Opiniones - Ciudad de Tui

1. Karla L.
    Karla L.

Hemos comido una paella de mariscos y estaba exquisita. La atención estuvo excelente!

2. Lydia p.
    Lydia p.

Al llegar los precios era más caros que la carta normal y no tenían la carta completa. De normal el pulpo costaba unos 20€ y lo tenían 24€ y así con todos los platos solamente por ser nochevieja) aparte disponían de menú de fin de año). Uno de los camareros estuvo toda la noche tonteando con una chica de una mesa que iba muy provocativa vestida y una compañera de camarero tuvo que llamarle la atención. El pollo está seco y los calamares estaban buenos y al irnos nos invitaron a una capa de cava.

3. Silvia C.
    Silvia C.

Guiris only! Comida muy normal, muy oensado para turistas. Nos decepcionó porque esperábamis un restaurante gallego . El pulpo estaba muy rico.

4. Ignacio C.
    Ignacio C.

Era la primera vez que íbamos y nos sentimos muy agusto, como si ya nos conocieran, todos muy amables y la comida excelente. Muy buena relación calidad precio, y con el tenedor todavía mejor. Raciones generosas y todo servido.en su momento, Sin duda volveremos

5. Esteban m.
    Esteban m.

La atención seca pero normal. El pulpo escaso por decir que veníamos de parte del tenedor. Cambian las cantidades si vas con promo. La carne a la piedra sin piedra. Y el solomillo poco hecho inexplicablemente seco e insípido. En la lista negra.

6. Héctor V.
    Héctor V.

Un sitio nuevo que hemos conocido y nos ha gustado mucho tanto la comida como el trato volveremos

7. Alberto A.
    Alberto A.

El arroz con bogavante flojo de sabor. Las croquetas de marisco sin sabor. No recomendable.

8. Gerardo A.
    Gerardo A.

De los mejores restaurantes de Madrid. Atención de todos los camareros excelente y una calidad de la comida increíble. Muy recomendable

9. Grace S.
    Grace S.

Great

10. Marcos s.
    Marcos s.

El servicio y la atención han sido muy buenos y los alimentos deliciosos El único pero que podemos poner es que tuvimos un poco de frío Pero por lo demás estupendo Y seguro que volveremos a comer o a cenar ????

11. Ruth P.
    Ruth P.

La comida esta muy rica y muy bien presentada. La oferta de eltenedor es genial, los precios son muy razonables gracias a ella. Pasamos un buen rato.

12. Adrian V.
    Adrian V.

Comida en pareja, domingo a la carta. Servicio estupendo, rápido y amables. Comida tradicional gallega muy rica y abundante. Carta muy amplia. Precio con el descuento del 50% muy interesante. El ambiente en el salón exterior un poco ruidoso y, hoy hacía frio en la sala. Aseos: 3/10. A mejorar aseos y ambiente. Buen sitio y céntrico.

13. Pablo R.
    Pablo R.

Buenísimo servicio. La comida en la temperatura perfecta y cuando pides la cuenta te invitan a una copa de cava, que se valora. Y chuches. El café solo largo es un café solo largo y no un solo a secas, cosa que en el resto de sitios no respetan. Si lo pido largo, es largo. Gracias Ciudad de Tui, porque mi solo era largo. Esta bien.

14. Carmen Elena G.
    Carmen Elena G.

La camarera que nos atendió era muy atenta y simpática, muy buena profesional. El local tenía un ambiente muy agradable, música en directo, luces tenues, etc. Además al final de la cena nos invitaron a un par de copas de champán, un final maravilloso.

15. Carmen Elena G.
    Carmen Elena G.

Las zamburiñas y la carne estaban muy buenas. La carne tierna y bien cocinada. Los chopitos un poco secos. Muy atentos y un servicio muy bueno. Volveremos!

16. Raul M.
    Raul M.

Todo muy bien. La carne estaba buena pero no ponen mucha cantidad.

17. Marí Luz G.
    Marí Luz G.

La comida especial,todo buenísimo

Muy bien atendidos y la comida fenomenal, y la oferta del tenedor merece la pena, repetiremos

19. José B.
    José B.

Restaurante muy bien situado, en el centro de Madrid. Muy cerca de Sol. La comida, bastante aceptable y el trato de los camareros amable y cordial

20. Cristina E.
    Cristina E.

Reservamos el restaurante con muy poca antelación pero no hubo inconveniente. La comida estaba rica y era casera. La camarera que nos atendió fue muy simpática, atenta y detallista con nosotras. Me gustaría mucho volver pronto!

21. SARA S.
    SARA S.

El pulpo estaba muy tierno

22. Felicia P.
    Felicia P.

Muy buen trato! Las gambas al ajillo al mejores de Madrid!

23. Eduardo G.
    Eduardo G.

Tenían música en vivo, nos gustó mucho

24. Juan Antonio c.
    Juan Antonio c.

Buen trato, la comida normalita. Eso si, con el descuento muy buen precio

25. Ryan E.
    Ryan E.

Vale la pena ir. La comida estaba rica, el trato por parte de los camareros muy bueno, y un ambiente bastante agradable en pleno centro. Con el descuento en El Tenedor no se puede pedir más, un 10.

26. Cecilia r.
    Cecilia r.

No defraudan. Servicio muy rápido. Calamares muy tiernos

27. Eva F.
    Eva F.

Todo bien, sobre todo con el descuento al 50%. La calidad bastante bien (las almejas muy buenas y la carne muy tierna) y la atención por parte de los camareros también muy correcta. El detalle del cava y las chuches al pedir la cuenta se agradece ☺️. Volveremos

28. Raul M.
    Raul M.

Nos atendieron muy bien, sitio elegante, acogedor y había música en directo (te podías quedar a tomar una copa también). La comida muy buena , pedimos ensalada ciudad de tui, calamares y pulpo, y las raciones eran abundantes y muy buenas de sabor. Fueron muy atentos (nos invitaron a cava). Sitio para volver aunque sea sin la oferta.

29. Antonio R.
    Antonio R.

La comida muy bien de 10, el servicio correcto y atento, el locar poco acogedor por estar en el comedor a la entrada en el mismo salon que la barra y con puerta a calle incluso algo frio. Tienen otros salones pero no se por que razon nos pusieron en este que no es nada acogedor.

30. Daniel P.
    Daniel P.

La comida muy rica los chicos muy amables , si que es verdad que desde fuera parece más un sitio para guiris viendo la típica carta con las fotos de las paellas pero la verdad me he llevado una grata sorpresa volveremos

31. Sergio G.
    Sergio G.

Muy básico

32. Anais N.
    Anais N.

Fueron muy amables, súper atentos y la comida ????

33. José María G.
    José María G.

Muy buena relación calidad-precio así como el servicio.

34. Chari D.
    Chari D.

Un arroz estupendo

35. SARA S.
    SARA S.

Comida de calidad y a buen precio con la oferta del Tenedor. Volvere sin lugar a dudas

36. Marcos P.
    Marcos P.

Vino el entrecot frío se lo llevaron y luego sabía un poco a pescado

37. Tomas s.
    Tomas s.

Perfecto y el personal muy amable y atentos a todo

38. Alfonso J.
    Alfonso J.

Servicio atento y correcto, en particular de uno de los camareros que fue muy amable. Terraza con separación entre mesas con macetas, lo cual se agradece en estos tiempos. Buena comida en general y bien de cantidad por ración. Las almejas algo espesas si eso, en especial debido a su salsa. Pero aún así, es un lugar recomendable en general.

39. Maria l.
    Maria l.

Pedimos pulpo a la gallega estaba espectacular, chopitos ???? y por último chuletón todo muy bueno, a buen precio nos regalaron los chupitos. El personal nos atendió genial... Medidas anticovid perfectas. En estos momentos hay que ayudar a la hostelería es un sector que da de comer a mucha gente.

40. Alexis F.
    Alexis F.

La verdad la comida exquisita la atencion de la camarera Shakira muy atenta y todo volveré sin ninguna duda...