Opiniones Comerockas

1. Rita P.
    Rita P.

Genial, el trato, la comida y la música... claro esta si te gusta el rock

2. Victor B.
    Victor B.

Sitio correcto para un picoteo con amigos.

3. César F.
    César F.

Comida rica, buen ambiente y mejor atención por parte del personal. El único "pero" que puedo poner es que las patatas son de las que vienen en bolsa y le restan calidad al resto de la comida.

4. Cristina C.
    Cristina C.

B

5. Felipe G.
    Felipe G.

Buena atención, pero la ración de huevos rotos fue decepcionante.

6. Yol P.
    Yol P.

Muy cómoda la mesa.. gracias

7. Elia p.
    Elia p.

El trato fue exquisito. pedimos la degustación de hamburguesas y eran todas igual. creímos que era eso...degustación. Cerraban pronto es verdad que era miércoles pero en verano esperaba que fuera más tardé de las 23.15

8. Fernando H.
    Fernando H.

Reservamos para cenar 10. La comida estaba muy buena y nos atendieron bien. Pedimos que si nos podían tener preparada la comida para cuando llegásemos porque íbamos con prisa y además un plato fuera de carta porque una persona estaba con dieta blanda y sin problema. Pasamos una buena cena.

9. Maria F.
    Maria F.

Todo estupendamente. La atención muy buena. Las croquetas riquísimas y la parrillada de carne para 4 estupendo. Muy recomendable.

10. JOSE MARIA G.
    JOSE MARIA G.

Genial. Volveré. El trato muy amigable y con mucha hospitalidad. Y LA TARTA DE 3 CHOCOLATES ES UNA DELICIA!!!!

11. Daniel M.
    Daniel M.

La comida estaba riquisima,las camareras muy pendientes y amables

12. Cristina S.
    Cristina S.

Me sorprendió la parrillada de carne, es exquisita y el trato excelente. Volveré sin duda alguna

13. Noelia V.
    Noelia V.

El trato fue estupendo, la camarera muy atenta con mi hijo mayor y mi bebé. El servicio excelente, la calidad de la comida muy buena y nos aconsejó un vino fabuloso. Nos gustó mucho el sitio, aunque el menú del día de la madre nos pareció algo caro, pero lo arreglaron incluyendo la botella de vino en el menú. ENCANTADOS

14. Jesús E.
    Jesús E.

Es ya la 3° vez que vamos y como siempre muy buena atención y platos muy ricos, es una pena que hayan quitado el descuento, pero los platos merecen mucho la pena por el precio que tienen. Recomiendo encarecidamente la ensalada de gulas y de postre la tarta de queso, están genial. Repetiremos.

15. Elena S.
    Elena S.

Un sitio genial para ir con familia o amigos! Comida sencilla pero muy buena.

16. Hernán C.
    Hernán C.

Trato muy amable y la comida rica

17. Cesar D.
    Cesar D.

Servicio correcto. Comida correcta. Postre magnífico.

18. Imanol P.
    Imanol P.

Perfecto, como siempre!

19. Félix F.
    Félix F.

Buen sitio para comer de raciones, son muy majos.

20. Natalia O.
    Natalia O.

El servicio lento pero muy correcto. Laa tostas muy ricas, pero los huevos rotos nada buenos.

21. Daniel c.
    Daniel c.

Como siempre todo genial, la hamburguesa esta muy rica y el trato es excelente

22. Daniel c.
    Daniel c.

Como siempre el trato fenomenal y la comida genial

23. Susana F.
    Susana F.

Menú correcto acordé con el precio.

24. Mikel P.
    Mikel P.

Comida casera muy rica y con una estupenda relación calidad-precio. Nos atendieron de maravilla, Sin duda volveremos a cenar en este restaurante de Leganés.

25. Oscar Luis M.
    Oscar Luis M.

Trato agradable y comida muy correcta: cantidad, calidad, precio, ... Las tostas muy buenas. La de solomillo y la de queso de cabra muy recomendables. Los postres muy buenos, así que dejar hueco... ;-) Repetiremos seguro!

26. JOSE MARIA G.
    JOSE MARIA G.

Cualquier cosa que pidas A LA BRASA, es un acierto!

27. Victor B.
    Victor B.

Cenamos unas tostas y unos huevos rotos. Todo rico y en buena cantidad. Aunque en la carta no venía reflejado el precio de terraza, nos lo podían haber avisado. Al final, nos invitaron a un trozo de tarta de postre porque con el jaleo de la terraza no nos pusieron aperitivo. Nos gustó el sitio.

Comerockas

Hola Victor, Estamos encantados de que te gustara el local y nuestra comida. En cuanto a la carta, sí viene reflejado que en terraza se añade un 10 %, de otra manera sería ilegal cobrar más. Gracias por tu comentario.

28. JOSE MARIA G.
    JOSE MARIA G.

Local grande, muy buen ambiente. La comida espectacular y el trato genial. Fácil aparcar y una terraza enorme. Volveremos!

29. Nuria B.
    Nuria B.

La experiencia ha sido muy buena. La comida está muy bien elaborada y muy rica. El trato es muy agradable, el chico que nos ha atendido ha sido muy amable. Volveremos seguro.

30. Daniel c.

Como siempre un sitio genial

31. Daniel c.
    Daniel c.

menu del día de gran calidad y el trato excelente

32. Daniel c.

Como siempre un sitio genial

33. Olaya G.
    Olaya G.

Un gran sitio, buena comida y muy asequible.

34. Daniel c.
    Daniel c.

Muy buena comida y el trato excelente, un sitio para repetir

35. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Comida muy buena y en abundancia. Dos personas con tres raciones es suficiente y de precios muy asequibles. Con o sin descuento merece la pena! Repetiremos

36. Jesús E.
    Jesús E.

Es la segunda vez que vamos y repetiremos muchas veces más, la comida muy abundante y el trato exquisito, probar la torta de solomillo y los huevos con jamón.

37. Ismael B.
    Ismael B.

Impresionante,nos sobro comida. Genial nos gustó mucho

38. Pedro R.
    Pedro R.

Todo muy bien,estabamos sentados al lado de una mesa con niños pequeños que gritaban mucho y nos ofrecieron el cambiarnos de mesa por el ruido que hacian, todo un detalle. Raciones generosas

39. JAVIER M.
    JAVIER M.

No es la primera vez que vamos. Nos gusta mucho y repetiremos!!

40. Javier V.
    Javier V.

Nos ha encantado la comida y el trato y por supuesto el increíble precio. Hemos estado tan agusto que la cena de ha alargado tres horas. Fabulosa la comida y las raciones muy generosas. Los postres eran todos caseros y el café estaba especialmente bueno. Enhorabuena al personal de este restaurante. Sin duda volveremos.