Opiniones City Bell

1. Carlos P.
    Carlos P.

Con la oferta es aceptable. Sin ella hubiera sido caro para la calidad que ofrecen.

2. CHRISTIAN L.
    CHRISTIAN L.

Pedimos de entrantes empanadas frías unos chorizos fríos la morcilla fria de segundo pedimos carne para compartir la trajeron troceada y fría la calidad de la carne regular la presentación pésima da mucho que decir ya que parecíaque el plato de carne fueran sobras de carne cortada.

3. Mery Y.
    Mery Y.

Ambiente agradable comida muy rica aunque el servicio fue bueno pero bastante lento. El precio con la promo muy bueno

La comida estaba rica pero la cantidad muy escasa.

5. Patricia M.
    Patricia M.

nos ha encantado el sitio,intimo...buena comida y muy buena atención. pedimos una guarnición de patatas,pero la chica muy atenta nos comentó que las patatas estaban un poco duritas para la cocción y nos ofreció otra cosa... lo recomiendo sin dudarlo.

6. Guillermo L.
    Guillermo L.

Carne correcta. Ni caso al punto que pedimos aunque esto me suele pasar en los argentinos. Postres flojos. Servicio lentisimo

7. Fernando V.
    Fernando V.

Comida simplemente correcta, no estaba malo pero tampoco muy rico

8. Juan Carlos H.
    Juan Carlos H.

Los platos eran exageradamente pequeños, buenos estaban, pero deberían de poner más cantidad, parecían pinchos pero con la diferencia de que rondan los 9 euros.

9. Samuel Otto S.
    Samuel Otto S.

Un sitio agradable con buena comida

10. David G.
    David G.

Rervamos para día de la madre, es más grande de lo que parece en las fotos, para todo el restaurante solo 2 camareras, una de las mesas comentó que como tardaban tanto en tomar nota y la respuesta de la camarera que sólo estaban dos y no Dan a basto, cosa que un día como el día de la madre es totalmente una falta de previsión, pedimos mollejas no había, pedimos empanada de pollo no había, pedimos patatas rústicas... No había... Casi nos faltó decir que nos pusiera lo que tuviera,.... El rulo de cabra con cebolla caramelizada muy bueno, la parrillada para 2 no tanto, fría y sosa, provoleta sosa sosa, pedimos lambrusco y olvidar que no tienen enfriadores o cubo con hielo..... Sitio con mesas en línea que la verdad te hace estar a gusto pero servicio y comida no acompaña, carisimo para lo que es 95 € de factura 2 adultos y 2 niños menos mal que con el tenedor 50% en comida..... Total 60 €... No repetiremos...

11. Susana A.
    Susana A.

Con el descuento de El Tenedor, el precio es correcto, ya que sin esta oferta, resultaría muy caro para las cantidades tan pequeñas que son. La calidad es buena.

12. Miguel Angel N.
    Miguel Angel N.

El restaurante bien en general, local tranquilo y agradable, servicio bastante bueno y la comida y cocina bastante buenas aunque las raciones bastante escasas, tanto en platos principales como en entrantes y guarnición. Una pena porque no creo que la cantidad de comida sea un problema para un restaurante que compra en grandes cantidades.

13. Javier T.
    Javier T.

Realmente mal todo

14. Alfonso D.
    Alfonso D.

Tira de asado,milanesa de pollo,empanada,chorizo criollo y morcilla,todo muy bien.La persona que nos atendió muy cordial.El lugar es mas grande de lo que parece desde el exterior. El precio muy bien con la promoción de El tenedor,si no,resultaría algo caro.

15. Eduardo M.
    Eduardo M.

Servicio correcto y comida buena, con el descuento del tenedor sale muy bien.

16. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Lamentable; un restaurante argentino del que lo único digno fue el malbec que nos bebimos. absolutamente para no volver jamás.

17. María Eugenia G.
    María Eugenia G.

Muy bien, como siempre. Volveremos.

18. Diana H.
    Diana H.

No entendemos porque no había nadie ya que la comida es maravillosa, así como el servicio. La carne de primera calidad y la parrilla estupenda.

19. José María A.
    José María A.

El mejor argentino de la ciudad. La chica que nos atendió nos hizo sentirnos como en Buenos Aires. Si tienes suerte te hacen el show de la carta. Moe recomendable.

20. Dunia T.
    Dunia T.

El sito no está mal relación precio calidad buena. El único inconveniente es que tienes que ir con gorro y bufanda. Deseando acabar pa

21. Rudy c.
    Rudy c.

Atención muy buena y la comida estuvo bien.

22. Rodríguez  L.
    Rodríguez L.

Muy bueno, he de volver

23. Sergio B.
    Sergio B.

Mal servicio, fui con un amigo pedimos Que por favor trajeran los entrantes con la carne y los entrantes tardaron 10 minutos más la carne y la carne ya estaba fría, no merece la pena el sitio ni la calidad.

24. Maria Eugenia G.
    Maria Eugenia G.

Todo correcto

25. Marga P.
    Marga P.

La comida muy buena y abundante. La parrilla para 2 tiene suficiente comida para 3. Las camareras muy atentas y agradables. El ambiente muy tranquilo. Con la oferta de El tenedor la cena nos salió baratísima,

26. Eduardo A.
    Eduardo A.

Pedimos una ración de mollejas, entre otras, y era minúscula. La bebida carísima.

27. Miguel F.
    Miguel F.

Muy bien, en general; la carne-entraña y asado de tira-tierna pero no muy sabrosa. Buen precio con la promoción de El Tenedor.

28. Belén E.
    Belén E.

El sitio no es muy bonito, parece que no han cambiado la decoración del anterior restaurante. La comida correcta, algún plato nos gustó más que otro, el servicio bien. Con la oferta de El Tenedor sale muy bien. Repetiremos.

29. Beatriz M.
    Beatriz M.

Buen ambiente, trato fabuloso y la comida muy rica. Para repetir!

30. Paula M.
    Paula M.

Comimos muy bien, muy buena calidad- precio

31. Lola F.
    Lola F.

Comida correcta y ambiente neutro. Estancia tranquila.

32. Santos Miguel R.
    Santos Miguel R.

La carne dura, hace frío y no tiene un vino argentino decente.

City Bell

Miguel el Rutini no te parece un vino decente?????????

33. David L.
    David L.

El ambiente tranquilo y agradable. Los platos buenos. Las carnes excelentes. Lo mejor el trato por parte del servicio de sala. Impecable. Muy recomendable.

34. Sandra M.
    Sandra M.

Para ser sábado por la noche el restaurante no estaba muy concurrido. El trato y servicio fue correcto y muy agradable. La calidad de la comida nos sorprendió gratamente, la carne estaba exquisita. Volveremos.

35. Cristina P.
    Cristina P.

Íbamos con el menú de San Valentín. Nos pusieron un cocktail de bienvenida que estaba muy rico. Pedimos vieiras gratinadas (que gratinadas no estaban y eran muy pequeñas, pero no tenían mal sabor) y de segundo lomo alto, la carne estaba rica pero no tenía absolutamente ninguna guarnición, pedimos unas patatas fritas que estaban bastante malas y que evidentemente nos cobraron. En general bastante bien todo, pero nos falto el tema de la guarnición.

36. Rodríguez  L.
    Rodríguez L.

Bien, la comida está deliciosa, un lugar para comer perfecto.

37. Luciana Madalina B.
    Luciana Madalina B.

Todo perfecto. Lo recomiendo.

38. José Luis P.
    José Luis P.

Estuvimos solos en el restaurante. Comida bastante mala. Hacia un frío de carajo.

39. Made d.
    Made d.

La atendió estupenda la comida genial ninguna ceja del sitio estuvo muy buena la experiencia volvería sin duda

40. Luis Miguel P.
    Luis Miguel P.