Opiniones - Comer con Arte

1. José Miguel G.
    José Miguel G.

El camarero genial, tranquilo, respetando las condiciones sanitarias. Y la comida espectacular, ojo con el salmorejo que es Gloria bendita

2. David L.
    David L.

Genial ambiente,tranquilo y mejor atención.

3. Francisco B.
    Francisco B.

Servicio muy buen atendido, platos abundantes y de calidad. El precio más que razonable. Para repetir sin duda alguna

4. Luis R.
    Luis R.

Buena calidad / precio , especialmente al haber aprovechado el dto por reservar vía esta plataforma . En cuanto a la comida , correcto en cuento a los segundos ( Pescaito, cordero, y huevos rotos ) y muy buenos entrantes ( berenjenas y croquetas) . Por la situación de COVID hemos almorzado oracticamente solos, ( solo se ocupaba una mesa más ) y muy tranquilos,

5. Joaquin C.
    Joaquin C.

Muy buena comida y muy bien atendido.. Un restaurante desconocido y con muy buena calidad

6. Tina M.
    Tina M.

Estupendo y el trato excepcional.

7. JACOBO L.
    JACOBO L.

Muy original en el entorno de una residencia y un apartahotel de personas mayores. Es estupendo para ir con la familia. Servicio clásico impecable, con cuidado en la atención. Los platos eran generosos y de buena calidad. Solo me defraudó el arroz demasiado especiado.

8. Javier g.
    Javier g.

Comida muy buena y platos grandes, sitio tranquilo y camareros muy amables!! Volveré a ir si tengo ocacasion. Todo estaba perfecto!!

9. David J.
    David J.

Buenas, la comida muy buena pero como siempre valoraré cada uno de los platos que he pedido, las croquetas estupendas, quizás una de las mejores que he probado en mucho tiempo, el jamón bueno pero la cantidad muy poca la que sirven para 20 euros que vale, además bajo muy punto de vista... Lo anuncian como ibérico 100% y no es así, es de cebo, yo soy muy prudente y no les he dicho nada, solo lo escribo aquí para que no hagan eso, el jamón de cebo ibérico también esta muy bueno y deberían de anunciarlo tal y como es. Los solomillos de cerdos al roquefort, están pasables, la salsa roquefort no es casera y eso le quita mucho al plato, de ahí que sea solo pasable, ni bueno ni malo, ¿para verlo a pedirlo? Pues quizás yo no volvería a pedirlo, Aguacate con gambas, bueno aunquea salsa esta demasiado fuerte , pero a mi si me gusta así de fuerte. El ambiente... Bueno... No está mal. Los refrescos demasiado pequeño el envase. ¿Volver algún día? Quizás Un saludo David Jiménez

10. Irina A.
    Irina A.

La atención y el trato inmejorable. La calidad justa en relación con el precio de los platos. Ambiente muy tranquilo, solo ha habido tres mesas ocupadas, Incluyendo la nuestra. No volvería con esa calidad-precio.

11. Mercedes G.
    Mercedes G.

Sitio tranquilo y con carta amplia. Buenos productos y excelente atención

12. Ramón A.
    Ramón A.

He ido en otras ocasiones y el servicio y la comida han sido muy buenos, no puedo decir nada negativo. Volveremos a ir, siempre nos han tratado muy bien.

13. JUAN MANUEL G.
    JUAN MANUEL G.

Comida rica y de calidad. Excelente atención.

14. Artem E.
    Artem E.

Todo fue muy fresco y rico. Nos gustamos mucho. Recomendable.

15. Ramón A.
    Ramón A.

No conocíamos este restaurante, es la primera vez que vamos, todo muy bien, servicio rápido y buena cocina. Camareros muy atentos, los postres muy buenos.

16. Sandra G.
    Sandra G.

Local muy tranquilo. Platos bien cocinados. Precio correcto con el descuento del tenedor.

17. Juan B.
    Juan B.

El trato del camarero fue exquisito. La comida de muy buena calidad. Sitio recomendable.

18. Ate H.
    Ate H.

Es un restaurante tranquilo y agradable. La comida era muy rica y de gran calidad. Tomamos crujiente de langostinos, un revuelto y el bacalao con arte. Todos los platos eran deliciosos y nos atendieron estupendamente.

19. Jenaro G.
    Jenaro G.

Todo estaba de arte

20. Pedro C.
    Pedro C.

Restaurante simpático e convidativo, empregados simpáticos e atenciosos.

21. Eddy V.
    Eddy V.

Un excelente restaurante, muy buena calidad y presentación , carta variada y un servicio muy atento, amable y eficiente con un precio razonable, un placer cenar en “ Comer con Arte” repetiremos seguro!

22. Vicent P.
    Vicent P.

Un ambiente muy bueno y una atención muy cercana. La comida riquísima.

23. Severiano G.
    Severiano G.

Muy buen producto, atención excelente, muy amables y comprensivos con los niños

24. Jose Miguel g.
    Jose Miguel g.

Todo estupendo,calidad, atención,sobremesa interminable,para repetir mil y una vez.

25. Antonio T.
    Antonio T.

Es la cuarta vez que voy porque la calidad de los platos merecen la pena, pero es cierto que han disminuido considerablemente las cantidades de los platos, y la presentación está vez más simple, la verdad es que me decepcione un poco porque esperaba la calidad y cantidad de las otras veces

26. Angel A.
    Angel A.

Con mucho arte y mucho oficio se cocina. Una exquisitez de platos, desde el sencillo y sabrosísimo salteado sevillano hasta sus deliciosos pescados, y con parada en los piononos granaínos del postre. Comer bien por encima de todo.

27. Jenaro G.
    Jenaro G.

En un ambiente tranquilo disfrutamos de una comida excelente y un trato exquisito, todos los productos de primera calidad. Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de comer bien.

28. Patricia G.
    Patricia G.

Hicimos la reserva para la cena, estábamos solos y estaban deseando cerrar. En cuanto a la comida, el pescado estaba bueno pero los platos de verdura, regular. Las alcachofas no eran frescas y las berenjenas demasiado fritas. Hemos probado pero no creo que repitamos.

29. Neus B.
    Neus B.

Cena excelente, trato amable, buen ambiente. Excepxional!!!! Volveremos seguro!!!!

30. Mercedes A.
    Mercedes A.

La comida muy buena y el camarero muy simpático y profesional!

31. Miguel M.
    Miguel M.

Cena agradable, carta variada y muy buena atención. Lo recomiendo sin duda.

32. Mar C.
    Mar C.

Había un grupo muy numeroso con una celebración en el salón principal y no dudaron e reservarnos la mesa en un salón diferente alejado del río y con vistas al jardín. Muy agradable, el servicio inmejorable y la calidad buena.

33. Angel C.
    Angel C.

Una vez más la reserva en el Restaurante Comer con Arte ha cubierto nuestras expectativas. Resaltar la calidad del servicio que valoro como Excelente ¡¡¡ La relación Calidad/Precio sumándoles el descuento por reservar con el Tenedor es una buenísima opción a tener en cuenta.

34. MARIA LUISA G.
    MARIA LUISA G.

Esperaba algo más es un sitio muy normal y la comida no aporta ninguna novedad gastronómica

35. JOSE MARIA C.
    JOSE MARIA C.

Cómida rica, pero sin ambiente

36. Olaia R.
    Olaia R.

Impresionante , totalmente recomendable. El camarero un amor y la comida abundante y riquísima. Merece la pena ir.

37. Maria Del Valle M.
    Maria Del Valle M.

Muy buen servicio, comida exquisita.

38. Tina M.
    Tina M.

Inmejorable la atención del personal,simpáticos, atentos y con detalles, la comida muy buena y lo recomiendo 100%.

39. Luis Felipe B.
    Luis Felipe B.

Cenamos dos parejas. El servicio magnífico. Pedimos: pan Velázquez, corazones de alcachofas con langostinos (buenísimo), chanquetada con huevo frito y pimientos (endeblito), entrecot de ternera ( superior) y coulant (exquisito) y pionono. Todo regado con cerveza y beronia. Una gran velada. Volveremos.

40. Ana G.
    Ana G.