Opiniones Con Gracia

1. Simon F.
    Simon F.

Lugar acogedor, servicio cercano e impecable. Platos bien presentados y con mezclas sorprendentes. Interesante propuesta con sabores suaves y agradables. Por poner un pero me hubiera gustado algo más de intensidad en el sabor y algunos contrastes más acusados.

2. Paola Andrea R.
    Paola Andrea R.

La comida excelente, pero el ambiente no me agradó mucho, como el espacio es pequeño, deberían ambientarlo con un poco de musica de hilo, lo haría más relajado

3. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Increible!

4. Mads h.
    Mads h.

Excellent service and food... this was gndnfnmdmmdmmdmfmmdmmdmfmmfmfmmfmfmmfmfmmfmmfbhxhhdbdbbrbbxbbd hdbdbdbbdbbdreat jdhfbnsmmsm

5. Ramon V.
    Ramon V.

Fabulosa experiencia, con el menú degustación. Variedad de platos muy bien explicados por los chefs, haciéndote sentir como en casa, Calidad/precio aceptable, no está al alcance de muchos, pero merece la pena probarlo.

6. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Restaurante para vivir una excelente experiencia. Se nota la cuidada calidad de los productos, el tiempo dedicado a su preparación, una presentación excelente y un trato inmejorable. Muchas gracias José, por hacer de una cena, un fantástico entretenimiento de muy alta calidad, con una cocina muy bien elaborada y pensada.

7. Anna C.
    Anna C.

Genial atención, comida deliciosa ademas han tenido mucha atención en mi comida sin gluten. Todo super cuidado, detallado, muy rico, sabroso, súper recomendable para cena romantica con pareja o amigos. Gran experiencia, volveré seguro!

8. MILA E.
    MILA E.

Experiencia buenisima. Para repetir . Recomendable para cualquier dia. No es necesario dia especial. Calidad precio excelente. Ha sido un placer saborear cada plato sorpresa. El personal encantador cercano y sorprendente. Muy divertido todo.felicidades a todo el equipo. Volveré. Esperarme jeje. Bravo

9. Ignasi F.
    Ignasi F.

Excelente!! Para repetir! Tanto la comida como la atención y el local son exquisitos!!la relación calidad-precio, adecuada.

10. Rémi F.
    Rémi F.

Cenamos anoche en Can Gracia y fue sin duda mi mejor experiencia en Barcelona en años. El menú es espectacular, sorprendente, con platos interesantes y atrevidos. El servicio es básicamente el mejor servicio que recibí en la ciudad condal, incluso mejor que en restaurantes con estrellas Michelin, es decir. Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi pareja, y fue el sitio perfecto, con pocas mesas e íntimo, donde te sientes cómodo. Volveremos!

11. Nerea S.
    Nerea S.

Menú Experiencia totalmente sorprendente y recomendable! Un espacio muy íntimo, los platos muy trabajados y con sabores espectaculares. Pero lo mejor, el trato amabilísimo y muy cercano.

12. Aisha J.
    Aisha J.

Cuando entré me recordó a un lugar de relajación, olor fresco. Es realmente acogedor y muy intimo. La comida es exquisita y arriesgada. Tienes que abrir la mente y dejarte llevar para disfrutarlo. Fué un verdadero placer la acogida y la atención. Volvería sin lugar a dudas. Mi pareja es más reacia en cuanto a la gastronomía y aún así disfrutó de las sensaciones. Es una EXPERIENCIA EN MAYÚSCULAS.

13. SANDRA A.
    SANDRA A.

Ha sido una experiencia muy gratificante, muy bueno el trato y la puesta en escena. Maravillosos los platos y la experiencia. Experiencia muy recomendable! El lugar, la atención,... Para repetir!

14. Guadalupe O.
    Guadalupe O.

Ha sido un descubrimiento, el menú degustación (de por si ya espectacular) se disfruta aún más gracias al trato amabilísimo. Preciosa la estética y muy recomendable el maridaje de vinos. Volveremos!

15. Adriana M.
    Adriana M.

Comida excelente y servicio de veinte sobre diez! Con ganas de volver. Casi imprescindible maridaje. Muy destacable que hagan su propio pan casero. Un lugar genial tanto para ir con pareja, como con familiares o amigos en una ocasión especial. Muy íntima y minimalista la decoración. El trato al consumidor es lo mejor, terminando por redondear la experiencia.

16. Eva H.
    Eva H.

Llegamos al restaurante despues de leer las buenas opiniones y no podríamos haber acertado mas. El ambiente es acojedor y desde que entras te sientes super atendido. Escogimos el menu tradicio y todo buenisimo. Jose te explica con todo lujo de detalles que vas a degustar y ya solo queda probarlo y disfrutarlo. Tienen en cuenta cualquier alergia que tengas y se adaptan sin ningun tipo de problema. Recomiendo 100% probar uno de sus menus. Volveremos sin duda a que nos sorprendan con el menu Experiencia!

17. Cristina G.
    Cristina G.

Nos ha encantado la cena, tanto los platos del menú como sobretodo el trato personal, súper amables y explicando las cosas con todo lujo de detalles. Hemos cogido el menú experiencia, que inicialmente no teníamos muy claro por no saber exactamente qué platos entrarían, pero nos ha sorprendido.

18. Nataly N.
    Nataly N.

Es un restaurante que tiene un encanto excepcional. La Luz es tenue y el espacio es pequeñito lo que hace todavía más íntima la experiencia. Nos encantó cada plato que José nos expuso y explicaba con deleite y humor. Las raciones son pequeñas pero en absoluto te quedas con hambre. Lo que más me impacto fue la flor electrizante y como opinión personal el crepé de remolacha sabía mucho a ajo debido al alioli el cual no soy muy fan pero aun así.. riquísimo. El servicio es impoluto, tanto la cuberteria como el personal además que si tienes alguna petición como el poner una vela en el postre para celebrar un cumpleaños es totalmente aceptada y se realiza con total discreción. Creemos que el precio está totalmente acorde con la calidad. Sin lugar a dudas acertamos con el restaurante. lo recomendamos mucho para salir de lo habitual y explorar sabores. Un abrazo Carlos y Nataly

19. Carina L.
    Carina L.

Grata sorpresa ha sido una gran velada volveremos seguro felicitaciones al cocinero comida excelente y el trato inmejorable gracias con gracia

20. Celsa G.
    Celsa G.

La atencion muy buena ...los platos no me acabaron de convencer .... un solomillo que no era solomillo y un rissotro sin queso... Creo que deberian mejorar Lo mejor el .postre

21. Ivan P.
    Ivan P.

Comida excelente en un ambiente romántico. Una experiencia ideal para parejas y disfrutar de los sentidos con la alta cocina. Un paraíso que te aísla de la gran ciudad.

22. Esther C.
    Esther C.

Cocina excelente,ambiente cálido y tranquilo con una atención de 10. El menú Experience es fantástico. Un oasis en Gràcia con alta cocina! Repetiremos!

23. Marta P.
    Marta P.

Ha sido todo un acierto elegir este restaurante para celebrar nuestro 10º aniversario. El ambiente muy acogedor y el trato excepcional. Elegimos el menú experiencia y nos sorprendió mucho! La verdad que por ser un menú degustación nos quedamos superrrrr llenos pero todo estaba exquisito. Sin duda, lo recomiendo!

24. XAVIER T.
    XAVIER T.

En un ambiente muy agradable recibimos un trato mucho mas que correcto y degustamos una experiencia de menú muy sorprendente, seguro que repetiremos.

25. Raquel s.
    Raquel s.

Tanto la comida como la atención espectaculares! Repetiremos sin duda.

26. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Ha sido una experiencia única. Los platos del menú Experience (sorpresa) han sido de 10 y con el maridaje de vinos, todo excepcional. Trato perfecto. Muy aconsejable.

27. Margarita C.
    Margarita C.

Vinimos a cenar con unos amigos y fue un acierto total: La comida es magnifica, desde la presentación hasta la degustación de cada plato. La atención impecable y muy amena. Una magnífica experiencia. Repetiremos

28. Ignacio N.
    Ignacio N.

Acogedor restaurante pero en mi opinión le falta algo, pues lo encuentro sencillo, personal de 10 las explicaciones de los platos perfecta y comida excelente,

29. Cristina A.
    Cristina A.

Una experiencia muy recomendable! La comida buenísima y sorprendente! El trato immejorable y el sitio con mucho encanto! Sin duda repetiremos!

30. MARTA P.
    MARTA P.

Nos ha encantado la experiencia! La comida excelente, el servicio inmejorable y muy recomendable el maridaje de vinos! Repetiremos seguro!!!

31. Laia V.
    Laia V.

Dejate sorprender. La atención recibida fue estupenda. Cogimos el menu “secreto” cada uno de los platos era diferente, sorprendente, con sabores unicos. Sin duda repetiremos.

32. Caterina B.
    Caterina B.

El menu sorpresa esta bien. La presentacion de los platos muy cuidada, alguno de ellos era excelente (el arroz, el prepostre, el cordero, las gambas), otros eran buenos.

33. Silvia P.
    Silvia P.

Conocimos el lugar por la recomendaciones vistas por internet, y supero con creces todas nuestras expectativas. Elegimos el menu experiencia y fue EXCEPCIONAL!!! Calidad en la comida y en el servicio recibido. Muy muy recomendable

34. Marina g.
    Marina g.

El servicio perfecto. Pero al final el precio me parece demasiado.

35. Beatriz G.
    Beatriz G.

Fuimos a cenar ayer dos personas. Tomamos el menú tradición y la verdad que fue un acierto. Escogimos también el maridaje. Vinos muy buenos, que acompañaban bien el menú. El menú estaba delicioso y la atención de los dos camareros con todo, así como con la explicación de los platos y de los vinos fue excelente. Además el camarero (que creo que es el dueño) fue muy agradable y estuvimos charlando con él. Se nota que disfruta con lo que hace... así da gusto, Muchas gracias!! Volveremos para probar el menú sorpresa.

36. Quim R.
    Quim R.

Pues la verdad es que fue una noche excelente y tanto la comida como la atención que nos prestaron fue genial

37. Raul P.
    Raul P.

Era la primera vez que íbamos y no nos decepcionó. Ocasión especial. Trato personal de diez. Comida buena. Cantidad correcta. Maridaje de vinos bueno. Recomendable 100%

38. Alonso F.
    Alonso F.

Elegimos el menú experiencia y nos encantaron todos los platos. Muy buena combinación de los ingredientes. Los sabores combinaban muy bien entre ellos y eran intensos.

39. Ana A.
    Ana A.

FANTÁSTICO! Local pequeño y acogedor. Trato exquisito. Tomamos el menú de degustación sorpresa y nos encantó. Los platos están estupendamente elaborados y presentados. Todo riquísimo, realmente sorprendente y muy bien explicado. Un placer de cena. Volveremos seguro!

40. Vicky  G.
    Vicky G.

Una gran sorpresa. Con un ambiente intimo y perfecto para una comida con tu pareja o amigos. La comida con caracter y preparada meticulosamente. La carta de vino adecuada. Una joyita en el barrio de Gracia.