Club Meet & Eat

Moll de Barcelona, s/n 08039 Barcelona España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Club Meet & Eat

Restaurant Club Meet&Eat, en el World Trade Center de Barcelona, es literalmente una ventana al Mediterráneo. Desde sus mesas podrás disfrutar de maravillosas vistas de Barcelona sobre el mar mientras degustas comida elaborada y saludable en un entorno actual y sofisticado.

Su cocina mediterránea elabora platos sanos como las cremas de verduras, los pescados a la plancha o propuestas tan apetecibles como el arroz caldoso de bogavante. Disponen de una fórmula de menú de mediodía que resulta de lo más atractiva, tanto por su precio como por la calidad de sus platos.

Restaurant Club Meet&Eat WTC se ha convertido en un punto de encuentro de empresarios en la ciudad condal gracias a sus modernas instalaciones, su esmerado servicio y un menú de calidad. También es posible organizar cenas, previa petición, para grupos a partir de 25 personas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Club Meet & Eat

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Paral·lel y Drassanes (L2, L3) y Autobús (20, 21, 36, 57)

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 16:00 (excepto sábado y domingo)
Cena: Solo grupos a partir de 25 personas, previa petición

Periodo de cierre

Agosto, sábados y festivos

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (120 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , Privatizable , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.