Opiniones - Citrus

Puri G.

Todo perfecto, muy bueno

2. Aida A.
    Aida A.

Nos tocó una camarera simpatiquísima, el ambiente es perfecto. Poco sonido, buenas vistas, separaciones correctas. Solo un fallo, el pulpo estaba duro y seco, no lo recomiendo. Por lo demás todos los otros platos muy buenos.

3. Thalia P.
    Thalia P.

Ha sido la segunda vez que fuimos, la verdad me volvió a encantar. Comida excelente junto a la atención y la comida.

4. Vicky C.
    Vicky C.

Un 10 como siempre, tanto la comida como el personal. Si hubiera descuento del tenedor iriamos mas veces.

5. M Eugenia V.
    M Eugenia V.

Perfecto

6. Celia A.
    Celia A.

Vamos muchas veces y siempre bien,lo que pasa es que ahora la carta es muy corta y como vamos a menudo pues aburre un poquito!

7. Gabriela A.
    Gabriela A.

Altamente recomendable. La comida y atención muy buenas. El ambiente muy agradable.

8. Silvia c.
    Silvia c.

Un ambiente muy agradable y buena cocina

9. Sheila H.
    Sheila H.

Buena calidad precio. Ambiente elegante y tranquilo. Es la segunda vez que vamos y la comida está increíble. El personal es agradable y tiene buen sentido del humor. Los bombones de foie me gustaría que vinieran más cantidad. Sois muy buenos espero que os vaya bien a pesar del virus.

10. NURIA G.
    NURIA G.

Es uno de los pocos locales, junto con otro, al que he acudido diversas ocasiones tras el confinamiento. Cumplen estrictamente con el protocolo anti-covid y te sientes a gusto. Por supuesto, la oferta gastronómica me gusta mucho, pero aun así no iría si no se cumpliera lo primero. Gracias.

11. Michelina R.
    Michelina R.

Super bien cada vez que vengo la paso fenomensl y Rosanna nos atendió muy bien.

12. Manoli o.
    Manoli o.

Me encanta el sitio excelente comida y trato

13. Josep B.
    Josep B.

Com sempre hem menjat bé

14. Sabrina p.
    Sabrina p.

Probamos casi todos los roles de sushi del menú, y cada uno era mejor que el otro, frescos y proporción adecuada! Espacio amplio con respeto de las medidas covid, volveremos!

15. Silvia C.
    Silvia C.

Han cambiado la carta y la decoración. Era mucho mejor antes. Ahora parece un fast food para gente joven. Ofrecen sushi y algún plato de la carta antígua. Ya no hay ni mantelería en la mesa.Es una lástima. No volveré y era cliente habitual de Citrus.

16. Vicky C.
    Vicky C.

Calidad precio es uno de los mejores restaueantes de Barcelona, los platos un 10 Pulpo, los sushi, canelon, etc... personal un 10. Recomendable 100% Volveremos sin duda

17. Adria B.
    Adria B.

Comida minimalista, con ingredientes de muy buena calidad en un entorno fantástico. La atención muy buena también.

18. Alberto S.
    Alberto S.

Restaurante ideal en Paseo de Gracia! Buenas vistas, buen ambiente, buena decoración, buena atención y buena comida. A destacar el postre “Orange is the new black”

19. Isabel P.
    Isabel P.

Servicio muy atento, ambiente agradable. Platos muy normales para el precio alto.

20. Esther O.
    Esther O.

Nos atendieron muy buen y nos hicieron sugerencia sobre el postre.

21. Laura G.
    Laura G.

Genial como siempre!! Muy recomendabe el sushi y el postre de choco. El servicio muy amable y atento :)

22. Maria Del Mar L.
    Maria Del Mar L.

No habíamos ido desde que lo han reformado y es un cambio grande sobretodo en la carta. Nos ha gustado mucho. Todo perfecto.

23. Annie A.
    Annie A.

Excellent food!

24. Rosa R.
    Rosa R.

Todo genial. El ambiente, el servicio, la calidad de la comida y la presentación de los platos. El canelón de pularda y el pulpo estan espectaculares. Seguro que volveremos.

25. Hoanna G.
    Hoanna G.

El local muy bonito, la atencion excelente y la comida tambien! ????

26. Andres C.
    Andres C.

Excelente atención y ambiente! Muy bueno el variado de sushi Sr. Uramaki, el Uramaki Shell Crabs y las croquetas de trufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27. Jose G.
    Jose G.

Tot molt bé.

28. Marta M.
    Marta M.

Buen recibimiento, respetando medidas de seguridad, ambiente tranquilo y comida sabrosa. No obstante hay que esperar bastante entre platos.

29. Raquel B.
    Raquel B.

El chico que nos atendió y nos puso las bebidas fue muy amable y atento. Sin embargo tuvimos que pedir la cuenta varias veces sin éxito, al final nos tuvimos que levantar para pagar y eso que eran 3 personas en la sala por 8 mesas.

30. Xavier B.
    Xavier B.

El restaurante está muy bien: comida, servicio, localización. La web de El Tenedor se presta a error con los descuentos en la carta de los restaurantes. En la página inicial del restaurante indica 50% y luego, sin previo aviso en la web de que no se aplicará ese 50%, se realiza la reserva y no se aplica el descuento. Debe mirarse el correo para darse cuenta de que no existe el 50% de descuento. Creo que debe mejorarse la web.

31. Enrique L.
    Enrique L.

Trato cercano y familiar, en una ubicación inmejorable. Clasico renovado que ofrece fusión gastronómica basada en platos de fusión creativa

32. Olga M.
    Olga M.

Correcto

33. Nerea G.
    Nerea G.

A pesar de pedir en la reserva que nos gustaria la mesa en la ventana, no pudo ser. Buenos tiempos entre platos y buen ambiente y decoración. El canelón buenisimo, gracias por la recomendación.

34. Anastasia G.
    Anastasia G.

La carne bueno y sushi! Muy bien!

35. Ramon C.
    Ramon C.

Muy buena atención, servicio, decoración y estado del local. La calidad y presentación de la comida siempre exclente y listos para repatir. Con increíbles vistas del paseo de Gracia

36. Thalia P.
    Thalia P.

Fue la primera vez que fuimos y la verdad nos encantó, y la atención recibida por parte de la camarera Julia fue muy buena y agradable. Volveremos sin duda.

37. Cristina S.
    Cristina S.

Genial

38. MARIA S.
    MARIA S.

Me ha encantado el sitio, la comida, el trato del personal, es un sitio para volver y repetir

39. Monica F.
    Monica F.

Tardaron mucho entre plato y plato. Incluso pedimos dos primeros para compartir y no vinieron juntos. Uno de los segundos fue incomible con trozos de cáscara de huevo... lo tuve que devolver.

40. Joan Lluis F.
    Joan Lluis F.

Todo muy bueno y bien de precio con el descuento, repetiremos