Opiniones Citrus

1. Agustí G.
    Agustí G.

Nueva carta de calidad y variedad de cocinas con un servicio cercano y eficaz

2. Cristina C.
    Cristina C.

Servicio excelente como siempre. Maitre genial y conocido de otro rest.de la cadena. En cuanto a la restauracion supongo , que debido al Covid , es breve y casi no conserva nada del antiguo Citrus. La reposteria carta muy corta y cara para lo que es ¿Cheescake caliente?. Espero que todo pase y vuelva ha haber un Citrus de siempre

3. Daniel D.
    Daniel D.

El sushi muy bueno y el servicio excelente.

4. Margarita C.
    Margarita C.

Entorno muy bueno, con vistas al paseo de gracia, si bien en mi reserva con bastante antelación pedí quedar al lado de la cristalera y no fue así. La comida muy rica todo lo que pedimos y muy bien atendido. Sí que es verdad que las cantidades no eran abundantes y el precio algo elevado.

5. Jaime L.
    Jaime L.

Muy bien la remodelación del local. Muy amables y profesionalidad en el servicio. Carta variada de cocina española y japonesa. Fue una cena familiar y quedamos todos satisfechos.

6. JULIA M.
    JULIA M.

La carta de platos mediterraneos se ha visto muy reducida tras la reforma del local. Abunda la comida japonesa, por lo que los No amantes de lo asiatico, pocos platos donde escoger. Encontramos a faltar la ensalada con frutos rojos, el canelon de pescado, la sopa de pescado...... quizás busquen otro tipo de cliente... una pena. El trato como siempre exquisito

7. David d.
    David d.

Super bien! Todos super atentos y preocupados por mi bienestar. Un 10!

8. Irene A.
    Irene A.

Personal atento, local amplio y agradable. Platos elaborados, variados y a buen precio. Muy recomendable el cheescake, increíblemente bueno.

9. ANA B.
    ANA B.

La renovación y nueva decoración preciosa, me gustó mucho. La carta conserva lo bueno del antiguo citrus añadiendo cosas ricas.

Citrus

Buenas tardes Anna, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que os ha gustado tanto el nuevo Citrus restaurant & sushi bar. El ambiente, el nuevo interiorismo y la carta, encontrando los platos estrellas de siempre, renovados y mejorados y nuevas incorporaciones. Muchas gracias de nuevo por tu opinión tan positiva. Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

10. Benjamin D.
    Benjamin D.

Vuelta a Citrus. Fantástico como antes de la reforma. El servicio y atención del personal estupendo.

Citrus

Buenas tardes Benjamin, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra que ya hayáis vuelto al nuevo Citrus y que os haya sorprendido de una forma tan positiva. Agradecerte tu mención especial al servicio y ambiente. ,Esperamos volveros a ver pronto, un saludo!

11. Mari C.
    Mari C.

Todo espectacular!!! Buena comida, buen ambiente y un trato excelente!!

Citrus

Buenas tardes Mari agradeceros ante todo vuestra visita y también tu opinión tan positiva. Nos alegra saber que os ha gustado tanto todo, la oferta gastronómica , el servicio y ambiente. Muchas gracias, un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

12. Esther M.
    Esther M.

Todo muy bueno y de calidad. Buen servicio y muy amables.

Citrus

Buenas tardes Esther, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que os ha gustado tanto, la oferta gastronómica y la calidad de nuestros platos, el servicio y ambiente. Muchas gracias, un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

13. Anna E.
    Anna E.

Buenisimo todo! Super recomentable tanto para sushi como para comida de aqui, el uramaki Shell Crab increible. El servicio muy atento y amable en todo momento, sobre todo Julia, la chica que nos atendio

Citrus

Buenas tardes Anna, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que os ha gustado tanto el nuevo Citrus restaurant & sushi bar. Tanto la nueva oferta gastronómica y ambiente, como el servicio. Muchas gracias de nuevo por la opinión tan positiva. Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

14. Miriam B.
    Miriam B.

No había vuelto a ir después del cambio, y tengo que decir que me sigue gustando como antes. Está todo buenísimo y el personal muy atento y correcto. Volveré

Citrus

Buenas tardes Miriam. Un placer saber que habeis disfrutado tanto en el nuevo Citrus restuarant & sushi bar. Agradeceros ante todo vuestra visita. Muchas gracias de nuevo por la opinión tan positiva. Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

15. Lazaro j.
    Lazaro j.

Lentos en la cocina, y raciones muy pequeñas, salimos con hambre Aunque los camareros excelentes

Citrus

Buenas tardes Lazaro, agradeceros ante todo vuestra visita. Lamentamos saber que tu experiencia no fuera la esperada, aunque disfrutaste del servicio y ambiente. Esperamos que nos puedas volver a venir a ver y mejorar así tu experiencia.

16. Carles Á.
    Carles Á.

Grandíssimo detalle tener disponible unas velas para celebrar mi aniversario ???? por todo lo alto. El trato ha sido exquisito y la comida de primera.

Citrus

Buenas tardes Carles, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que os ha gustado tanto el nuevo Citrus restaurant & sushi ba, tanto la nueva oferta gastronómica y ambiente, como el servicio. Por supuesto los pequeños detalles hacen la diferencia, aquí siempre podrás soplar tus velas :). Muchas gracias de nuevo por la opinión tan positiva. Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

17. Gerard G.
    Gerard G.

Servicio muy muy lento, una hora para traer los principales después de un entrante. Buena comida pero servicio mediocre.

Citrus

Buenas tardes Gerar, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que has disfrutado de la oferta gastronómica, aunque lamentamos tu experiencia con el servicio, seguiremos trabajando constantemente para mejorar . Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

18. Valentina P.
    Valentina P.

Volvimos después de las reformas y estuvimos contentos! La carta es reducida por la situación actual. Pero el local está super lindo y el servicio atento! Pedi lado ventana y como siempre cumplieron! Comimos bien, come siempre! Volveremos a probar la carta completa

Citrus

Muy buenas tardes Valentina, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que disfrutasteis con nosotros y que os a gustado el nuevo interiorismo y el atento servicio. Como bien comentas, nosotros también estamos deseando poderos enseñar la nueva carta al completo, que de seguro os va a encantar. Os mantendremos informados cuando la ampliemos. Esperamos volver a veros pronto. Muchas gracias y un saludo.

19. Ernest G.
    Ernest G.

La nueva versión del Citrus es más que Notoria. El trato excelente desde la llegada al restaurante y durante todo el servicio. La comida buena, y el precio un poco elevado... aunque si bien es cierto la calidad de la comida es muy buena y se nota

Citrus

Muy buenas tardes Ernest, Valentina, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que disfrutasteis de la oferta gastronómica,del servicio y que valores la calidad de los productos. Gracias por tu opinión positiva. Esperamos volver a veros pronto. Muchas gracias y un saludo.

20. Eliseo B.
    Eliseo B.

Bien

Citrus

Buenas tardes Eliseo, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que os ha gustado tanto el nuevo Citrus restaurant & sushi bar. Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

21. Andreu A.
    Andreu A.

Restaurante céntrico, con Grandes ventanales y mesas con vistas a Passeig de Gràcia. Surtido de comida variado y bueno de calidad. Buen y rápido servicio. En domingo al mediodía está a tope.

22. Ester t.
    Ester t.

un restaurante como este de cierta categoria no te ponen pan lo tuvimos que pedir y cuando lo traen son dos panecillos pequeños y nosotros eramos 4. La comida no estaba muy caliente

23. Valentina P.
    Valentina P.

Aproveché antes de que cierre por renovación. Como siempre la comida de 10! Servicio muy bueno y el chico que nos atendió muy atento y amable! Le faltaba un toque de limpieza al restaurante/ baños

24. Jose Mª S.
    Jose Mª S.

Todo muy bien

25. Eduardo F.
    Eduardo F.

Después de años sin venir vale la pena volver

26. Francisco O.
    Francisco O.

Todo excelente,buena cocina, excelente servicio, precios razonables y muy buenas vistas al Passeig de Gracia. Totalmente recomendable.

27. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

El resultado siempre es correcto aunque esta vez, el tataki de atún podía ser mejor y el salmón demasiado hecho. a los bombones de foie les sobraraba frio. Por ser exigente. Volveré.

28. Elena C.
    Elena C.

correcto

29. Rosa Maria A.
    Rosa Maria A.

Es un restaurante con muy ambiente, y un menú y comida excelente. Falló en servicio por lentitud. Las vistas increíbles al Paseo de Gracia y la casa Batlló.

30. Dom s.
    Dom s.

Comida de buena calidad. Precios correctos. Ambiente agradable. Servicio correcto, formal. Carta interesante.

31. Michelina R.
    Michelina R.

He venido varias veces y me en as nta solo que las alcachofas hoy no me gustaron mucho el resto fenomenal. ???? ???? ???? Puntos

32. Juan Jose g.
    Juan Jose g.

RESTAURANTE AGRADABLE, CON EXCELENTES VISTAS AL PASEO DE GRACIA COMIDA BUENA Y A BUEN PRECIO SERVICIO AGRADABLE Y AMABLE, INCLUSO NOS CAMBIARON DE MESA DE MEJOR UBICACIÓN AL SOLICITARLO PRECIO DE VINOS EXCESIVOS, AUNQUE BUENOS PARA REPETIR, DE HECHO YA LO HEMOS PROBADO ANTES

33. Gloria C.
    Gloria C.

conozco Citrus desde hace años y me siento a gusto allì.

34. Noemí P.
    Noemí P.

Perfecto como siempre que vamos!

35. Janet R.
    Janet R.

100% Recomendable, el servicio excelente, el ambiente acogedor, y la comida exquisita, ya lo hemos visitado varías veces con los amigos y siempre salimos pensando en volver.

36. Cristian P.
    Cristian P.

En términos generales una experiencia excelente. Si tuviese que poner una pega sería que solicité una mesa junto a la ventana y nos colocaron en una que si tenía vistas pero que no estaba bajo lo que habíamos pedido.

37. Antonio B.
    Antonio B.

Magnifico restaurante, mas que recomendable.

38. Miquel M.
    Miquel M.

El servicio era lentisimo, no disponían de todo lo de la carta y no te informaban al pedir sino cuando te venían a servir,...

39. Juan H.
    Juan H.

Todo bien excepto que tardaron mucho en servir la paella.

40. Elisabeth D.
    Elisabeth D.

Pasamos una muy buena velada, el restaurante muy bien la comida genial, es la segunda vez que vamos y repetiremos más veces.