Claravía - Novotel Valladolid

C/ Puerto Rico s/n 47014 Valladolid España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Claravía - Novotel Valladolid

El restaurante Claravia se encuentra en el hotel Novotel Valladaolid. Situado entre el paseo de Zorrilla y la Avda. de Salamanca (las principales vías de comunicación de la ciudad)y junto al Museo de la Ciencia, a 50 metros de la nueva sede de las Cortes de Castilla y León y a 500 metros del auditorio Miguel Delibes, hacen de éste un lugar con una ubicación inmejorable.

En un entorno luminoso y vangurdista, con cocina espectáculo, única en Valladolid (los platos son cocinados a la vista)podrá degustar la cocina mediterránea aderezada con toques modernos.

Dispone de un menú para niños y de una zona de juegos habilitada para ellos. El restaurante ofrece acceso gratuito a la piscina a sus clientes.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Claravía - Novotel Valladolid

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking privado

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 23:00 (todos los días)

Periodo de cierre

Nochebuena (cena)
Año Nuevo (cena)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.