Opiniones Clavel 8 brasa y copas

1. Cristina G.
    Cristina G.

Muy buena comida. Estaba todo perfecto. Nos gusto el local y el trato del personal fue correcto. Variedad en la carta y opciones para celiacos. Recomendable

2. Santos G.
    Santos G.

La comida excelente. El servicio correcto, aunque al momento de la sobremesa fue un pelin insistente, y no parecía que hubiese urgencia de desocupar mesas. Y lo de ubicar mesas de grupos al lado de mesas para parejas no me parece muy acertado porque hubo momentos en los que se escuchaba mas el jaleo del grupo que la conversación con mi acompañante.

3. Marta M.
    Marta M.

Restaurante con mucho encanto, pequeñito y en el centro de la ciudad. Buen ambiente con una música inmejorable, pero sobr todo, buena comida. El camarero que nos atendió, un encanto!! Repetiremos seguro!

4. Damaris F.
    Damaris F.

Disfrutamos del menú del día por 15€ y nos ha encantado

5. Antonio A.
    Antonio A.

Sitio muy agradable y bien situado, camareros súper amables y atentos, y la comida muy rica, recomiendo el risotto y el pez espada, espectacular.

6. Alejandro p.
    Alejandro p.

Muy recomendable, los platos muy bien elaborados y con sabores muy intensos. De precio quizás un poco caro de más.

7. Luis G.
    Luis G.

Pequeño gran descubrimiento en Salamanca. Comimos en una terraza en una bonita esquina. Buena comida y servicio. Una carta más extensa hubiera valido un 10/10.

8. Oliver B.
    Oliver B.

La atención y servicio perfecto. La comida muy buena como siempre

9. Rodrigo g.
    Rodrigo g.

Hay dos tipos de servicio: restaurante y tapeo. La segunda opción es mucho más barata. La comida muy buena y el servicio, adecuado. Muy cerca de la Plaza Mayor

10. Nuria g.
    Nuria g.

Me ha parecido caro teniendo en cuenta el tamaño de los platos, eso sí, bien elaborados y deliciosos. Las mesas a mi gusto demasiado cerca, hemos pedido cambio de mesa a lo que han accedido ya que nos molestaba comer tragando el humo de los cigarros de la mesa contigua. El servicio ha sido muy bueno y atento a lo que necesitábamos.

11. Patricia E.
    Patricia E.

Correcto, sin ser extraordinario pero no defrauda, quizás en relación calidad-precio un poquito caro, compensa lo bonita que es Salamanca y poder cenar en su casco antiguo

12. Ana H.
    Ana H.

Un lugar 10. Buenísima calidad-precio en el centro de Salamanca.

13. Juan Miguel P.
    Juan Miguel P.

Buena relación calidad precio en general. Una pena que en el restaurante no sirvan algunas carnes a la brasa que ponen en barra. Pedimos unas alcachofas que estaban muy ricas, pero nos sorprendió que fueran de bote estando de temporada y que siendo 4 comensales nos pudieran 3, tuvimos que hacer filigranas para repartirlas.

14. Charo C.
    Charo C.

Muy buena cocina y atención insuperable . Gracias

15. Guadalupe Pajuelo B.
    Guadalupe Pajuelo B.

Restaurante acogedor con personal de 10. La comida estaba toda deliciosa, de calidad y con muy buena presentación. Sin duda para recomendar. Ha superado las expectativas.

16. Manuel G.
    Manuel G.

Reservamos a través de la aplicación y nos atendieron rápidamente, el camarero muy agradable. Pedimos de entrante pulpo a la brasa y no estuvo mal, quizás la salsa demasiado fuerte el sabor a pimentón, por lo demás bien. De segundo pedimos carne, mi pareja pidió presa ibérica que estaba muy rica y en mi caso un entrecot de la Valmuza que también me gustó mucho. Repetiremos

17. FRANCISCO MANUEL G.
    FRANCISCO MANUEL G.

Comida original y de muy buena calidad, muy buena atención y servicio, platos con buena cantidad a pesar de ser originales, pocas mesas por lo que es necesario reservar

18. Elena G.
    Elena G.

La comida estaba muy buena y la presentación de los platos original. El precio que había leído algo caro, no lo es tanto por la comida que te sirven, puede que si en las bebidas. En resumen y sitio excelente para comer en Salamanca

19. Nines d.
    Nines d.

El sitio está bien decorado, la comida completamente decepcionante. Pedimos unos huevos rotos que es una especialidad de la casa, y era un una patata gigante cocida, con un huevo frito para cuatro y tres lasquitas de jamón. Un pulpo a la brasa completamente incomestible, duro y sin sabor. Un entrecote para compartir bueno. De postre, una torrija mal hecha .

20. Sonia C.
    Sonia C.

Todo muy bien. Es un sitio pequeño pero de ambiente agradable. Comimos muy bien y nos atendieron estupendamente.

21. Isidoro S.
    Isidoro S.

Muy buena comida y atención, un poco pequeño y buen precio. Un poco más de carta también sería mejor,sobre todo segundos en general buen restaurante.

22. Charo C.
    Charo C.

Buena cocina , presentación de los platos y trato personal. Volveremos sin duda. Gracias

23. María D.
    María D.

Muy buena atención, ambiente cuidado y comida excelente

24. Pablo M.
    Pablo M.

La única pega que le pongo que la carta de vinos era muy amplia, pero le faltaban muchas referencias, pudo ser una casualidad o mala suerte. La comida y el trato muy bien.

25. Vanessa G.
    Vanessa G.

Es una pena que la carta es pequeña y al pedir una parrillada no hay. Pero por lo menos la calidad de la comida es muy buena y el servicio muy amable...

26. Elsa S.
    Elsa S.

Servicio muy bueno,el camarero atento en todo momento,comida rica y ambiente muy agradable y tranquilo.Repetiremos!!!Recomendable 100%!

27. Rosina B.
    Rosina B.

La atención y comida genial, el ambiente bueno pero mucha escalera

28. Ander S.
    Ander S.

Comida se siempre pero con toque personal, los platos en su punto, buen vino y muy buen trato, nos ha gustado hasta la música. Todo un descubrimiento. Totalmente recomendable.

29. Maria M.
    Maria M.

Servicio atento, la comida no tardó en salir estaba buenísima y el lugar acogedor

30. Laura P.
    Laura P.

Recibimiento, trato y comida perfecto. Se adapta a la relación calidad-precio prestada. Buen ambiente y servicio. Sin duda una opción muy acertada. Volveremos.

31. MARIA M.
    MARIA M.

Esta todo correcto, pero quizá un poco caro para lo que es.

32. Luis M.
    Luis M.

La atención muy rápido y servicial. La comida exquisita. El lugar acogedor

33. Antonio M.
    Antonio M.

Restaurante muy bien localizado y moderno, la carta muy apetecible. Los platos con buena cantidad y muy buenos. La camarera nos atendió estupendamente y nos sugirió vino muy adecuado. Recomendado

34. Pedro C.
    Pedro C.

Los platos muy ricos y la atención espectacular. El local es muy agradable y moderno.

Acogedor , servicio y comida excelentes. Muy recomendable

36. María José A.
    María José A.

El restaurante está bien, pequeño pero agradable. El servicio correcto, pero tuvimos un pequeño lance que el camarero no ocultó su malestar. Creo que correcto todo pero por el precio de la comida hay bastantes restaurantes mucho mejores en Salamanca

37. David C.
    David C.

Muy buena elección para comer de tapeo. El local muy agradable, genial el servicio, y riquísima la comida. Calidad a un muy buen precio. Para repetir en la próxima visita a Salamanca.

38. Mireia R.
    Mireia R.

Hemos hecho la reserva por el tenedor un día en el que Salamanca está muy lleno por el puente de noviembre. La camarera que nos ha atendido ha sido muy atenta, conoce el producto y realiza buenas recomendaciones. Hemos pedido alcachofas, pulpo y presa. El toque de la brasa delicioso. Postres muy ricos. Bien la carta de vinos. Por poner alguna pega un pelín alta la música en la zona donde estábamos.

39. Carlos S.
    Carlos S.

Excelente atención y magnifica comida

40. Daniel V.
    Daniel V.

Muy buen sitio para disfrutar en pareja. Buena comida, buenos vinos y muy buen trato por parte del servicio, atentos en todo momento. En general muy recomendable.