Claravía - Novotel Sevilla

Avenida Eduardo Dato, 71 41005 Sevilla España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante Claravía - Novotel Sevilla

El restaurante Claravía de Sevilla propone una cocina mediterránea en un entorno moderno, combinando con acierto los platos típicos tradicionales españoles con una original presentación. La capacidad de creación e innovación se deja ver en la renovación trimestal de su carta.

El menú especialmente diseñado para los niños hace que Claravía de Sevilla se acuerde de los más pequeños. Es por ello, que además, los niños menores de 4 años gozan del menú gratuito.

Por último, destacar la ubicación de Claravía muy cerca del estadio del Sevilla FC y junto al centro comercial Nervión Plaza en la 1ª planta del hotel Novotel Sevilla Marqués del Nervión.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Claravía - Novotel Sevilla

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús: 5, 23, 32 y C1, C2
  • Aparcamiento Aparcamiento propio

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: De 19:30 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Restaurante privatizable (180 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Français parlé , Privatizable , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.