Opiniones - Clorofila

1. Patricia R.
    Patricia R.

Buen comida y muy bien atendidos

2. David C.
    David C.

Un lugar para repetir... muy buena presentación y muy buenos los sabores..

3. Daniel V.
    Daniel V.

Hemos probado algunos "el mejor" xxx que he probado en la vida. Todo genial

4. Victor C.
    Victor C.

Excelente relación calidad/precio cerca de la Maestranza de Sevilla. Platos con un toque diferente, buenísimos de sabor y con gran presencia. Comimos un salmorejo de naranja, tataki de atún con guacamole y rissoto de temporada, todo perfecto. El servicio muy amable y rápido. Sin duda para repetir.

5. David D.
    David D.

Un restaurante con una ubicación excelente, al lado de la torre del oro de Sevilla. El ambiente con un tono de pub o chill out demasiado nocturno para mi gusto, música alterna entre música moderna y música de la tierra que le da un punto interesante. Respecto al precio, excesivamente caro sin promoción pero interesante con el descuento. Raciones no muy grandes pero o una comida muy bien pensada, de fusión y de mercado. Siendo sincero estaba todo buenísimo. A destacar el atún y los huevos rotos que le daban otro punto a ese tradicional plato. La atención de las camareras correcta. En general un restaurante curioso para descubrir en el corazón “salvaje” de Sevilla. Repetiría sin dudarlo.

6. Esther r.
    Esther r.

Comida muy rica, especialmente el rissoto y trato estupendo

7. JUAN MANUEL G.
    JUAN MANUEL G.

En general, buenos alimentos y buena cocina. Algunos platos de los que tomamos excepcionales. (A destacar una extraordinaria tarta de queso de elaboración propia). El personal atento y amabilísimo. Nos quedaron ganas de volver para seguir probando el resto de la carta.

8. Manuel L.
    Manuel L.

Magnifico lugar para quienes gusten de comida sabrosa, abundante, de calidad y algo picante. Platos originales y muy recomendables para estómagos fuertes.

9. ÓSCAR M.
    ÓSCAR M.

Todo muy rico. Una de las carnes demasiado pasada. El ambiente agradable. Buen servicio Muy buen vino de la Bodega de Emilio Moro

10. Luz María R.
    Luz María R.

Fui con mi marido y nos ha encantado tanto la comida como el trato de la camarera.

11. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Comida de calidad. Buena relación calidad-precio (incluido los vinos). Atención correcta

12. Cristina P.
    Cristina P.

La comida está muy buena y el trato de las camareras que nos atendieron estuvo muy bien

13. PATRICIA P.
    PATRICIA P.

Nos ha encantado , volveremos

14. ANA ISABEL G.
    ANA ISABEL G.

La comida riquísima, el person al super amable y atento y la situación del restaurante muy buena.

15. Fernando C.
    Fernando C.

Todo perfecto, como siempre que he ido.

16. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

La comida y la atención muy buenas. El sitio un poco descuidado,demasiado oscuro y con muchos insectos.

17. Eva V.
    Eva V.

F

18. Cristina P.
    Cristina P.

Todo muy rico y el servicio muy bien, muy antentas las camareras

19. Israel P.
    Israel P.

quizás algo lentos en servir la comida. Y Por poner otro Pero deberían estar más pendientes de las mesas por si necesitamos beber o pedir más cosas. Hay que estar pendientes de ellos en todo momento. por lo demás chicas muy agradables y buena comida

20. Alexandra V.
    Alexandra V.

Los platos estaban muy buenos, el servicio muy atento y el lugar bastante original. Tardaron un poco en tomarnos nota pero a parte de eso, todo estuvo muy bien.

21. Raúl G.
    Raúl G.

Muy buen ambiente, platos ricos y un personal simpático.

22. Paloma M.
    Paloma M.

Estuvimos solos la decoración no nos gustó mucho

La comida muy buena.Quedamos satisfechos.

24. Juan H.
    Juan H.

Excelente ambiente y servicio,repetiría Seguro

25. Carlos Alberto M.
    Carlos Alberto M.

Servicio muy atento, comida buena y bien elaborada, algo justa de cantidad para mi gusto. Los postres grandes y muy buenos todos. Con el tenedor para repetir sin duda. A un paso de Santa Cruz.

26. Fran S.
    Fran S.

Comida, servicio y ambiente geniales. Para repetir

27. Emilio M.
    Emilio M.

Platos exquisitos con una oferta muy innovadora, no dejan indiferente a nadie. De lo que hemos probado todo estaba riquisimo. La mayor sorpresa han sido las croquetas y el postre. Volveremos sin ninguna duda.

28. Beatriz A.
    Beatriz A.

Fui con mi pareja por su cumpleaños y estuvimos muy bien!!! la comida espectacular, el ambiente igual y la atención genial, además de tener el detalle que pedí por el cumpleaños de mi pareja, y aún más con el descuento del tenedor. Nos ha gustado mucho y repetiremos reservando por aquí. Un saludo

29. Israel José M.
    Israel José M.

Buena calidad y servicio. Quizás mucho ruido

30. Estefania C.
    Estefania C.

Croquetas y gyozas de bolsa. 12 euros por unos ñoquis de bolsa. Mesa coja. Servicio atento. Excesivamente caro para lo que ofrecen.

31. Paco  S.
    Paco S.

el pulpo a la parrilla eran 5 o 6 rodajas como papel de fumar, y 11,50 euros, **** DESPROPORCIONADO ****- No repetiré

32. Francisco B.
    Francisco B.

33. Marta G.
    Marta G.

Tuvimos una comida en familia fantástica. Todo estaba riquísimo y nos atendieron de maravilla. Sin lugar a dudas muy recomendable.

34. David L.
    David L.

Se come muy bien, los precios no son excesivamente caros y te atienden de maravilla. Muy recomendado. Volveré a ir a probar más platos.

35. Jairo  H.
    Jairo H.

Me encantó. Muy buen servicio y comida espectacular. Un sitio con mucho encanto.

36. JOSE ANTONIO T.
    JOSE ANTONIO T.

Un ambiente agradable y diferente, acompañado de unos platos vistosos, originales y muy ricos.

37. Alex d.
    Alex d.

Platos ricos y atención muy cercana del personal.

38. David N.
    David N.

Carta no muy amplia pero todos los platos muy buenos

39. Esther L.
    Esther L.

Sitio recomendable para cotas, la comida no estaba mal. Se necesita reservar porque esta siempre bastante lleno.

40. Carmen B.
    Carmen B.