Opiniones Ciscar 26

1. Alejandro P.
    Alejandro P.

Sin duda un lugar donde hay que ir, disfrutar de la espectacular comida y del gran trato de los camareros. Gracias y nos vemos muy pronto.

2. Carlos C.
    Carlos C.

Excelente comida y atención, todo muy bueno.

3. Luis g.
    Luis g.

Comida estupenda . De la máxima calidad. Todo buenísimo. De los pocos españoles de verdad que quedan. Calamares y todo tipo de tapas españolas muy buenas

4. RUTH H.
    RUTH H.

Como siempre todo fantastico. Comida riquísima y buen trato. 100% recomendable.

5. Guillermo M.
    Guillermo M.

Buena cocina . Ambiente agradable..el camarero justo de simpatía.

6. Andres o.
    Andres o.

Me parece que tiene una puntuación demasiado elevada.,un menú corriente y precios en carta altos para el tipo de local. Lo siento pero no creo que repita.

7. Jose C.
    Jose C.

La comida y los camareros:una pasada

8. Pablo G.
    Pablo G.

La comida buena, el servicio también. Ambiente típico de Restaurante español, con todos sus aspectos typical Spanish tanto positivos (Ya mencionados) como otros no tanto (demasiada mesa por metro cuadrado, y falta de ventilacion aunque el aire si funcionaba correctamente). El precio final un poco elevado para el conjunto de los factores. En cualquier caso, lugar recomendable si viene a comer rico sin mirar a nada más.

9. Lydia P.
    Lydia P.

Muy buen restaurante, atún rojo muy bueno y patatas bravas también. Fácil aparcamiento ya que tiene un parking publico enfrente.

10. Adrian P.
    Adrian P.

Decoración simple pero bien. Servicio rápido y eficiente. Comida sabrosa y buena. Volveremos.

11. Alex P.
    Alex P.

Gente muy amable, cercana y profesional. Comida excelente!

12. Jorge S.
    Jorge S.

Fuimos con una gran expectativa por las paellas y quedamos muy satisfechos, de la "valenciana" y la "senyoret" que comimos.

13. ERNESTO M.
    ERNESTO M.

Enteantes muy buenas pero....ración completa de tapas...pequeñas en relación $$. Platos principales buenísimos precio razonable. .postre recomiendo natilla horchata

14. Jorge o.
    Jorge o.

Trato flojo y no no hicieron el menu

Ciscar 26

No se le hizo descuento porque los fines de semana no hay promoción descuento sólo entre semana y ellos estuvieron cenando un viernes por la noche

Comida buena y abundante como siempre pero el servicio fue desastroso a pesar de que el restaurante estaba bastante vacío desde los entrantes a una paella valenciana que pedimos pasaron mas de 45 minutos de demora por lo cual perdimos cualquier interés por ella. Los platos tienen que servirse con una cadencia lógica y sin hacer esperar tanto tiempo . Volveremos porque lo conocemos pero tienen que cuidar estos detalles y disculparse por ello en su caso

Comida aceptable camareros prepotentes y precio elevado

Raciones abundantes y muy buen género, el precio algo excesivo correcto sin más

18. Alvaro G.
    Alvaro G.

Aunque desde fuera parece mas un bar que un restaurante, al entrar descubrimos lo equivocados que estabamos.. Pedimos de entrante atun macerado en aceite y soja delicioso, una ensalada de salmon y gulas y una paella de marisco que pocas tan ricas hemos comido. Totalmente recomendable y con el preci de el tenedor insuperable.

19. Charo B.
    Charo B.

Es de lo mejorcito que se pude encontrar en esa zona de Valencia. Algo caro.

20. Alicia M.
    Alicia M.

El servicio excelente, la comida de buena calidad aunque el solomillo lo hubiera preferido mas pequeño y mas limpio

21. Javier Rodríguez Del H.
    Javier Rodríguez Del H.

Si quieres comer un autentico arroz en Valencia este es el sitio, un sabor exquisito hay un gran precio

22. Alex R.
    Alex R.

Comimos en la terraza de fuera y perfecto. Comimos prácticamente lo que nos aconsejo el camarero y todo estaba buenisimo pero sin duda el arroz meloso con setas y fua estaba increíble. 100% recomendable.

23. Pedro I.
    Pedro I.

Era la primera vez, pero volvere. Correcta atencion del personal, variada carta a precios ajustados. Buena calidad de los productos y bien condimentados.