Opiniones Colores

1. Gema M.
    Gema M.

La comida estuvo bien aunque nada que ver con las sugerencias del chef. La mayoría no las tenían. Grandes tiempos de espera.

2. Moises L.
    Moises L.

Fuimos para la celebración del día de la madre. El servicio fue muy bueno y la atención recibida impecable. La comida muy rica, especialmente el carpaccio y el entrecot. 100% recomendable.

3. Cristina G.
    Cristina G.

Nos comimos un arroz con bogavante riquísimo. Las croquetas no creo que fuesen caseras pero la atención muy buena.

4. Fernando A.
    Fernando A.

No volvería. Llegamos y no estaba la mesa preparada porque él pensaba que nos había anulado la reserva. No nos respetó la oferta del tenedor y nos lo dice ya cuando estamos sentados y tomándonos la bebida. No nos ha hecho el 30% de descuento en todo, sólo en 2 platos de 4 pedimos y nada de descuento en la bebida. Se limitó a ponernos sus normas. No tiene comedor, comes en el bar. Está muy mal aclimatado, hace mucho frío cuando abren la puerta.

5. Elena M.
    Elena M.

La calidad de la comida excelente, no lo esperas de un sitio así, lo malo que tardaron muchísimo entre plato y plato, estuvimos mas de 2h y media alli y con un bebe que se cansa rápido no es muy apetecible, el sitio en sí es un bar, no un restaurante y yo creo que quieren abarcar mas de lo que pueden, el propio cocinero reconoció que la cocina se le queda pequeña, creo que tendran que replantearse el negocio porque de seguir así no creo que duren mucho y es una pena porque la comida esta muy buena. A destacar también que nos han aplicado el 30% solo en la comida y segun la promoción es un 30% en cuenta final, bebidas y comidas

6. SERGIO R.
    SERGIO R.

Sinceramente, por el trato y por la calidades de la comida y sin olvidar un precio muy asequible, es el mejor te satura te y el que más me ha sorprendido de fuenlabrada! No salimos de allí hasta las 7 de la tarde

Lo primero, no es un restaurante, es un bar, con sus ventajas e inconvenientes. Nos atendieron fenomenal y de precio está bien, merecen una oportunidad. El pulpo muy recomendable.

8. Sergio R.
    Sergio R.

Sitio acogedor y muy buena atención. Comida sorprendente y muy recomendable.

Colores

Gracias por vuestra visita, y valoración. Ha sido un placer atenderles.

9. Ángela F.
    Ángela F.

La comida y el servicio muy buenos

Colores

vuestra valoración nos ayuda a mejorar. Gracias por vuestra visita ha sido un placer atenderles.