Sobresaliente
Tras posponer la degustación del cocido desde el mes de marzo, por los motivos que todo el mundo conoce, por fin hemos conseguido volver a disfrutar del estupendo cocido de taba del Parador. Esta vez en el comedor principal del restaurante que es aún más acogedor y agradable y luminoso que "El Bodegón", que como su nombre indica está mas ambientado como bodega. Siempre es un acierto el cocido. Volveremos en marzo sin dudarlo.
Excepcional como siempre y con todas las medidas de seguridad
Maravillosa atención por parte de todo el personal del parador de Chinchón y riquísimo ese cocido de taba. Además el precio incluye todo desde los aperitivos hasta el café, postre, bebidas, etc. Merece la pena!!!
El cocido muy bueno y abundante nos tuvimos que llevar más de la mitad para casa.
La experiencia fue muy grata. Repetiremos con familiares cuando las circunstancias lo permitan. El servicio a la altura de Paradores, amable y cordial, sin agobiar. Lo recomiendo. Saludos,
Ambiente y comida inmejorable. Repetiremos. Gracias
El cocido riquísimo y los empleados maravillosos. Volveremos
Restaurante monotemático que sólo tienen cocido los fines de semana Es cocido es excelente con postre café y vino todo muy bien en un ambiente de bodega muy acogedor
El cocido buenísimo y cantidad abundante. El trato del personal estupendo, muy amables. Nosotros hemos repetido y repetiremos, merece la pena.
El cocido buenísimo, eso sí imposible comer todo, pero tienes la opción de que te lo pongan para llevar. Buena atención y muy bonito el sitio. Totalmente recomendable si visitas Chinchón.
Vamos todos los años a comer su cocido, muy buena calidad y buen precio. El Parador es muy bonito en la línea de la cadena, el personal muy agradable.
Excelente cocido en un lugar acogedor. Muy abundante ademas de delicioso y con la familia mucho mejor. Les felicito sigan asi.
La comida genial y la amabilidad de las camareras para no olvidar.
La comida nos ha gustado mucho, también el sitio y sobre todo el trato. La comida abundante, con dos cocidos hemos comido dos adultos y una niña. Un sito para repetir.
Cocido muy especial, distinto a lo que se come en madrid con muy buen servicio por parte de las camareras, muy recomendableAdemas de poder visitar un pueblo como chinchon
Cocido riquisimo y muy abundante precio 30€ menú todo incluido, con 2 botellas de vino y 2 gaseosas y chupitos, servicio correcto y comedor agradable, muy recomendable.
Todo muy bueno en un ambiente tranquilo
Un buen cocido en muy buen ambiente y con un trato exquisito. Para repetir sin duda alguna. Bien merece la pena la vista a Chinchón y rematar en el parador.
El cocido está bien pero no es tanto como hablan algunas opiniones. La sopa discreta, los garbanzos extraordinarios, el chorizo en rodajas ¿...? y la carne también en rodajas. Y la guinda: cangrejos de río dentro de la olla. ¿De donde procede este cocido? Sobró mucho que no nos lo llevamos. ¿Para que ponen tanto? Podrían destinarlo a comedores sociales.
Todo perfecto. El cocido muy rico, suave y nada grasiento. Cantidad abundante, comimos mucho y nos llevamos el sobrante. La atención exquisita y el lugar encantador
Viernes: de las 13:30 a las 16:00
De Mayo a Septiembre cerrado. Solo abierto Sábados, Domingos y festivos comprendidos en los meses de Octubre a Abril, a.i. Resto del año y días de la semana se servirá para grupos bajo previa petición y confirmación.
C/ Huertos, 1, 28370, Chinchon, España
En los salones, en su patio ajardinado, en los claustros que nos recuerdan su pasado como monasterio; en cada rincón del Parador de Chinchón se respira historia y, obviamente, también su cocina también sintetiza lo mejor de la tradición gastronómica castellana.
Su restaurante tematizado Tamizia se encuentra decorado con pinturas con motivos vinícolas y aparejos del campo, un ambiente tradicional que sirve de marco y potenciador para platos tan memorables como las albondiguillas de menudo, la variantes de campo real o esos guisos hechos como manda la tradición, entre los que destaca el cocido completo de Taba, una receta original de finales del siglo XIX.
Descubre por ti mismo el Parador de Chinchón, mucho mas cerca de Madrid de lo que imaginas. En el te esperan muchas historia, y algunas de ellas tu paladar no las va a poder olvidar. Sólo tienes que reservar.
Con amigos, Familia, Hotel, Para niños, Cocido, Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Reabierto, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (6 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata