Opiniones ComerDCine

1. Ivan R.
    Ivan R.

Servicio muy amable y atento, platos muy ricos pero los chipirones algo escasos

2. Rita c.
    Rita c.

Un restaurante para volver sin duda,una carta muy variada y a muy buen precio,camareros muy majos y atentos pero sin agobiar y el sabor y la calidad de los platos de 10,además te invitan a un chupito,no es la primera vez que voy y volveré seguro

3. Alejandro J.
    Alejandro J.

Es la segunda vez que vamos y nos a vuelto a encantar,el personal super amable y atento y la comida riquísima,nos pusieron en un reservado junto a Batman,la verdad que el sitio es precioso,pedimos un canelón de aguacate que estaba delicioso,el Steak tartar buenísimo pero lo mejor de todo fueron los chipirones rellenos de guanziale,volveremos seguro,totalmente recomendable

4. Carmen G.
    Carmen G.

Fuimos a cenar 2 parejas y nos encontramos muy cómodos, la calidad de los platos muy buena, hechos con buenos ingredientes y cuidados en su presentación

5. Aguirre m.
    Aguirre m.

El menú estaba muy bien, nos atendieron genial pero el risoto estaba pasado, parecia que lo habian hecho el día anterior. No obstante, le daremos una segunda oportunidad

6. MªLuz G.
    MªLuz G.

Estaba un poco vacío, pero hay que resaltar la relación calidad precio y que todos los platos salían a la vez. Lo peor la merluza rellena, no la recomiendo. Lo demás todo lo que probamos muy rico.

7. Amparo M.
    Amparo M.

Buen sitio y bien atendido, seguro que repetiremos.

8. Monica S.
    Monica S.

Excentes platos en el menú para elegir. Sitio amplio sin mesas apretadas y buena decoración. Repetiría sin dudar. Gran pulpo, Carne y pescado.

9. Lourdes N.
    Lourdes N.

Personal muy amable y servicial, pero sin incordiar. La comida exquisita. Todo lo que comimos estaba buenísimo. El local muy bonito. Repetiremos seguro.

10. Gabriela Q.
    Gabriela Q.

Ya repetimos más de 5 veces con los compañeros de trabajo y seguiremos haciéndolo.!!!

11. Emma S.
    Emma S.

Nos ha encantado descubrir este restaurante decorado con mucho gusto con unos platos muy bien presentados y muy buenos unos camareros muy amables comida y postres exquisitos

12. Maribel G.
    Maribel G.

Lo que pedimos estaba muy bien, y destacar el atendimiento que nos dieron, muy buen trato. Recomendable

13. Olga L.
    Olga L.

Muy recomendable. La comida muy muy rica. Algunos hemos pedido menú y otros de carta y todo buenísimo. El servicio agradable. Respecto al local, tiene parte de la decoración chula con motivos cinematográficos, como no podía ser de otra manera, pero es un poco fría. A favor, que el local es grande, las mesas están separadas y no hay excesivo ruido. Como crítica constructiva diría que no me gustado la presentación de la carta, quizás incluir algunos guiños cinematográficos en los nombres o descripción de los platos le daría más gracia. Y que la carta no sea un papel plastificado! Es un detalle, pero a veces los pequeños detalles son la salsa de la vida!

14. Estefanía V.
    Estefanía V.

Todo genial. Calidad y presentación de los platos muy buenas. Destacaría sobre todo el tomate relleno de ventisca, para chuparse los dedos En cuanto al servicio, atento y agradable. Sobre todo Jabitxu, un crack Repetiremos sin duda cuando volvamos a Madrid

15. Francisco C.
    Francisco C.

Nada más entrar al restaurante uno aprecia la amplitud, en contraste con otros sitios que comen unas personas muy cerca de otras pese a ser mesas diferentes. El aire acondicionado dejaba una temperatura muy agradable dentro, en comparación con el calor de la calle. Tomamos menú y nos gustó todo, especialmente el pulpo a la brasa con yuca de primer plato. Lo que menos fue el jabalí, porque la salsa era algo fuerte. Los postres estaban ricos. El personal fue atento durante todo el servicio, y las bebidas no incluidas en el menú tienen precios muy razonables. Un lugar para volver.

16. José Miguel S.
    José Miguel S.

La comida está bien, aunque los platos no son muy abundantes. El ambiente es muy tranquilo a la hora de la cena. Yo sólo he cenado , ya que es el restaurante de un hotel muy curioso que está ambientado en películas de cine.

17. Alejandro J.
    Alejandro J.

Estuve cenando con mi pareja y la verdad que el resultado fue el de una velada estupenda. Una cocina sorprendente, a destacar su canelón de aguacate y el solomillo de buey, un ambiente inmejorable y un servicio muy atento y profesional. Sin duda uno de los restaurantes de referencia actualmente. Volveremos.

18. Rita c.
    Rita c.

Un restaurante excepcional. Todos sus platos son de buena calidad y bien elaborados. El ambiente y servicio muy agradable. Me sentí muy a gusto con el trato recibido, y sin duda, volveré. Muy recomendable..

19. Juanjo  P.
    Juanjo P.

Un ambiente increíble con una decoración muy original. El trato del metre y los camareros excepcional. La recomendación del vino muy acertada. Los platos espectaculares. Pedí el risotto de primero y el rabo de toro de segundo, ambos estaban deliciosos. La torrija brioche digna de mención. Me pedí un cóctel después y fue un verdadero acierto. Repetiría sin dudarlo.

20. Amanda R.
    Amanda R.

Nuestra cena fue un desastre. Un menu de 30 euros en el que te dan un rissoto de setas en el que no encuentras setas, unos solomillos de jabali que parecen suela de zapato y una torrija con helado de yogur que en realidad es un trozo de bizcocho industrial mojado en potingues dulces. Cuando te dejas el postre entero y viene el camarero le comentas que eso no es una torrija él te lo justifica diciendo que nadie les ha dicho nada al respecto, que ellos le llaman torrija.. no me ofrecen otra cosa. Fatal la verdad, un timo en toda regla, la calidad brilla por su ausencia, no volveremos.

21. Juan G.
    Juan G.

Comida innovadora, el tomate con ventresca y salmorejo para imitar en casa. Los chipirones con un sabor para mi gusto enmascarado. Postre aceptable, a la torrija le faltaba canela.

22. Almudena N.
    Almudena N.

Ha estado fenomenal calidad , precio y buen servicio.

23. Mario p.
    Mario p.

Local muy bonito bien atendido con camareros profesionales y simpáticos .la comida tan buena como escasa

24. JOSE FELIPE V.
    JOSE FELIPE V.

Sitio correcto sin más. No repetiría.

25. Edgar G.
    Edgar G.

Comida exquisita, tanto entrantes como segundos, muy originales y de gran calidad. Muy buen servicio en cuanto a profesionalidad de los camareros pero en cocina parecen tener atasco cuando se llena la sala, tardaron mucho a sacar los segundos. Muy recomendable, si mejoran los tiempos tendran el 10 y volvere.

26. Ana Isabel G.
    Ana Isabel G.

La decoración muy original, los platos exquisitos y el trato inmejorable. Muy recomendable

Restaurante elegante, original y tranquilo. Platos exquisitos y trato excelente. Muy recomendable, un sitio al que volveré porque me encantó nada más entrar.

28. M Carmen Rodriguez Varas R.
    M Carmen Rodriguez Varas R.

Fui con un grupo de amigas. Compartimos pulpo a la brasa, muy rico. Canelon muy recomendable. Y una ensalada. De segundo rape riquísimo, no dejéis de probarlo, chipirones, tartar todo muy rico. Un ambiente muy agradable. Totalmente recomendable. Volvería sin dudarlo.

29. José Manuel A.
    José Manuel A.

Como siempre , todo riquísimo y la atención inmejorable. Apuesta segura.

30. JOSE IGNACIO S.
    JOSE IGNACIO S.

Es un restaurante con buena calidad precio, volveremos

31. Marta R.
    Marta R.

Tardaron una una hora en servirnos el primer platos. Platos bien preparados.

32. M. Cruz Á.
    M. Cruz Á.

Personal muy amable, decoración agradable, elegante , original. Carta variada ,( todos los platos estaban buenos. Postres ricos.) Calidad, precio muy adecuada.

33. Amparo O.
    Amparo O.

Lugar tranquilo, bonito y con un trato exquisito. La comida sublime y la relación calidad precio barbara. Vuelvo muy a menudo y lo recomiendo a todos

34. Josechu l.
    Josechu l.

MUY BIEN , BUENA ATENCION .

35. Montserrat M.
    Montserrat M.

Si no le doy un 10 es porque había poco ambiente,pero al ser 4 de enero la antesala de noche de Reyes me imagino que no sería el mejor día.La comida nos encantó el pulpo al carbón,el rape con mojo de carabinero y el bonito marinado en temporada con nori, todo buenísimo y lo rematamos con un postre que aunque no estaba aún en la carta espero que lo metan porque es de 10 la tarta fina de manzana con helado de violetas????camareros muy atentos y el dto%del tenedor, repetiremos para dar el 10

36. Raquel C.
    Raquel C.

La comida muy especial .El canelón de aguacate de muerte..riquísimo.El personal muy amable.Es la segunda vez que vamos!! Reservamos con el tenedor y sale mejor de precio.

37. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Fue todo muy correcto,muy buena atención y con el descuento del tenedor se quedó muy bien de precio . Recomendaría El steak tartar, muy buen punto. El bonito marinado regular pues estaba demasiado hecho y seco para mi gusto. Las croquetas prometían más , la bechamel no es cremosa, estaban bastante sabrosas y lo que para mí fue un despiste, noté alguna parte fría en su interior . Este plato no repetiría.

38. Amparo O.
    Amparo O.

Muy recomendable. Los platos riquísimos y el trato muy agradable. Repetiré seguro

39. Montserrat s.
    Montserrat s.

Comida muy rica, sitio muy agradable con una decoración muy original. Para repetir con amigos!

40. Pepa C.
    Pepa C.

Pedimos para compartir unas anchoas que sirvieron sobre 2 tostas con tomate rallado, bastante buenas, para compartir (2pax) está muy bien. De segundo, bonito envuelto en unos rollitos de algas y en tempura, sobre espaguetis de mango, delicioso el plato; y risotto de verduras con boletus y trigueros, riquísimo. Con el postre no acertamos, pedimos una torrija con helado de pistacho y nos resultó muy insulsa, llevaba crema de cacahuete y no nos gustó la combinación. El servicio muy atento y agradable. Para repetir y probar otros platos.