Colby Urban Imperial

Paseo Imperial, 35 28005 Madrid España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Colby Urban Imperial

En el centro de Madrid se encuentra el Corby Urban Imperial, un restaurante tradicional y tranquilo, que pone a disposición de sus clientes la mejor cocina de temporada con los productos más frescos del mercado.

Algunos de sus platos más destacados son las croquetas de boletus, las berenjenas rellenas o la milanesa de pollo. Todos estos platos están elaborados al mejor estilo casero, con un toque moderno que te encantará.

Se trata de un local acogedor y tranquilo, para que vayas con amigos o en pareja, sea como sea, seguro que pasarás un rato agradable con una comida que te hará repetir.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Colby Urban Imperial

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro: Piramides
  • Aparcamiento Autocares Brañas, S.L.

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.