1. David B.
    David B.

Muy rico y bien de precio, repetiremos

Cinco Fast & Healthy

¡Muchas gracias David! Nos alegra mucho tu comentario ¡Los esperamos nuevamente!

2. María M.
    María M.

Todo genial: La comida, el servicio, el restaurante. En el centro de madrid, platos riquísimos, sanos y bien de precio.

Cinco Fast & Healthy

¡ Hola María ! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro local. ¡Esperamos verte nuevamente y poder atenderte mejor que la última vez!

3. Susana G.
    Susana G.

Un poco decepcionante, comida rica pero tampoco espectacular. El local bastante peor que en las fotos. Si no vas con descuento del tenedor no vale la pena.

Cinco Fast & Healthy

¡Hola Susana! Lamentamos que tu experiencia no haya sido lo que esperabas. Nuestro local es de comida rápida saludable, con productos frescos, hechos el mismo día y queremos ser una alternativa saludable en contraste a cadenas de comida rápida poco sana. Sobre el local, hemos hecho un mural precioso después de que nos visitaste. Te agradecemos mucho tu comentario. Valoramos a nuestros clientes y siempre las críticas constructivas como la tuya nos ayudan a repleantearnos las cosas y mejorar. ¡Que tengas unas buenas fiestas de fin de año!

4. Inma B.
    Inma B.

Comida muy sana. El ambiente es normal y el servicio muy atento

Cinco Fast & Healthy

¡Hola Inma! Muchas gracias por tu opinión. Nuestro local pretende ser una alternativa sana a la comida poco saludable de las grandes cadenas de comida rápida y nos alegra que te haya gustado el servicio. Sobre el ambiente, hemos hecho recién un mural muy grande precioso, pintado por un artista español que se llama Kuas, le da mucha vida a nuestro local. ¡Esperamos contar contigo nuevamente para que lo veas por ti misma!

5. Elena M.
    Elena M.

Hemos ido unos amigos y nos ha gustado mucho. El sitio es tranquilo y acogedor, los camareros muy amables y atentos. La comida está muy rica y se nota que es de buena calidad. Buen precio. Lo recomiendo :)

Cinco Fast & Healthy

¡Hola Elena! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tú y tus amigos se hayan sentido a gusto. Desde que vinieron, hemos hecho un mural precioso con un artista español llamado Kuas. ¡Los esperamos! y contamos con que su experiencia será... ¡ tan buena como la primera!

6. Emilio A.
    Emilio A.

Mejorar

Cinco Fast & Healthy

¡Hola Emilio! Muchas gracias por tu puntuación. Estamos siempre intentando buscar nuevas ideas para mejorar nuestros productos y relación con el cliente. Te contamos que desde que viniste, tenemos un nuevo mural hecho por un artista español llamado Kuas. Le da vida al local y crea un ambiente muy chulo. ¡Te esperamos para que lo veas con tus propios ojos!

7. Emma I.
    Emma I.

Comida rápida saludable. Local con pocas mesas.

Cinco Fast & Healthy

¡Hola Emma! Muchas gracias por pasar y dejarnos tu opinión. Nuestro local es pequeño, es cierto, sin embargo, esperamos que hayas disfrutado de comer saludable... ¡con ingredientes frescos!

8. Laura C.
    Laura C.

Sitio perfecto para comer sano y ligero, la dependienta muy atenta y majisima. Barato

Cinco Fast & Healthy

¡Hola Laura! Muchas gracias por haber tomado parte de tu tiempo y dejarnos tu comentario. ¡Esperamos verte nuevamente !

9. Olaya G.
    Olaya G.

Comida rica y saludable. El camarero fue muy amable, aunque un poco lento en la elaboración de los platos.

Cinco Fast & Healthy

Muchas gracias Olaya por haber dejado tu opinión. Es muy importante para nosotros el poder crecer a través de los comentarios de nuestros clientes. Desde que viniste... ¡nuestros tiempos han mejorado! ¡Esperamos verte pronto!