Opiniones - Club de Campo Alicante

1. Paco M.
    Paco M.

Todo muy bien. Hemos. Omiso muy bien y el servicio inmejorable. Calidad/precio más que bien. Gracias

2. Esperanza M.
    Esperanza M.

Todo perfecto como siempre

3. Patricia P.
    Patricia P.

Un gran descubrimiento. Comida abundante y rica. Servicio rápido y amable. Ambiente refinado y tranquilo. Volveremos .

4. Roberto A.
    Roberto A.

Buena comida y buen arroz! Con el descuento del tenedor se queda muy bien de precios Raciones abundantes y buena atención por parte de los camareros Para repetir.

5. Jose c.
    Jose c.

Comida exquisita, servicio inmejorable y buen precio.Terraza muy agradable. No se puede pedir más.

6. Pedro m.
    Pedro m.

Como siempre encantados con la atención y la calidad de su carta,probamos sus arroces y no defraudaron somos ya clientes fijos dos o tres veces al mes y seguiremos disfrutando.

7. Marina C.
    Marina C.

Pedimos de entrantes provolone, patatas con huevos rotos y jamón, y las croquetas. Todo muy bueno y en especial las croquetas de gambas estaban espectaculares. Sin embargo la fideguá no nos gustó tanto... La atención por parte del personal es de 10. La única pega es que entre plato y plato tardaron más de un cuarto de hora en servirlo y se hizo la comida pesada.

Club de Campo Alicante

Siento mucho el retraso de los platos la verdad es que la cocina se atasca un poquito muchas gracias

8. Eva O.
    Eva O.

Todo muy rico y trato bueno.

Muchísimas gracias

9. Nuria S.
    Nuria S.

Trato agradable, ambiente muy bueno y la comida muy buena, mucha cantidad

10. DAVID S.
    DAVID S.

Platos muy buena presentación, cantidad muy bien y buena calidad precio. Recomendable

11. Isabel M.
    Isabel M.

La comida fue aceptable aunque no creo que concuerde calidad precio, se notaba que no eran productos de calidad frescos (aparte del sabor de los productos, datos como pedir mejillones al vapor que nos digan que no les quedan que se les acabaron ayer pero que al pedir arroz senyoret esta si que traiga mejillones nos hace pensar que los productos son de bote y mala calidad, aunque como ya digo esto se podia apreciar en el sabor de los platos como los calamares que dejaban mucho que desaear) a pesar de esto la comida no estuvo mal y el servicio tampoco pero el ambiente era horrible, habian mesas con mas de 10 personas (cuando ayer se limitaron las reuniones por el estado de alarma a 6) con niños corriendo por ahi y gritando sin mascarilla, ademas, habian gatos que se acercaban a las mesas y rondaban por tus piernas y el personal no hacia nada al respecto, la mesa en la que me encontraba se situaba en el exterior y aun asi estaba tan alta la musica del interior que se escuchaba en mi mesa, entre eso, los gritos de las personas los niños corrinedo por todos lados sin mascarilla y los gatos, el ambiente fue horrible. La verdad que no volveria si no mejoran la calidad de sus productos y cuidan el ambiente del restaurante.

Club de Campo Alicante

Siento que pienses eso de la comida los mejillones no son de lata son mejillones frescos lo que pasa es que si los tengo preparados cocidos no te los voy a sacar en un plato como un mejillón con cáscara por otra parte pues siento que no te sintieras agusto y simplemente pedirte disculpas un saludo

12. Diego I.
    Diego I.

Lugar muy agradable con una terraza estupenda. El servicio muy bueno con personal muy agradable y pendiente de que todo estuviera bien. En cuanto a la comida, las croquetas, expectaculares, la ensalada de salazones, muy buena y los calamares harinados, algo flojos. El plato principal, arror con atún y verduras, estaba muy bueno.

13. Rafael B.
    Rafael B.

Buen servicio, buena calidad de los platos, un poco demasiado ruido de niños. Calidad-precio, muy buena relación.

14. Pedro m.
    Pedro m.

Como siempre no defraudaron, siempre calidad y un sitio bonito para visitar y comer de maravilla.

15. Esther C.
    Esther C.

Es una ambiente familiar y por consiguiente con mucho ruido. Pero la atención y la comida está muy bien.

16. David M.
    David M.

Un sitio muy recomendable y buenos arroces a precios competitivos.

17. Jose Antonio b.
    Jose Antonio b.

Tardaron casi 1h en traer los platos principales despues de los entrantes, ademas, sacaron 1 plato principal y tardaron otros 20 min en sacar el principal del resto de la mesa. Paella dura y salada, y fideua con demasiado caldo y tambien salada. Me voy muy descontento con el servicio...

Club de Campo Alicante

Estimados clientes siento lo ocurrido os pido disculpa por la tardanza de los arroces y de la fideuá pero si me hubieras comentado que estaba salada o muy caldosa ten por cuenta que lo podíamos haber solucionado bueno sin nada más que decir o pido disculpas y espero veros por aquí gracias un saludo

18. Mercedes A.
    Mercedes A.

Sitio agradable, se come muy bien. Calidad precio bueno.

19. Manuel L.
    Manuel L.

Muy rico todo

20. Manuel M.
    Manuel M.

La comida no es para nada de 9 como dice la nota y los camareros muy poco formales y despistados

21. Rodrigo V.
    Rodrigo V.

1º dimos varias vueltas para encontrar el sitio, el GPS nos llevaba por una carretera que ya no existe, el acceso no es muy fácil si no te conoces la zona y encima de noche, Llamamos a un teléfono que encontramos en internet del Club para avisar que nos retrasábamos 10 minutos por las vueltas que estábamos dando y contestó una chica, por cierto muy amable, que nos dijo que ya no trabajaba allí. Al llegar a pesar de ser sábado y de haber en el club un torneo de padel, el restaurante estaba vacío. Tan solo una mesa con 6 o 7 personas tomando un refresco en la terraza, Ya eso nos "escamó" porque jugamos al padel y sabemos que la cerveza/refresco después de los partidos, es poco menos que "obligatorio". Al llegar el camarero que por cierto iba fatal ataviado (con un delantal largo por delante y pantalones cortos vaqueros con deportivas), nada apropiado para un servicio de cenas, por mucho Club deportivo que sea, no nos pareció que le sentara muy bien nuestra llegada, además nos tuvo que abrir el salón y hasta que encender las luces. Como ya he dicho estábamos solos y en lugar de ofrecernos una mesa al lado de la cristalera, que aunque era de noche es mucho mas agradable que una mesa pegada a la pared. Encima para más, inri enciende la hilera de luces del lado contrario y nuestra mesa la deja sin iluminar...en fin. Le dijimos que la reserva era con el Tenedor y nos avisó que tenían que ser los productos de Carta. Si no fuera porque no tenían mucho más que 3 o 4 entrantes y 3 o 4 principales...no había mucho mas donde elegir.Le intentamos explicar lo de que en el sitio web del club de campo tienen un teléfono móvil de contacto de una persona que ya no trabajaba allí, pero en vista de que no se enteraba de nada, desistimos y preferimos no gastar mucha más energía en ello. La comida estaba buena la verdad, Le pedimos la cuenta y por supuesto y como casi ya adivinábamos, no nos habían aplicado el descuento del Tenedor que era nada más y nada menos que la promo "Vuelve a tu restaurante" o algo así y era del 50%. El camarero salió y como no se ponía de acuerdo con el personal que estaba en la caja, nos pidió que saliéramos a pagar directamente a la barra, el chico de la barra tardó un poco en salir de la cocina, nos aclaró que las bebidas no entraban en la promoción, como ya nos imaginábamos, pagamos, no con muy buena cara por parte de la plantilla, Cuando salíamos por la puerta de la cafetería y como era de esperar ya estaba el salón recogido y apagado. Por cierto a la salida nos quedamos viendo el ultimo partido de padel femenino y las chicas...unos fieras. salimos todos juntos del recinto, las jugadoras y el publico. Vamos que cervecita después del partido, esta vez...va a ser que no.

22. Jordi F.
    Jordi F.

No tenían apenas nada disponible de la carta

23. Alejandro Jose U.
    Alejandro Jose U.

Entrantes y arroz del senyoret espectacular. Los camareros amables y el ambiente entre semana tranquilo. Recomendable

24. Pedro m.
    Pedro m.

Un descubrimiento,muy buena comida y muy buena atención,repetiremos pronto.

25. Leticia a.
    Leticia a.

Nos han tratado de maravilla, muy agradables y atentos, además tardo un poco el arroz por un problema técnico y nos invitaron a la bebida q ya tomábamos !! La Comida muy buena , platos abundantes y muy bien preparados y presentados. Repetiremos seguro !!

26. Marta R.
    Marta R.

Segunda visita. Todo excelente. Muy rico todo.

27. Jesus R.
    Jesus R.

Sitio amplio acogedor, el trato del personal excelente y lo mejor la calidad de la comida a un buen precio con el descuento del tenedor.

28. Debora s.
    Debora s.

Un restaurante muy acogedor, el servicio espectacular, la comida muy acorde calidad precio.

29. Marta R.
    Marta R.

El personal muy amable y la comida deliciosa. Todo perfecto. Lo pasamos muy a gusto.

30. Guillermo M.
    Guillermo M.

Excelente comida y un gran servicio

31. Oscar M.
    Oscar M.

Un gran descubrimiento, nos gustó todo, la comida buenísima, el trato perfecto, sin duda Repetiremos más.

32. Beatriz m.
    Beatriz m.

Calidad precio muy buena, con el descuento del tenedor se queda genial, pedimos de entrantes croquetas y cazón y luego arroz señoret todo muy bueno, para repetir

33. Jose David C.
    Jose David C.

Excelente atención. Muy bueno el arroz meloso con presa ibérica y verduras. Genial para ir con niños.

34. Carla R.
    Carla R.

Toda la comida muy buena, buenas materias primas, precios para todos los públicos. Atención del personal, perfecta.

35. Juana S.
    Juana S.

Muy recomendable, estuvimos muy bien. La comida riquísima, el arroz meloso con presa ibérica y verduras estaba increíble. Los camareros muy atentos y profesionales, mención aparte para Arturo, es un gran profesional. Había una zona infantil con colchonetas para los niños, mi hijo se fue encantado también. Si volveremos por la zona repetiremos sin duda.

36. Susana M.
    Susana M.

El sitio muy bien, amplio el comedor y el exterior con terraza (con hinchables y pistas de fútbol para los niños). El camarero muy atento y simpático, te recomienda platos, un trato muy cercano. La comida buena, tienen menús. Volveremos seguro. Gracias