Precio medio 20 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Gracias por hacernos disfrutar de este pequeño momento con vuestra comida, vuestra sonrisa, vuestra atención!!!!
Sorprendentemente agradable, tranquilo y una muy buena oferta culinaria. Cocina francesa para disfrutar. La encargada del local muy servicial, agradable y aclarándonos todas la dudas. La carta, en catalán, español y supongo que en otras lenguas, ofrece unos primeros y unos segundos muy variados. Destacar el foi gras micuit la col con trinxat y el magret de pato. Y, sobre todo, un postre: chocolate fondant, espectacular. Cabe destacar la carta de vinos que es completa. Para volver. Totalmente recomendable. Félicitations!
Cada vez nos gusta más y sus platos son interesantes e innovadores. El trato que recibes desde que llegas hasta que te marchas es amable , personalizado y muy atento.
Gran restaurant de inspiración francesa. Muy recomendable :)
Pequeño restaurante muy tranquilo, lo que va perfecto para poder hablar. La comida muy buena y el precio contenido. Totalmente recomendable.
Gran comida francesa en Sant Antoni. Platos cuidados y excelente materia prima. Quizá a mejorar que en el menú no se incluya vino francés y el servicio fue muy muy muy lento, una hora y medio a comer de menú...
Muy buen servicio,comida riquísima .Espacio pequeño y acogedor. Quizás carta un poco corta.
nos gusto mucho, el menú sencillo y bien elaborado, un trato muy atento y amable. te marchas con ganas de regresar otro dia y seguir probando platos.
Comimos fenomenal.Todo lo del menú estaba muy sabroso y en su justa medida. Un restaurante muy recomendable. Seguro que repetimos.
La comida está muy buena y el personal muy amable. Aunque las raciones podrían ser un poco más generosas. El menú a mediodía está muy bien, aunque es mejor reservar porque el sitio es pequeño.
Buen descubrimiento!
Fuí a cernar con unas amigas por la noche y tengo que reconocer que nos encantó. No habíamos ido ninguna de nosotras y fue un gran descubrimiento. La comida execelente, el lugar con encanto, tranquilo y muy acogedor. Y el trato de ellos muy amable y en todo momento nos atendieron muy bien, incluso en las recomendaciones que nos hicieron también muy acertadas. Repetiremos seguro, y espero que muy pronto. Me quedé con ganas de degustar el resto de la carta. Muchas gracias por todo.
Comida creativa, muy bien elaborada, en raciones pequeñas y bien de precio. El local pequeño, bonito y agradable. Se nota que es un proyecto personal.
Una sorpresa muy grata. Local agradable, decorado con cariño, atención excelente y la comida muy bien, creativa y cuidada. La carta es corta pero vale la pena. Lo mejor, la berenjena asada y la sopa de fresa de postre. Amor por los detalles. La carta de vinos es mínima, pero al menos no es predecible, lo que se agradece. Totalmente recomendable.
Fantastico todo! platos muy originales.
Excelente cena en este restaurante. Platos con mucho sabor y se nota que son 100% caseros. En consecuencia carta muy reducida. Nos atendieron de 10. Solo dos puntos que se podrían mejorar : las cantidad de los platos (cantidad muy justa) y el ruido al ser un local pequeño.
Ha sido un gran descubrimiento. Es un restaurante pequeño y acogedor, llevado por una pareja y francamente hacer todo lo que hacen a dos tiene mucho mérito! Se nota que todo está hecho con cariño y la delicadeza y los detalles tanto de la cocina como la atención en sala es excelente. Todo es original, diferente y sin pretenciones. Una sencillez con clase. Con mi pareja no vivimos aquí y es una lastima porqué sitios como éste cuesta de encontrar, gente del oficio y que hace las cosas poniendo el corazón! Gracias por el excelente momento!
Nos quedaba "de camino" a la visita de la fuente mágica y decidimos probar. Como subchef de cocina me sedujo la idea ya que leí que se trataba de una cocina de mercado, restaurante con una propuesta bonita, unas 5 mesas y buen ambiente, pequeño y acogedor. Para ser honesto creo que mi elección de los platos no fué la acertada por eso la experiencia no llegó a ser tan buena como debiera. Una pena que con la reserva del tenedor del "-50%" no hay opción de elegir menú gourmad. De entrada unos buñuelos de verduras con tzaziki ligero. Estaban muy bien para empezar. Segundos pedimos una terrina de pollo con avellanas y su tosta crujiente con pickles de verduritas. Si bien es cierto que la textura de la terrina era buena, el sabor no me dijo nada. Mientras que los encurtidos estaban bien sin más. Mi pareja pidió un el entrecot "black angus", con patata asada + salsa bearnesa. Carne de calidad en su punto. La bearnesa no estaba emulsionada ni tenía esa textura sedosa tradicional, mas bien era una mayonesa con estragón. Por último pedí la berenjena. No me gustó nada el contraste. Los croutons estaban empapados y no daban crujiente, la frambuesa junto con la salsa daban un sabor muy fuerte al plato, para mi gusto no estaba equilibrado. La atención fué muy buena en todo momento y el ambiente y los ingredientes eran de calidad eso no es discutible. Como detalle final puedo decir que No se nos aplicó un -50% sino un -30% por lo que finalmente nos fuimos con una sensación de desilusión.
Nada de tan especial en la comida y el sitio hacia un calor tremendo!!!
Buena comida , lo recomiendo
Carrer de Sepúlveda, 159, 08011, Barcelona, España
Metro Urgell (L1)
Reabierto, Travelers' Choice 2020
, ,
, Bar,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata