Opiniones Cócula

1. Jordi Q.
    Jordi Q.

Buen servicio, ambiente relajado. Los platos exquisitos y originales, con muy buen sabor.

2. Noelia V.
    Noelia V.

Recomendable

3. Sergio a.
    Sergio a.

La comida muy buena pero la atención se podría mejorar

4. Oscar I.
    Oscar I.

La verdad es que comimos genial por el precio que pagamos. 100% recomendable.

5. Nazareth G.
    Nazareth G.

Todo lo que probamos estaba delicioso! Quizás solo faltó un poco más de variedad de vinos por copas! A veces solo uno de los comensales bebe vino y una botella es demasiado! Por lo demás todo excelente! Volveremos!!!

6. Fran S.
    Fran S.

Comida muy rica y buena atención. Comimos abajo y hubiera sido mejor comer arriba que parecía más espacioso.

7. Bienvenida U.
    Bienvenida U.

Buena comida. Sitio agradable y céntrico. Platos buenos con muy buena presentación. Menu tarraco viva 29 euros genial

8. Yolanda C.
    Yolanda C.

Hemos cenado con mucho placer saboreando todo lo que nos servían ,un rincón acogedor para disfrutar de una buena comida lo recomiendo.Volveremos

9. Jordi V.
    Jordi V.

Local acogedor y con estilo, un servicio educado y amble y productos bien elaborados y de calidad. Salvo el carpaccio que pasó sin pena no gloria, el resto de platos eran sabrosos, muy bien presentados y elaborados. Repetiré con frecuencia.

10. Diego R.
    Diego R.

Puedes encontrar comida de calidad, platos bien preparados y presentados en un local bastante moderno y acogedor. Muy recomendable por relación calidad/precio.

11. Martina V.
    Martina V.

Correcto. Descuento de yumis (de los pocos en Tarragona)

12. Mari M.
    Mari M.

Todo fue bien ,la comida buena pero no me gustó que los camareros y maitre estuvieran todo el rato bajando y subiendo la mascarilla y algunos por debajo de la nariz

13. XAVIER A.
    XAVIER A.

A la carta. Comida muy bien. Servicio atento pero fallo sirviendo segundo plato dejado encima de la mesa cuando no habia acabado primero, como consecuencia comido algo frio. Con consumo de yums perfecto.

14. Alejandra C.
    Alejandra C.

De los mejores restaurantes de tarragona, platos increiblemente buenos.

15. Patri M.
    Patri M.

Nada más llegar nos pareció un lugar muy pequeño pero bastante acogedor. La comida, el servicio y el trato muy correcto. Bonita presentación de los platos y las mesas. Nos pareció algo caro a pesar del descuento del 20% del tenedor.

Una maravilla de restaurante, de servicio y de comida. Los precios son bastante acordes a la calidad de los que recibes. Tienen un menú mediodia por 16.50 (no válido en festivos) con bastantes opciones, cada cual mejor. La comida a la carta sale bien de precio, con el canelón XXL o los solomillos de pollo (brutales) por 10eur. La costilla se deshace en la boca. En definitiva, muy recomendable.

17. Xavier T.
    Xavier T.

Comedor acogedor y atención exquisita. Buen surtido de variedades de vinos. Bastante variedad de platos en la carta, muy bien presentados y exquisitos.

18. Inma S.
    Inma S.

Los camareros te tratan excelentemente, muy buen servicio y la comida muy buena, platos de autor, diferentes a lo que puedes probar en otros lugares.

19. Natàlia M.
    Natàlia M.

Cocina de excelente calidad, buena presentación de los platos y trato muy bueno. Íbamos con Yums y no surgió ningún inconveniente. Lo recomendamos y sin duda repetiremos.

20. Josep M.
    Josep M.

Me habian hablado de este restaurante y me ha sorprendido a bien, buena calidad y buena presentacion de los platos. Quizas algo el tener la terraza fuera le hace asemejarse mas a un bar que no a un restaurante. Eso no quita que cenamos bien, hay que decirlo. Recomendable.

21. José C.
    José C.

Muy bueno la comida excelente buen trabajo

22. Carles B.
    Carles B.

Cocina de excelente calidad, degustamos las bravas, carpaccio de secreto y calamares a la andaluza. El camarero sala atento pero el de barra no encontré su función debería hablar menos y atender más. Tienen la carta digital QR pero si hay errores de precio deberían asumirlos y no hechar la culpa a otros. Si no fuera por el tenedor para nada hubíeramos ido, un buen hayazgo, la cocina sim duda lo mejor.

23. Jose Maria E.
    Jose Maria E.

Nos ha encantado todo: la atención, las sugerencias del camarero y por supuesto los platos que pudimos degustar: carpaccio con foie y parmesano, raviolis de verduras, costillas a baja temperatura y gambas en tempura. Íbamos con yums y no nos pusieron ningún inconveniente. Sin duda lo recomendaremos y repetiremos cuando volvamos a Tarragona.

24. Aida C.
    Aida C.

Trato excelente y comida de 10.Todo buenísimo.

25. Gregory D.
    Gregory D.

realmente excelente, muy amable.Volveré a probar todo....

26. Beatriz C.
    Beatriz C.

Comida bien elaborada. Patatas bravas originales y sabrosas. Servicio muy rápido. Lo único, el ambiente: los camareros deberían respetar un poco más la tranquilidad de los comensales.

27. Verónica P.
    Verónica P.

Servicio correcto y la comida bien, nada especial, falla el ambiente del local.

28. José Carlos P.
    José Carlos P.

Platos elaborados, increíblemente ricos y genial de precio. Un descubrimiento de lo más sorprendente, repetiremos seguro, salimos bien comidos y muy contentos.

29. Cristina R.
    Cristina R.

Escojas el plato que escojas sabes que va a ser sinónimo de calidad. Mención especial a los raviolis y al lemon pie como lo mejor de la carta sin duda alguna. El trato de los camareros excelente. Restaurante 10 en Tarragona a un precio muy asequible. Recomendadisimo.

30. Antonio d.
    Antonio d.

Otra vez muy bien. Es la segunda vez y perfecto. ++++++......…....................................................................

31. Raquel M.
    Raquel M.

Los camareros muy atentos, la comida estaba muy buena. Sin duda volvería a ir.

32. Xavier J.
    Xavier J.

Un buen chef, platos bien realizados. Presentación exquisita

33. Jessica A.
    Jessica A.

La cena fue muy rica y muy agradable, las vieiras eran expectaculares, el tartar increíble y la carne tenia un sabor exquisito! Lo que no volvería a repetir fue el canelon de pollo m, aunque estaba super bueno, pero comparado con el resto de platos. Todo super bueno, buen ambiente, buena atencion, rapidez, medidas covid buenas. Para repetir. La próxima semana que mi madre viene de visita repetiremos!!

34. Jose L.
    Jose L.

Comida exquisita y trato fenomenal. Recomendable, volveremos.

35. Adrián J.
    Adrián J.

Relación calidad precio muy buena. Vale la pena repetir.

36. Jessica B.
    Jessica B.

No conocíamos el restaurante y la verdad que hemos quedado muy satisfechos. Hicimos el menú y todo estaba exquisito. El personal muy atento. Volveremos

37. Rosario J.
    Rosario J.

El restaurante me gustó, la comida estaba bastante buena, pero: * Tenia reserva a las 15h, llegué media hora antes por si tenían mesa libre. Me indica que no, que la única que queda ( la podía ver) era de 4 comensales que llegarían ahora. Sin problema, le indico que volveremos a la hora que tenia reservada. Media hora más tarde, llegamos y.... nos sientan en la mesa que decía que se iba a ocupar media hora antes. Me indica el camarero que los comensales se demoraron y que los podría en otra mesa cuando llegasen, pero ....nunca llegaron. ( raro, raro) + Pedimos el menú, yo pedí la opción de solomillo que tenia un suplemento de 5€, le pregunto si tiene mostaza, y me dice que tiene suplemento.... increíble un frasco de mostaza de Dijón tiene un precio de 2€, desde luego no me iba a tomar todo el frasco, como mucho 0'20 céntimos de mostaza, máxime cuando ya me están cobrando el suplemento de la carne. Les dije que no deseaba la mostaza. Pero es como si pides sal y, te dicen que tiene un suplemento. Les quedo realmente muy cutre

38. Luis G.
    Luis G.

El interior es más acogedor y confortable que la terraza, pero dependerá si sois mucha gente o una pareja, para sentiros mejor dentro o fuera. Los platos son de calidad, y de un tamaño considerable. Trato correcto y precio razonable para lo que ofrecen.

39. Alba D.
    Alba D.

Personal muy agradable, la comida justa pero deliciosa. Relación calidad precio correcto. Vinos variados y buenos. Para repetir! Y además aprovechamos un descuento. También cuenta con terraza!

40. Erika M.
    Erika M.

Excelente, el mejor arroz negro que hemos probado. El lugar es tranquilo y curioso, muy agradable. Los entrantes excelentes y la cantidad perfecta. En cuanto al precio nos llevamos una muy grata sorpresa ya que por todo lo que comimos y la calidad de la comida en otros restaurantes te cobran el triple y además aplicando el descuento de el tenedor fue perfecto.