Opiniones Cocina Hermanos Torres

1. Anna S.
    Anna S.

La experiencia fue sensacional, la atención, servicio y calidad de los platos super bien. El menú gastronómico fue excelente y está muy bien que el restaurante tenga la cocina abierta y puedas ver a todo el equipo trabajando en la sala.

2. Roser M.
    Roser M.

Impresionante todo!! Sin palabras

3. Enrique R.
    Enrique R.

Tienes que ir, al menos, una vez en la vida. No sólo es la novedad de los sabores, es toda la experiencia, incluyendo el trato. Era un regalo, y fue todo un acierto.

4. PILAR L.
    PILAR L.

Era mi primera vez en este restaurante. Fui sola y me trataron muy bien. La comida fue excelente con productos de primera calidad. Pienso volver en otoño puesto que cambiarán el menú con nuevos platos de temporada..

5. Josep C.
    Josep C.

Excelente desde la recepción a la despedida, personal muy agradable, extremadamente atentos, pero sin agobiar. La cocina exhuberante y muy potente en sabores, aunque siempre con armonia. Todo en su punto. Experiencia gastronómica muy interesante y satisfactoria. Enhorabuena

6. Magdalena S.
    Magdalena S.

Perfecto !!!

7. Lupe S.
    Lupe S.

Comida buenísima , servicio impecable y los hermanos Torres simpatiquísimos.

8. Ferran C.
    Ferran C.

Todo perfecto. Genial. Excelente

9. Paola P.
    Paola P.

Excelente... Pocos lugares me sorprende tan gratamente en servicio, calidad y atención en las alegias e intolerancias. Encantada totalmente

10. Nuria c.
    Nuria c.

IMPRESIONANT!!!

11. Jose c.
    Jose c.

Espectacular

12. Xavier V.
    Xavier V.

El trato es extraordinario y los platos te van sorprendiendo todavía mas a medida que avanza la comida. Recomiendo ir con tranquilidad para saborear con detalle cada uno de los platos. A ser posible que sea en días libres o de vacaciones ya que puedes acabar estando en el local 4 horas sin darte cuenta.

13. Mickael V.
    Mickael V.

Una sola palabra : espectacular...

14. Oscar R.
    Oscar R.

Excelente experiencia. Restaurante imprescindible para los amantes de la gastronomía... Espacio amplio, armonioso, realmente acogedor... El trato fue magnífico por parte de todas las personas que nos atendieron, a destacar la sommelier y la persona que nos explicó todos los platos. Uno de los hermanos Torres pasó por la mesa para saludarnos. Los platos, como suponíamos, de alta cocina: muchísimo trabajo detrás de ellos... Globalmente nos encantaron casi todos. Hicimos el menú largo y el maridaje. Gracias,

15. Angel M.
    Angel M.

Javier, Sergio os felicito es el mejor menú de Barcelona incluidos los dos 3 estrellas. Los primeros pases una delicia, el carabinero espectacular, la lubina sublime, el bacalao indescriptible, el cochinillo o la liebre(los probé los dos) fantásticos y los postres espectaculares, nadie ofrece tanta materia prima en un menú, no cambiéis seguir en esta línea, no caigáis en el teatro como en un 3 estrellas con los globos de Helio para que lo aspires y hables gracioso. Sois los mejores.

16. Blanca M.
    Blanca M.

Espectacular. Me lo esperaba genial pero no tan impresionante. Una pasada. El servicio es tremendo y los platos a cada cual mejor. Se queda en mi ❤ para siempre.

17. Montse S.
    Montse S.

Impresionante, me encantó todo, el local chulísimo en un espacio abierto que se agradece y ver a los hermanos torres ahí cocinando a vista de todos, són súper atentos con los comensales, con todos, te sirven algunos platos y són fantásticos. Ni que hablar del menú con todo tipo de detalle, exquisito y muy elaborado. El equipo excelente, pendientes de todo en cada momento muy amables. En definitiva una noche especial. Volveré sin duda.

18. JAVIER O.
    JAVIER O.

Excelente calidad en materia prima. Maridaje de vinos de gran calidad. Quizás ha faltado algo de sorpresa en algunos platos. Pese a ello, un Grab restaurante, sin duda

19. Juan R.
    Juan R.

Felicidades a los Hnos. Torres, creo que ahora son mejores que hace años en el Hotel Me (que ya eran excelentes).

20. Sonia V.
    Sonia V.

Estamos encantados, muy contentos con todo, el servicio, la comida , atencion todo de 10, nos hemos sentido genial y lo recomendaremos 100%. GRACIAS.

21. Jose P.
    Jose P.

Estaba todo delicioso, pero nada sorprendente, por este precio esperaba mucho mas

22. David G.
    David G.

Increible experiencia e impecable atencion. Algo digno de disfrutar. Lo recomiendo totalmente. Se esmeran en la atencion y la preparacion y presentacion de los platos. Muy atentos y amables.

23. Gerard V.
    Gerard V.

Cena de máximo nivel en todos los aspectos. Sorprende el espacio, la iluminación y la amplitud. El servicio a la altura esperada, atento e impecable , todo para conseguir que la comida sea el espectáculo, tiene " el toque Torres ".

24. JOAN Z.
    JOAN Z.

Brutal

25. Laura D.
    Laura D.

La experiencia es muy buena y para una ocasión especial merece la pena pero había mucha gente entre camareros y cocineros que se movían por el local y rompía un poco la harmonía del lugar. Aún así se disfruta.

26. Angel M.
    Angel M.

Hemos pedido el menú corto para conocerlos un poco más ampliamente que eligiendo por carta, la materia prima y los puntos de cocción excelsos, la próxima vez pediré carta, Javier Torres me ha dicho que de los primeros y segundos (carne y pescado), me puede hacer dos medías raciones y una entera, opción que me parece interesante. Hemos comido muy bien les deseo suerte, la apuesta es muy valiente y....arriesgada.

27. Marcos S.
    Marcos S.

Grandes productos, perfectas elaboraciones y un trato exquisito!!! 100% Recomendable

28. Silvia h.
    Silvia h.

Una experiencia inolvidable, muy buen servicio y unos platos con base tradicional pero con mezclas y presentación innovadora.

29. M Teresa B.
    M Teresa B.

La comida era un regalo que le hacía a mi hijo y a mi nuera, estuvimos encantados, con el trato cercano pero muy correcto, los hermanos Torres nos dieron la bienvenida y después nos vinieron a saludar a la mesa , nos aconsejaron el vino después de estar preguntando por nuestras preferencias, la explicación de los platos fue también muy interesante. Estar muy pendientes de todos los detalles, hacia nosotros, con las personas que tienen haciendo prácticas con ellos. Los platos están muy bien presentados y enlazados unos con otros. Espectacular la "Cebolla de Fuentes con trufa y pan crujiente, el cochinillo ibérico y La era del cacao. No nos ofrecieron el maridaje de vinos y en algún momento pasamos un poco de calor , lo que no altera el estupendo resultado de la experiencia. Volveremos!

30. Francisco L.
    Francisco L.

Una experiencia culinaria extraordinaria. Sabores, textures, colores, presentación de los platos, etc. Desde luego que repetiremos a pesar del precio del menú degustación. Merece muy mucho la pena. Gracias hermanos Torres por habernos dado un trocito de felicidad.

31. Erich L.
    Erich L.

A mi mujer y yo disfrutamos mucho de nuestra cena. Ambiente,atención y los platos no disfraudaron.

32. Antonio a.
    Antonio a.

Hemos comido en los mejores rest del país, EXCEKENTE. I Javier un encanto

33. Xavier R.
    Xavier R.

Una experiencia única.

34. Fernando M.
    Fernando M.

Hemos tomado el menú Aromas. Todo perfecto. Y un lujo estar viendo cómo cocinan tus propios platos. Un gran 2 estrellas Michelín.

35. Yolanda M.
    Yolanda M.

Ha sido increible una experiencia para repetir, no tiene precio todo perfecto, gracias

36. Pilar L.
    Pilar L.

Absolutamente excepcional

37. Lluis M.
    Lluis M.

Espectaculares los platos, el trato, los sabores... Una experiencia que hay que vivir una vez en la vida...

38. LUCY M.
    LUCY M.

Espectacular. Vale la pena. Comida buenísima y original. Servicio exquisito

39. Enrique M.
    Enrique M.

Cena excelente. Vinos asequibles. Ambiente y trato muy cordial.

40. Joaquín S.
    Joaquín S.

Increíble. Calidad de los productos, elaboración y atención. Para repetir.