Opiniones Club Serrano 100

1. Marcelo P.
    Marcelo P.

Creo que es una de las mejores opciones de la zona por su relación calidad - precio. Hacen una cocina sin florituras con platos e ingredientes mas bien tradicionales como el pulpo o el solomillo pero con elaboraciones modernas o con un toque internacional. Por ejemplo, el pulpo al olivo típico de Perú es un plato muy muy recomendable. Yo lo recomiendo sin ninguna duda

2. Bellon G.
    Bellon G.

Estupenda oferta de brunch. Muy abundante y sobre todo muy rico. El ambiente muy agradable y los camareros atentos y amables en todo momento

3. Loli C.
    Loli C.

Muy bien la calidad de los platos y la atención del personal. Desde luego muy buena opción para repetir y recomendar.

4. Sara S.
    Sara S.

La comida muy buena y buena ubicación con fácil aparcamiento. La atención de 10.

5. Jeronimo B.
    Jeronimo B.

Cenamos un Menú Selección y está muy logrado. Por menos de 20€ cada uno pudimos elegir entre buenas opciones de entrantes y principales y el resultado no defrauda. Buenas raciones y todo muy rico. Muy recomendable

6. Sonia D.
    Sonia D.

El restaurante muy bonito y acogedor. La comida exquisita y a muy buen precio. Nosotros escogimos el menú cena y nos chupamos los dedos. Las raciones en su justa medida y el trato del personal, un 10!! La única "peguita" que encontramos, es que había muchas mosquitas pequeñitas, algo molestas porque se intentaban meter en la comida pero vamos, todo en general un 10. Volveremos con toda seguridad!!!

7. Susana B.
    Susana B.

Llevábamos tiempo queriendo ir pues nos lo habían recomendado unos amigos y fue todo un acierto. Comida de mucha calidad y bien preparada. El servicio amable y profesional. Nosotras también lo recomendamos. Merece mucho la pena

8. Juan Luis M.
    Juan Luis M.

Excelente relación calidad precio. Tomamos 2 Menús Selección de Mercado y salimos por menos de 20€ cada uno con bebida y postre. La selección de platos muy correcta y con una elaboración de calidad.

9. Gener S.
    Gener S.

En general todo muy agradable desde lo más importante: La comida y el servicio hasta el precio. Desde luego para repetir.

10. Javier A.
    Javier A.

Poco personal para tanta gente, te atienden a mata caballo pq son 2 camareros para todo. La oferta vegana y celiaca un poco escasa para lo que anuncian.

11. DAVID D.
    DAVID D.

Lo hemos encontrado de casualidad y nunca habiamos pensado que en la zona de calle serrano podriamos encontrar un sitio con una calidad-precio inmejorable. Buen ambiente, atención exquisita, comida increíble!! Desdeluego que me lo guardo en la memoria para volver proximamente.

12. Alejandra P.
    Alejandra P.

Acogedor y muy buena presentación de los platos.

13. Carmen B.
    Carmen B.

Fuimos a cenar un sábado y pedimos menú gourmet para 2 personas. Buena relación calidad-precio. Platos abundantes y de calidad.

14. Miriam S.
    Miriam S.

El restaurante excelente. Exquisita comida a precio de infarto, asequible a cualquier bolsillo, decoración exótica y un trato buenísimo por parte del personal. Nos atendió Abel, muy caballeroso, siempre atento de que la cena fuese perfecta, y así lo fue.

15. Cristina H.
    Cristina H.

Fuimos a cenar un grupo de amigas y nos encantó el sitio. Buen ambiente, tranquilo para mantener una conversación y los camareros muy serviciales. Repetiremos sin dudas.

16. Lau H.
    Lau H.

el servicio genial y súper simpático!!! La comida súper rica y el ambiente muy muy bueno!

17. Mery M.
    Mery M.

Había poquita gente, algo normal un martes. La comida estuvo toda muy bien hecha y sabrosa. Por último, el camarero atento y amable por lo que repetiremos

18. Mireia C.
    Mireia C.

Excelente atención y platos de mucha calidad con un precio muy interesante. Desde luego muy recomendable

19. Juan Luis V.
    Juan Luis V.

Buena opción en el barrio de Salamanca. Se aparca muy bien, el local es agradable y bien decorado. Se come francamente bien y el servicio es atento y profesional

20. Paula G.
    Paula G.

Estuvo todo muy rico. Pedimos el menú que tienes para todos los días y estaba muy bien de precio. La atención fue estupenda, aunque al final cuando pedí mi té (té verde) se confundieron varias veces y me trajeron poleo menta y manzanilla. A la tercera fue la vencida con mi té :). Repetiría sin duda.

21. Marisa L.
    Marisa L.

Comimos menú del día. La verdad q variado y muy bueno. El arroz tierra y mar muy bueno

22. Cristina H.
    Cristina H.

Genial el servicio y el menú de cena

23. Fidel B.
    Fidel B.

Cena muy agradable y con buen ambiente. El sitio está muy bien para cenar y tomar algún cóctel o copas. Volveremos

24. Manel F.
    Manel F.

Muy Recomendable por calidad- precio- servicio.

25. Maria M.
    Maria M.

El sitio tiene encanto y es elegante pero casual. Se cena muy bien con una carta que combina platos de picoteo con una oferta tipo menu con 12 platos sobre los que elegir 2. La cocina es variada con toques internacionales. El servicio bueno y el precio muy razonable. Totalmente recomendable

Recomendable. Buena comida y buen servicio. El sitio mola

27. David G.
    David G.

Buena cena en pareja. Ambiente tranquilo y servicio muy amable. La ensalada de jamón de pato y mango, espectacular.

28. Patricia R.
    Patricia R.

Local agradable, personal amable y platos ricos. La degustación de varios pinchos es muy buena opción para poder probar más platos.

29. Pablo L.
    Pablo L.

El local está muy bien, ambientado y bonito. Buena relación calidad precio para cenar o picar algo.

30. Raul M.
    Raul M.

Asequible y con calidad. Recomendable 100%

31. Luis M.
    Luis M.

Nos ha gustado bastante por que en general esta todo muy bien. Cenamos 2 personas y pedimos 2 menús de mercado y por unos 15€ cada uno lo hicimos muy bien. No hay que dejar de pedir el risotto de quinua y el solomillo al horno, ambos son excelentes.

32. Ramiro L.
    Ramiro L.

Celebramos mi cumpleaños con 20 personas en este local. Nos encantó lo bien que nos atendieron y la calidad del menu que habíamos concertado. El rabo de Toro estaba espectacular. También tienen buen ambiente para copas

33. Nando T.
    Nando T.

muy buena opción para cenar informal y tomarse una copa con buenas alternativas de picoteo y un fenomenal menú de cena muy asequible. En los cócteles muy Recomendable el Daikiri de mango

34. Ines L.
    Ines L.

La comida muy buena y a muy buen precio pero, no lo recomendaría para cenas, está siempre lleno de gente tomando copas y hay mucho ruido

35. Marta D.
    Marta D.

Un descubrimiento en el barrio de Salamanca. El personal muy amable, servicio perfecto. La comida buenísima, y puedes comer de menú del día incluso el finde semana. Hay menús de varios precios. Muy recomendable para ir con amigos y familia. Volveremos seguro.

36. Liliana O.
    Liliana O.

Sin mucho que destacar. Está bien si estás por la zona y llegas a picar algo. Atención correcta. La comida normal.

37. Guillermo F.
    Guillermo F.

Comida mala, mosquitos/moscas en la sala, que estaba vacía...( ahora entiendo el porqué), lo único que valoramos positivamente es la atención del personal. Conclusión , ir a tomar una cerveza/copa perfecto , pero no cenaria alli ni loco.

38. Francisco L.
    Francisco L.

Sitio agradable. Buena calidad en general.

39. Vicente A.
    Vicente A.

Hemos organizado aquí nuestra comida familiar de Reyes para 22. Salimos encantados desde los niños a los abuelos. Nos organizaron un menú y fue un acierto. Yo personalmente les agradezco el interés que pusieron para que todo saliera muy bien y lo más importante es que lo consiguieron

40. M. Luisa Y.
    M. Luisa Y.