Volver

Opiniones Come Game

  1. FRANCISCO E.
    FRANCISCO E.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Buenas comida, tardo un poco más de lo esperado.

  2. Estrella  J.
    Estrella J.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos ha gustado mucho, el personal es muy amable y atento, la comida casera buenísima y los precios baratos incluso sin el descuento, sin duda volveremos!!

  3. José Manuel M.
    José Manuel M.
    • 24 opiniones
    10/10

    Una experiencia bastante positiva , repetiré seguro . La Carrillada estaba muy buena y la Parrillada de Verduras también ????????

  4. Maria De Los Ángeles E.
    Maria De Los Ángeles E.
    • 7 opiniones
    2/10

    La idea del local es buena pero está mal llevada a cabo. La atención de los camareros deja mucho que desear desde el principio. No están pendientes y muestran mucha desidia. No hay nada de lo que aparece en la carta y te hablan con mucha suficiencia. Tardaron más de 25 mins en traer un entrante. Los principales tardaron 40 mins. Patatas raquemadas. Hamburguesa dura. No repetiría

  5. ISABEL V.
    ISABEL V.
    • 135 opiniones
    10/10

    Muy bien todo como es habitual, y muy buenos precios con esta oferta, hay que visitarlos, os alegrareis de haber probado sus platos, como los nuggets y tapas

  6. María L.
    María L.
    • 13 opiniones
    7/10

    Local agradable, en las mesas hay juegos para jugar mientras comes. La comida aceptable aunque tambien mejorable. Mi opinion, la carta tendria que llevar los ingredientes que lleva cada plato, para saber a la hora de pedir.

  7. Alvaro L.
    Alvaro L.
    • 25 opiniones
    10/10

    Buen sitio para comer, además de barato. Totalmente recomendable para los que le gusten los videojuegos clásicos, y también recomendable para los amantes de la comida.

  8. Elvira  G.
    Elvira G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Hemos ido tres personas y lo hemos pasado genial. La cómoda es muy buena y de cantidades generosas y mientras comemos podemos jugar a lo videos juegos. Muy recomendable

  9. Alvaro L.
    Alvaro L.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Servicio muy lento, el camarero con desidia por momentos, comida casera aunque el cachorro duro y aceitoso, patatas cortadas a mano y hamburguesa rica. Platos que no hay que te lo dicen a los 20 minutos de pedirlos. Los videojuegos funcionan mal y nadie te explica como ponerlos. Muy caro si no fuera por el descuento

  10. Juan g.
    Juan g.
    • 3 opiniones
    10/10

    La experiencia es super divertida y la comida rica y abundante el precio normal y los empleados muy atentos. Sin duda si no has ido merece la pena.

  11. Ángeles c.
    Ángeles c.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Comida muy buena, mucha cantidad, al pedir varios platos de la carta se habían agotado o todavía no lo tenían al ser la carta nueva. El ambiente muy tranquilo, respecto a la limpieza exigiría más.

  12. Esther T.
    Esther T.
    • 20 opiniones
    10/10

    Todo un descubrimiento. Para volver. La comida muy buena. Buena relación calidad-precio. Aplicaron el descuento de El tenedor. Los vídeo juegos muy original la idea.

  13. Carlos Luis G.
    Carlos Luis G.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida casera , muy rica. Un concepto muy diferente jugar juegos retro mientras comes.

  14. Cristóbal F.
    Cristóbal F.
    • 13 opiniones
    5/10

    La calidad de la comida dejaba bastante que desear. La cantidad de comida no se corresponde con el precio que se especifica, siendo bastante caro el restaurante. Sinceramente, no vamos a repetir la experiencia.