Opiniones Cómete México General Pardiñas

1. Pablo b.
    Pablo b.

La comida como siempre perfecta y la atención igual. La única pega es la distancia de seguridad entre mesas por el tema del covid.

2. Elizabeth R.
    Elizabeth R.

3. Luis h.
    Luis h.

Buen Servicio, Buena Comida , Los camarero muy agradables, lugar encantador lo recomiendo mucho se pasa un buen rato con los amigos y familiares

4. Dalia E.
    Dalia E.

La comida no es tan especial. Aún teniendo el descuento de 30% es costoso comer allí. La atención es de 10, el ambiente es fino y la decoración es amena. Cabe destacar que las porciones son grandes.

5. Amy L.
    Amy L.

El pozole estuvo riquísimo y por un precio inmejorable. Seguramente vuelvo,

6. José Luis I.
    José Luis I.

Si te gusta la comida Mejicana es una muy buena opción, el trato de los camareros es magnífico, volveré.

7. Silvia J.
    Silvia J.

La comida estaba bien, pero literalmente nos venían a retirar el plato o a preguntar si habíamos terminado cada 5 minutos , por lo que resultó una experiencia bastante agobiante. Por otro lado, cabe cuestionar que el local cumpliese las medidas de aforo exigidas, ya que estábamos cerquísima de las demás mesas y el local estaba llenísimo.

8. Beatriz A.
    Beatriz A.

Increíble!!!

9. Arturo H.
    Arturo H.

Comida muy rica

10. Catalina A.
    Catalina A.

Comida deliciosa, excelente atención. volveré sin duda!!

11. Marina M.
    Marina M.

La comida riquísima pero para tardaron muchísimo en servirnos los dos platos que habíamos pedido.

12. Mary I.
    Mary I.

Muy buena la comida y la atención

13. Andrea R.
    Andrea R.

Nos pusieron en una mesa muy pequeña en la que apenas cabiamos al lado de la puerta que abren cada dos por tres y al final comimos muertos de frio, pedimos que nos cambiaran y nos ignoraron. Al menos la comida estaba aceltable. No lo recomiendo.

14. Isabel Maria G.
    Isabel Maria G.

La comida muy rica ???? de los mejores mexicanos de Madrid. Muy recomendable, repetiremos seguro!

15. Pilar D.
    Pilar D.

Tardaron mucho en atendernos , salían los platos con faltas de ingredientes, tarde , mal el servicio

16. J. S.
    J. S.

Fantástico restaurante mejicano. Además sin gluten en la mayoría de sus platos. Muy agradable el servicio y el ambiente. Las margaritas y la comida son excelentes.

17. Alvaro V.
    Alvaro V.

Estupendo como siempre!

18. Luis g.
    Luis g.

Muy buen restaurante mexicano con buenos precios.

19. Luis g.
    Luis g.

Como siempre muy bien

20. Marta D.
    Marta D.

La única pega es que pedimos que nos trajeran primero un plato y después el resto porque teníamos sitio en la mesa (íbamos con dos niñas pequeñas que cogen y tiran todo) y nos trajeron todo a la vez...

21. Susanna H.
    Susanna H.

Normalito, fuimos ya antes y me había gustado más la primera vez

22. Maria R.
    Maria R.

Muy buena atención y platos 100% auténticos! Yo viví en México y este restaurante es de lo mejor que he probado aquí en Madrid. El pozole buenísimo y los chilaquiles son de otro mundo!

23. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Todo bien, pero muchísimo ruido en el comedor interior, parecía que estaba cenando con los de la mesa de la otra esquina, el ruido es exagerado, por lo demás todo muy rico.

24. Fernando G.
    Fernando G.

El mejor mexicano de Madrid. El trato es tan exquisito como la comida. He ido muchas veces y tengo intención de volver muchas más. Recomiendo los nachos con guacamole y carnitas, son generosos en la cantidad de carne y guacamole, que por supuesto es casero. Los tacos al pastor espectaculares.

25. Fernando L.
    Fernando L.

El mejor servicio junto a la mejor comida mexicana.

26. Almu G.
    Almu G.

La comida buena, y la atención correcta. Además del precio con el tenedor está muy bien. Quizá se exceden en la bebida, ya que un tercio de cerveza 4.10€ o un tinto de verano 3.95€....creo que está mas que bien pagado :(

27. Rafael A.
    Rafael A.

Hemos tomado nachos con guacamole, cochinita pibil y pollo flor de calabaza. Nos ha gustado todo mucho. Con la oferta de Eltenedor ha quedado muy bien de precio

28. Mercedes A.
    Mercedes A.

Hemos ido varias veces a cenar y en general siempre ha estado muy bien, tanto la atención del camarero como la comida, pero en esta ocasión el servicio de camareros fue malo y la comida la parte caliente venía templada y comerse el queso de de los nachos fríos o el de las quesadillas no es nada agradable

29. Mar B.
    Mar B.

Todo estaba de 10.

30. Diego d.
    Diego d.

Reservé con la oferta de eltenedor y por los buenos comentarios y la verdad es que no nos defraudó, el personal estuvo muy atento y la comida riquísima, así como las jarras de margarita. El servicio fue rápido y amable, y las cantidades generosas (cogimos 3 entrantes para dos personas y no nos los pudimos terminar).

31. Omar S.
    Omar S.

Deliciosa la comida. Decorado muy original y servicio excelente Sin duda volveriamos a ir.

32. Paloma L.
    Paloma L.

La comida muy buena. El camarero muy amable nos recomendó cantidades y platos.

33. Sofia C.
    Sofia C.

Comida, servicio, ambiente; en general siempre que voy salgo satisfecha . Definitivamente me siento en mi tierra. Aunque no estaría mal algún pequeño menú para niños. Sigan así Sofia Carrillo.

34. Pamela m.
    Pamela m.

Todo muy rico , buen ambiente y buena atención

35. Jose P.
    Jose P.

Excelente lugar para comer/cenar. Te atienden rápido y la comida está deliciosa. Además, es para todos los bolsillos y si vas una vez querrás repetir. Ideal para compartir entre 4/5 amigos.

36. Alvaro O.
    Alvaro O.

Muy rico

37. Maider t.
    Maider t.

sitio encantador,personal inmejorable,repetiremos,la comida super rica y las cantidades grandes,calidad precio muy bueno,las margaritas riquisimas

38. Carlos R.
    Carlos R.

Servicio excelente y comida aún más excelente. Los camareros super amables y atentos y el ambiente muy agradable. La relación experiencia / precio fue inmejorable

39. Maria v.
    Maria v.

Todo fenomenal, como siempre que vamos es un acierto.

40. Fran R.
    Fran R.

Servicio rápido y atento, comida muy buena, lo único que podría decir es que el ambiente del local para mi gusto es muy ruidoso