R.

El lugar está un poco alejado de cualquier sitio, pero si te gusta comer bien, tranquilo, la naturaleza, sentirte en las alturas y el buen trato para y por el cliente, debes probar.

28. JESICA A.
    JESICA A.

Increible lugar a pies de Vilafranca del Penedes. Comida espectacular no sabíamos que pedir volveremos sin duda a probar otros exquisitos platos y el trato más que super amable por parte de la camarera y del metre que nos explicó cada plato con sus detalles, la música acorde con el ambiente romántico y super acogedor. El chill out fue la guinda del pastel estuvimos tan bien que volveremos seguro de los seguros. Recomendable 200 % Gracias Pere - Pau

29. Monica t.
    Monica t.

Comida buena pero un poquito escasa Tal vez falta acompañar los platos

30. Lourdes V.
    Lourdes V.

Un restaurante para evadirse. Muy tranquilo y visats preciosas.

31. Raquel C.
    Raquel C.

Lugar encantador y atención muy correcta.

32. Joaquin N.
    Joaquin N.

Difícil de encontrar pero un sitio impresionante. Nos gustó muchísimo y disfrutamos del inmejorable ambiente y comida.

33. Alba v.
    Alba v.

Sitio perfecto,la comida muy buen y de calidad y el servicio exelente. Un sitio que recomendaré y volveré sin duda

34. Virginia G.
    Virginia G.

El sitio, la distribución, la presentación, la atención y la comida ha sido perfecto. Gracias por todo

35. Carlos C.
    Carlos C.

Vistas incomparables a Vilafranca y un ambiente relajado y tranquilo. El servicio es pausado, pero acorde con el entorno. La carta está compuesta por una veintena de platos, muy bien elaborados, al menos la coca de escalivada y el arroz de muntanya que nosotros probamos. El precio medio oscila entre los 25-35 euros y la terracita exterior hace muy agradable la espera. Repetiré!

36. David A.
    David A.

100$ recomendable! Buen trato al cliente

37. Laura A.
    Laura A.

El pulpo a la brasa, steak tartar y secreto de cerdo estavan excelentes. Nos atendieron bien pero lentos. Bonito sitio

38. Karin Z.
    Karin Z.

Restaurante acogedor con vistas magnificas. Trato personal. Platos ricos, postres casolanas, un placer total.