Confortel Bel Art - Hotel Conforte Bel Art

C/ Lepant, 406 08025 Barcelona España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Confortel Bel Art - Hotel Conforte Bel Art

En el corazón modernista del Eixample en Barcelona encontramos el restaurante Bel Art formando parte de la prestigiosa cadena hotelera Confortel. Un diseño vanguardista funda un espacio acogedor y dinámico que se presenta como el marco ideal para dar cita a eventos formales.

Su cocina elabora platos dinámicos y ligeros para que tu estancia se adapte totalmente a tus necesidades profesionales. También cuentan con un menú muy interesante para disfrutar de toda la riqueza de su carta.

Si buscas un lugar estratégico para encontrarte con tus colegas o si acabas de dar un paseo por la Sagrada Familia, podrás desembocar en este encantador restaurante que hará de tu estancia un momento especialmente agradable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Confortel Bel Art - Hotel Conforte Bel Art

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Sant Pau/ Dos de Maig (L5)

Horario de apertura

Comida: de 13.00 a 15:30 (excepto sábado y domingo)
Cena: de 19:00 a 22:30 (excepto sábado y domingo)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.