Opiniones Concepto Bistro Parrilla Argentina

1. Esther P.
    Esther P.

Esperábamos más de la carne, tomamos lomo bajo y estaba regular. Además faltaban algunos platos de la carta que teníamos ganas de probar. La atención del camarero muy buena y el local tranquilo. Me ha faltado un poco de musica ambiente, ya que llegamos los primeros y había demasiado silencio.

2. Fernando M.
    Fernando M.

Todo perfecto!! Ella encantada con la parrilla!!!

3. Felipe S.
    Felipe S.

Un sitio muy bien decorado y acogedor. El servicio muy correcto y la comida bien presentada y en su punto. Muy recomendable, volveremos

4. Conchita C.
    Conchita C.

Es un sitio tranquilo y estupendo para ir con familia y amigos. Además de comer una carne buenísima de sabor y muy tierna.

5. Pacone L.
    Pacone L.

Camareros muy educados. Así si.

6. JOSE MARIA B.
    JOSE MARIA B.

Buena calidad-precio con el descuento. La carne y las empanadas están muy buenas.

7. David G.
    David G.

Segunda vez que fuimos y volveremos seguro. Felicidades por la atencion y por los platos.

8. GIORGIO L.
    GIORGIO L.

servicio impecable. Los dos chicos que nos atendieron fueron majísimos. La comida muy rica y el precio está muy bien Volveremos 100% !!!

9. Rafael S.
    Rafael S.

Un 10 por el camarero en todos los sentidos, amable, conoce el producto y lo explica sensacional, los puntos de la carne muy conseguidos, tal cual las fotos que pone la gente. Nos hubiera gustado algo de verdura que no fuera ensalada, pero al fin y al cabo es un argentino, saben tratar su producto, la carne. El ambiente agradable, fuimos 5, las mesas tipo bistró para parejita se hacen un poco pequeñas al juntarlas, por lo que comer carne, que tienes que cortarla se hace así así... y no le vendría mal que el dueño le inyectará algo de presupuesto para mejorar el ambiente. A pesar de eso, lo aconsejaría.

10. Ana R.
    Ana R.

La comida está muy buena, la carne es espectacular. Con la oferta salimos a menos de 15€ por persona. Repetiremos

11. Montserrat b.
    Montserrat b.

Local bien decorado pero un poco ruidoso. El servicio es muy amable y atento pero un poco lento. la comida está buena y no tenían cerveza fría .

12. David A.
    David A.

Poco espacio, tardaban bastante en servir, sobre todo la bebida. Aun así, no me importaría repetir.

13. Nuria d.
    Nuria d.

Es un sitio pequeñito y por ello algo ruidoso, pero el personal es muy amable y la comida estaba deliciosa. La única pega es que les faltaba algún plato de la carta, así que tendremos que volver ;)

14. Federico R.
    Federico R.

Atencion genial y carne exquisitas, un acierto!!

15. Manuel M.
    Manuel M.

Nos apetecía un rte argentino y vimos que esté tenía buena relación calidad-precio con el dto de ElTenedor y buenas críticas y allá que fuimos a probarlo. El trato de los camareros fue fantástico ya que solicitamos cambiarnos de mesa y aceptaron sin mostrar ninguna queja. Tomamos un plato principal cada uno junto con el aperitivo que te ponen (cobran 1 euro cubierto/ persona) y la verdad que, con las patatas y el acompañamiento, fue suficiente para nosotros. La carne estaba buenísima y en el punto perfecto, nada que envidiar a otros argentinos de renombre. Por ello, es una buena opción si te encuentras por la zona y deseas comer buena carne a un precio adecuado.

16. Víctor B.
    Víctor B.

Carne espectacular, buen punto del cocinero. Bien de precio con el descuento, repetiremos!

17. Francisco A.
    Francisco A.

Muy rico Todo. Una Carme impresionante. Un poco caro si vas sin descuento

18. María Jesús A.
    María Jesús A.

Es un sitio pequeño pero muy acogedor. Los camareros, muy amables y la comida, estupenda . Volveremos :-)

19. Miriam A.
    Miriam A.

Buena comida y amabilidad de los camareros pero muy lenta la comida, entre plato y plato.

20. Cesar b.
    Cesar b.

El servicio bueno, la comida bien elaborada y de buena calidad

21. Jose Manuel B.
    Jose Manuel B.

Buen ambiente y mejor comida

22. Hugo P.
    Hugo P.

Trato agradable y rápido. El camarero nos aconsejo perfectamente y el chef nos preguntó por el estado de la carne. Muy recomendable

23. Pa A.
    Pa A.

Los platos que pedimos estaban muy buenos. Sino hubiésemos ido con el descuento del tenedor el precio lo consideraría elevado.

24. Ana F.
    Ana F.

Una experiencia muy agradable. La comida estaba muy rica y el camarero nos aconsejó genial para no pedir de más ni de menos. Tiempos de espera adecuados entre un plato y otro y un trato muy bueno. Salimos muy contentos, por lo que volveremos a repetir sin duda.

25. Cristina a.
    Cristina a.

Lo único realmente bueno la carne pero nada espectacular para el precio. Aún con un 30% de la aplicación el tenedor nos cobraron por un entrante de paté , un entrante de (dos empanadlas (cuando éramos tres personas) y sólo un plato principal para cada uno, 68€ sin el descuento sería 87€ . No creo que repitamos.

26. Alvaro B.
    Alvaro B.

Cenamos muy bien!

27. Marta G.
    Marta G.

Comida rica.

28. David L.
    David L.

Es la segunda vez que vamos. Casi mejor que la primera. Las empanadillas buenísimas, la carne espectacular. El local muy agradable. Pero lo más importante el servicio. El camarero que nos ha atendido ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

29. Mariló V.
    Mariló V.

Les berenjenas en escabeche y la carne estupendas. Con la oferta, muy bien de precio. Volveremos.

30. Ana Isabel P.
    Ana Isabel P.

Sitio pequeño pero muy acogedor y la comida estupenda.

31. Aroa P.
    Aroa P.

Comida muy buena. el lugar es pequeño

32. Juan r.
    Juan r.

Entradas muy buenas y lomo alto excelente. Lástima el servicio, puede seguramente mejorar (no nos sentimos bien recibidos). Sin descuento hubiera salido caro.

33. Christophe C.
    Christophe C.

Un buen sitio en el barrio de la latina. El camarero muy amable y la comida muy buena... Volveremos seguramente

34. Sofronea C.
    Sofronea C.

Muy ricos los platós y nos atendieron bien.

35. Natalia G.
    Natalia G.

Es un restaurante pequeño pero atienden bien y la comida estaba deliciosa. Además, ofrecen recomendaciones para probar lo mejor de la carta. Muy recomendable.

36. Ester D.
    Ester D.

La comida estupenda y con la oferta del 50% sale genial de precio. Una lástima que la carta de vinos no esté a la altura de la comida. Las sillas, mesas y la decoración tampoco son muy agradables, pero merece la pena porque se come muy bien.

37. Stefan V.
    Stefan V.

Buenisimo local, fui atendido como Rey por los mozos y el mismo Santiago. El chimichurri de otra liga y la carne en su punto! Recomendadisimo para los amantes de la carne!

38. MariaEugenia B.
    MariaEugenia B.

La carne estaba rica y al punto que pedimos aunque nos la trajeron muy temporada y a los 2 bocados ya estaba fría, pedimos mollejas nos pareció muy escasa la ración pero estaba muy rica, la carta muy escasa poco para elegir y poca variedad. Estuvo correcto calidad precio. En general muy normal

39. Bruno S.
    Bruno S.

El vino te lo venden de Rioja pero es de Castilla. Tomate sin sabor del supermercado más barato. La napolitana dicen que es salsa de tomate pero son rodajas de tomate crudo. La carne tenía sabor raro. Muy pequeño. Una decepción

40. Carlos E.
    Carlos E.

Buena y abundante comida, y un servicio amabilísimo.