Opiniones Club Náutico Oliva

1. Beatriz S.
    Beatriz S.

El arroz con bogavante increíble. Genial los postres, también. Recomiendo la mousse de limón y la crema catalana. Muy buena la atención de los camareros. Muy pendientes, pero sin agobiar. Y todos los platos salen rápido , sin esperas. Repetiremos.

2. Marga M.
    Marga M.

Hemos estado en Agosto 2020, el Club para ser un club náutico necesita una inversión, las mesas y decoración de los 80, y la comida demasiado cara para lo que ofrecen. Pedimos una fritura y nos avisaron que se habían quedado sin calamares pero podrían mas de lo demas, esta consistía en 3 lenguados, 3 salmonetes y unos cuantos chipirones por el módico precio de 18€. El pulpo braseado delicioso y muy blandito. Y a la hora de pedir postres casi no había helados porque se estaba acabando el verano, en agosto?!?. 4 adultos 2 niños: filete de pollo y patatas para niños ( muy bueno y bastante cantidad, uno para compartir), un pulpo braseado, unas sardinas, tres tintos de verano, una botella de agua , una cocacola y dos frigo lápiz 85€.

3. Elena R.
    Elena R.

Muy buena comida, pero el servicio un poco descuidado

4. Elena O.
    Elena O.

Sitio fantastico con unos arroces buenisimos en pleno puerto de Oliva, camareros muy atentos y raciones abundantes

5. Roberto F.
    Roberto F.

Pedimos una paella de marisco para dos y la cantidad es muy poca

6. Raúl G.
    Raúl G.

No le doy la puntuación máxima porque el contenido de los platos resultaron algo escasos. Calidad, sabores y trato perfecto, aún a pesar de la cantidad de clientes.

7. Elena O.
    Elena O.

Muy atentos los camareros y maravillosa relacion calidad precio! Volveremos!!!!

8. Juan  Alberto B.
    Juan Alberto B.

Lo único bueno fue la amabilidad del camarero. Pedimos de segundo plato una dorada salvaje y nos sirvieron una dorada congelada, seca como una bacalá y salada como perros. Todo ello por la módica suma de 23 euros por barba. Cuando el camarero vio que nos dejamos casi todo el plato sin comer nos preguntó. Le contestamos que parecía congelada y salada. Nos dijo que les obligaban a congelarla y que como máximo la tenían una semana así. Le contestamos que eso era un mero pretexto pues solo estaban obligados a congelarse aquellos pescados y marisco que se comen sin cocinar. De sobra lo sabe cualquier restaurante. Total, un timo.