Opiniones - Cómete México General Pardiñas

1. Maria G.
    Maria G.

He repetido por el buen servicio, la comida muy buena y el ambiente genial. El único pero es que me dijeron una semana antes por teléfono que se podían llevar tartas de cumpleaños y cuando volví a llamar el mismo día para confirmar me dijeron que no. Entiendo que no se pueda pero que lo digan claro desde el principio.

2. Ana A.
    Ana A.

La comida estaba muy rica. Las raciones son abundantes, muy buena relación calidad precio. Lo único negativo a destacar es que no hay distancia social entre las mesas.

3. Natalia P.
    Natalia P.

Buena cantidad en los platos y buen sabor mexicano!

4. Antonio M.
    Antonio M.

Es mi restaurante mexicano preferido de Madrid, comida rápida y riquísima. La atención en todo momento es muy agradable y buena, hoy especialmente.

5. Elena V.
    Elena V.

Siempre volvemos para comer los nachos "con todo". Están buenísimos. El resto de la comida también es una maravilla y además son muy amables. Seguiremos volviendo.

6. Ileana Maritza B.
    Ileana Maritza B.

Las sopas y caldos de primera pero te sales un poco de lo típico y te encuentras sorpresas como los langostinos a la díabla que no merecen la pena. No hay cerveza oscura nunca.

7. Pedro H.
    Pedro H.

Ya conocíamos el restaurante. La comida, muy rica como siempre. Echamos a faltar algún camarero más, porque tardamos en comer bastante más tiempo que de costumbre.

8. Ainhoa M.
    Ainhoa M.

La comida está riquísima y muy variada. Muy bien escoger las cazuelitas y los entremeses. Así pruebas de todo. Y mucha cantidad, la verdad. Si te gusta la comida, mejicana merece la pena.

9. Sofía G.
    Sofía G.

Todos los platos estaban muy ricos, son contundentes y los margaritas exquisitos.

10. MARIA TERESA M.
    MARIA TERESA M.

Había muchísima gente. Dudo que se cumpliera el aforo... No había la distancia entre mesa a mesa adecuada

11. Ignacio R.
    Ignacio R.

Buscábamos un mexicano para llevar a nuestros hijos adolescentes y ha cumplido nuestras expectativas. Buena relación calidad-precio (20€ por persona con el descuento de El Tenedor, con refrescos y tres cervezas y podríamos haber pedido menos y haber seguido saliendo llenos), servicio amable y atento. Una sola precaución: cuidado con el número de platos que pidáis porque son grandes y llenan mucho. Pero si hay apetito ... Y que no os pongan en el par de mesas del fondo, están pegadas a la cocina y hay mucho trasiego.

12. Sandra C.
    Sandra C.

Excelente lugar, muy agradable y comida deliciosa. Buenas cantidad de comida y buena relación calidad / precio.

13. Lucia S.
    Lucia S.

Todo buenísimo y la camarera era una máquina! Volveremos sin duda!

14. Lidia S.
    Lidia S.

Comida y bebida auténtica

15. Ma Victoria V.
    Ma Victoria V.

Muy rico como siempre, atentos y amables, servicio rápido. Lo único que me pareció raro es que a la sopa de tortilla ahora le ponen muy poco pollo, casi no se percibe ... no se si fue porque coincidió que ese día tenían esa sopa en el menú del día. Por lo demás estupendo!

16. Trinidad S.
    Trinidad S.

El sitio muy agradable, el personal muy atento, la comida buena, las expectativas eran muy altas por lo que pude leer de este sitio en redes, y no defraudaron, volveré seguro.

17. Ma Victoria V.
    Ma Victoria V.

Genial todo, soy muy de sopas y si voy en fin de semana no puede faltar pedir un Pozole, les queda muy rico...

18. RAÚL B.
    RAÚL B.

Siempre excelente, sigue siendo el mejor restaurante mexicano de Madrid. El servicio, inmejorable. Hoy un camarero nuevo, por su acento parecía de Cuba, muy atento y profesional. Siempre volvemos.

19. Carlos C.
    Carlos C.

Ya había ido a cenas de trabajo y llevé a mi chica por San Valentín. La sopa de tortilla no decepciona nunca, exquisita!! Nos atendió una chica muy agradable, estuvimos bien a gusto!! Recomendado 100%!!

20. Andrea N.
    Andrea N.

Sabe a lo que debe de saber, los fritos son muy grasosos, deberían de escurrirlo. Los carritos no saben igual que en México pero quitan el antojo, el pozole las enchiladas y ensalada son buenísimas.

21. Nolvia M.
    Nolvia M.

Me encanta este restaurante, la atención exquisita, y la comida súper rica,lo más rico el café me fascina el mejor café que e probado una delicia la verdad ????????????

22. Andres S.
    Andres S.

Muy buena atención, rapidez y calidad en el servicio, están muy atentos y tienen suficiente personal para atenderte. Nos ha gustado mucho el menú y los postres. Totalmente recomendable.

23. Moriano Soria I.
    Moriano Soria I.

Estuvimos en el salon de abajo y no se mantenia distancia de seguridad ni aforo en pocos metros cuadrados habia 5 mesas, la comida y el servicio rapido y bien

24. Alejandro R.
    Alejandro R.

Magnífica atención, calidad buenísima, muy rápido, cantidad abundante, lo que si mejoraría por el protocolo covid es la distancia entre las mesas, por lo demás impecable.

25. Jorge-Eva C.
    Jorge-Eva C.

Mucha gente para un sitio tan pequeño, la comida muy Rica como siempre.

26. Hanen M.
    Hanen M.

Super rico todo????

27. Sergio V.
    Sergio V.

Siempre fantástico, de mis restaurantes favoritos.

28. Gleirys C.
    Gleirys C.

Excelente como siempre

29. David M.
    David M.

Muy bueno todo. Recomendable 100%

30. Silvia G.
    Silvia G.

Comida rica, ambiente y camareros agradable, las raciones grandes.

31. Miguel A.
    Miguel A.

buen sazón y buena relación calidad-precio, los meseros atentos, aunque lentos al atender y servir, en general es un muy buen lugar para comer comida mexicana

32. Maria Jose  p.
    Maria Jose p.

Todo estuvo increíble, es la primera vez que íbamos al sitio y la verdad es que sin duda repetiremos. Fuimos por mi cumpleaños y la verdad es que nos han atendido muy bien y l comida deliciosa.

33. Vanesa B.
    Vanesa B.

El personal muy atento, la comida estaba riquísima y las cantidades es bastante buena. La relación calidad-precio es muy acorde. Volveré a repetir segurísimo

34. Carla d.
    Carla d.

Todo muy rico pero las fajitas deberían de venir con guacamole y crema agria

35. Adriana O.
    Adriana O.

Comida deliciosa. Los nachos con carnitas están buenísimos. Las cazuelitas variadas también. Repetiremos. La atención de los camareros muy agradable.

36. Belen S.
    Belen S.

Los camareros y la comida muy bien. Muchas gracias!!!

37. Gisella L.
    Gisella L.

Excelente comida y atención. Todo delicioso; platos muy abundantes; sin duda volvería a repetir.

38. Sara H.
    Sara H.

La comida espectacular, pedimos los entremeses y es una buena cantidad para dos personas. Lo único que no nos gustó, que ya había leído en los comentarios antes de ir, es que las mesas de los comensales estaban demasiado juntas para la situación actual y, dependiendo de la sala donde te asignen, no tenia ventilación. Desde luego que repetiremos, pero nos gustaría que hicieran por mejorar la afluencia.

39. José F.
    José F.

Siempre se come bien en comete mexico, las margaritas excelentes, el agua de tamarindo, y los platos típicos, una delicia

40. Miguel Ángel L.
    Miguel Ángel L.

Son súper simpáticos y atentos. Recomendable 100%.