Opiniones - Compostela

1. Marcos P.
    Marcos P.

Pedimos ostras como entrantes y la parrillada para dos. Buenas cantidades y calidad excelente a un precio razonable. El trato exquisito. Nuestra marisquería de confianza.

2. José Manuel P.
    José Manuel P.

Buenísimos platos y servicio, para ir con frecuencia.

3. Miguel Angel s.
    Miguel Angel s.

Hemos ido varias veces a este restaurante y nunca defrauda Tanto la calidad de los productos como su elaboración y su servicio son de diez Seguiremos yendo de vez en cuando para celebrar una comida que sabemos será muy apatecible

4. Juan L.
    Juan L.

Tortilla como en Betanzos y arroz negro como en Cullera. Deliciosos. Muy buena atención. Un poco caro eso sí te cobran hasta el pan "doble".

5. Laura C.
    Laura C.

Un trato y una comida de 10, todo genial.

6. José Manuel P.
    José Manuel P.

Excelente almuerzo, buena comida y trato amable y cercano. y así hasta 120 caracteres porque para el tenedor no es suficiente con la opinión breve que cada uno quiera dar. Eso es valorar poco el esfuerzo de opinar. La próxima vez omito este paso y termino antes :(

Compostela

Muchas gracias siempre a su servicio

7. María S.
    María S.

comimos super bien y la atención estupenda!

Compostela

Gracias

8. Sergio G.
    Sergio G.

Todo fenomenal !!! Volveré sin duda

9. Frances C.
    Frances C.

La comida muy buena y todo el mundo muy atento. Repetiremos!

10. Ruben B.
    Ruben B.

Recomendable 100%. Buena relación calidad-precio.

11. Sara S.
    Sara S.

Excelente la atención, y muy buena calidad de sus platos.

12. Alejandro G.
    Alejandro G.

Excelente comida, repetiré sin dudarlo

13. María G.
    María G.

La empanada era muy cara y no lo valía ni por cantidad ni por calidad. El camarero fue todo un profesional y muy simpático, aunque no debería haberme cogido y movido el vaso en dos ocasiones cuando hacía sitio para poner la ración en el centro por el tema del covid. Postres muy ricos

14. Rafael P.
    Rafael P.

Como siempre todo muy bueno, sobre todo la tortilla de Betanzos. Y las medidas de seguridad las adecuadas.

15. Frances C.
    Frances C.

Cumplen con todos los requisitos de distanciamento, gel, etc. La comida muy buena y el personal era muy atento con nosotros. Ya fuimos allí antes del confinamiento y el servicio siempre era bueno. Seguramente volveremos.

16. Nuria g.
    Nuria g.

Comida genial y el personal muy amable, hemos ido más veces y siempre es muy buena opción. Nos atendieron enseguida, nada de esperas, buena relación calidad-precio. Volveremos

17. P.ablo I.
    P.ablo I.

Excelente comida y servicio. Volveremos!

18. JESÚS F.
    JESÚS F.

Ya hemos estado en diversas ocasiones y como siempre la comida muy buena y el trato estupendo. Sin duda lo recomiendo

19. Javier A.
    Javier A.

Sitio muy interesante. Moderno y de diseño. Cocina original y buena. Las sillas y las mesas un poco bajas.

20. Luis B.
    Luis B.

Conocíamos el local de tomar cañas, atraídos por un tapa de arroz. El entrante fue ensalada con sardinas marinadas. Estaba muy bueno. Pero en los principales hubo problemas. El negro estaba muy salado. Uno de nosotros lo dejó casi entero y no preguntaron por qué. Esta falta de interés no nos gustó.Con el otro, se equivocaron. Lo aceptamos de todos modos.

21. Veronika f.
    Veronika f.

He ido varias veces y siempre como excelente, sin dejar a un lado la agradable disposición de los meseros! Recomendable al 100%

22. José María I.
    José María I.

Caro

23. Nuria g.
    Nuria g.

Siempre se come genial allí, mucha calidad y servicio excelente

24. PILAR A.
    PILAR A.

todo estabaRICO

25. RAQUEL M.
    RAQUEL M.

Hacia tiempo que tenía ganas de probar la comida de este restaurante pq he pasado muchas veces por delante de el y tenía muy buena pinta y por fin me decidí y he de reconocer que no me ha decepcionado. Estaba todo muy bueno y la atención prestada también fue buena.

26. Manuel D.
    Manuel D.

Excelente en todo la comida excelente y el trato igual un 10

27. Javier H.
    Javier H.

Ecelente cocina y buena atencion de los maitre, destacar su plato de chipirones en su tinta y el albariño. La centolla me supo a poco. Geacias poe su amabilidad.

28. Alberto R.
    Alberto R.

Gracias

29. Pedro C.
    Pedro C.

Soy cliente habitual de este restaurante. Una lastima que ya no tenga ninguna promoción de El Tenedor

30. ALFONSO M.
    ALFONSO M.

Servicio de primera y calidad 10

31. Jesus G.
    Jesus G.

El menú Compostela está bien pero los precios de carta son carísimos. Demasiado ruido en la sala y camareros un poco agobiados (no sé si por las fechas)

32. Jorge R.
    Jorge R.

Menú variado, precio justo y sobre todo muy buen trato, dado que ibamos con bebés y carritos.

33. Javier C.
    Javier C.

Poco puedo contar ya que nuestro menú fué sencillo. Entrantes de empanadas con tres gustos, a cual más buena, y arroz de chipirones en tinta negra. El arroz estaba bastante bueno (puntuación del arroz 8). El servicio muy atento y por lo que pude apreciar hay bastantes opciones de menú ya que ví en la entrada que tenían un menú diario bastante razonable de precio y con platos interesantes y luego otro menú degustación (30€) que seguramente vaya otro día a probarlo.

34. Esteban S.
    Esteban S.

Género del bueno, trato exquisito y a precios razonables.

35. Sara M.
    Sara M.

Fantástico para repetir todas las veces que quieras !

36. N.abor C.
    N.abor C.

Excelente comida aunque había un grupo muy ruidoso.

37. JOSE MARIA U.
    JOSE MARIA U.

La relación calidad precio más bien mala.

38. Marisa P.
    Marisa P.

Muy bueno todo pero los platos son escasos para un precio tan elevado. Seis trocitos de rodaballo y 3 almejas (y no exagero) por 26 € me parece un robo. Pagamos por 2 cañas, cuatro cuadraditos de empanada, gambas al Ajillo y el rodaballo 54 €. Comimos bien pero no suficiente. Sí llenaran un poco más los platos o bajaran los precios...porque es un robo. Una pena porque se come muy bien

Una pena esta vez porque era el día de la madre y fueron bastante lentos. Por lo demás excelente. Lis plantos buenos y la calidad buena. El precio por encima de lo normal

40. Ana P.
    Ana P.

Llegamos y no habían contado con nuestra reserva, por lo que nos colocaron justo en la puerta. Los platos muy caros para la cantidad y la calidad que ofrecen. La tarta de mousse de chocolate que pedimos estaba mala y nos la tuvieron que cambiar. Los berberechos muy escasos... La carne mal corte y se equivocaron con el punto que pedimos... Una decepción