Opiniones Context Gastrollibreria

1. LAURA S.
    LAURA S.

Lugar muy tranquilo, estupendo para disfrutar de todo. La atención es buenísima y la comida muy buena

Context Gastrollibreria

Muchísimas gracias por tu visita y por tus comentarios. Hasta siempre!

2. Mireia M.
    Mireia M.

Perfecta comida, trato y ambiente. Lugar para repetir y recomendar.

Context Gastrollibreria

Agradecemos sinceramente su valoración de nuestro local. Hasta siempre.

3. Teo P.
    Teo P.

Sitio con muchísimo encanto, en el que disfrutas de cada plato y de un vino espectacular

Context Gastrollibreria

Muchas gracias por sus amables comentarios.

4. Fatima P.
    Fatima P.

Nos encanta todo de este sitio. El ambiente es perfecto, la música siempre buenisima, es súper agradable cenar rodeado de libros. El persona siempre amable y la comida estupenda. Un acierto.

Context Gastrollibreria

Agradecemos sinceramente su valoración tan positiva. Nos da ánimos para continuar mejorando cada día.

5. Noemi R.
    Noemi R.

Es un sitio acogedor y original. La comida es bastante buena y el servicio excelente. Lo recomendaría para cenar. Primera vez que comíamos en una librería, pero espero no sea la última :)

Context Gastrollibreria

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que han estado a gusto en nuestro local.

6. Assumpcio B.
    Assumpcio B.

Muy tranquilo. Trato exquisito. El ambiente es muy agradable y da sensación de limpieza y seguridad. La comida excelente. Platos adaptables al número de comensales. La relación precio calidad és excelente.

Context Gastrollibreria

Muchas gracias por su amable comentario. Nos anima a seguir intentando mejorar cada día.

7. Jesús M.
    Jesús M.

Atención excepcional, acudí con un problema de alergia alimenticia, ningún problema y super atentos. Gracias!

8. Juan M.
    Juan M.

La comida me gustó mucho. Muy buena relación calidad precio. El personal muy atento y muy amable. El local muy cómodo. Quedé muy satisfecho.

9. Belen D.
    Belen D.

Un poco de frío

10. Francesc G.
    Francesc G.

Comida sencilla pero sabrosa y a buen precio. La experiencia de cenar rodeados de buenos libros es excelente

11. Carmen B.
    Carmen B.

Hacia un poco de frio, pero la comida esta buenisima y la atencion del camarero fenomenal. Totalmente recomendable.

12. CARLOS A.
    CARLOS A.

Mi marido y yo para el sábado cumplimos 37 años que vivimos juntos, somos dos hombres y aunque nos casamos en 2006 para nuestras bodas de plata, siempre lo hemos celebrado desde el 18 de agosto de 1981 que es cuando comenzamos a vivir juntos. Busqué por Internet y vi muchas valoraciones muy buenas. Luego a través de El Tenedor vi las fotos y me encantó. Desde la Web del Restaurante leí la carta y me encantó la cantidad de platos que ofrecen. Tienen una carta de vinos y así más o menos es como quería festejar nuestro aniversario, en vez de un primero un segundo etc. Nos quedamos muy satisfechos, en un ambiente muy muy acogedor y romántico y después del café y el brindis con cava, salimos a la terraza que tiene el Restaurante a tomarnos un Gin Tonic. Luego ya nos fuimos a Melià Girona que es dónde dormimos. Es un excelente sitio, al que vamos a volver de nuevo. Girona es preciosa y volveremos en unas semanas y para cenar, volveremos desde luego a CAFECONTEXT Restaurante.

13. Mireia G.
    Mireia G.

Cena con amigos, nos sorprendió este local! Curiosa librería/cafetería/restaurante, con comida sencilla pero de buena calidad. Carta interesante, y aún más la de vinos. Relación calidad-precio correcta. Hay días en los que hay algun músico en directo, el ambiente es muy alegre y juvenil.

14. Raquel C.
    Raquel C.

Sitio acogedor. Buen trato y servicio y platos ricos y de calidad

15. Laura M.
    Laura M.

Lugar ideal para tomar una caña o copa de vino y compartir unas tapas. Sitio pequeño pero con encanto. Como en casa.

16. Ana Belén C.
    Ana Belén C.

Fantástico. El ambiente, la comida, la atención. Realmente genial. Recomendable 100%.

17. Ramón S.
    Ramón S.

Es un restaurante normal como muchos que hay en el casco antiguo en Girona, creo que esta sobre valorado en muchos comentarios, tienen un producto medio y unos precios de mercado de una zona turistica como es. Las copas de vino son realmente escasas. El servicio normal y sin nada que destacar.

18. Federico D.
    Federico D.

Amabilidad y buenacimuda

19. Elena B.
    Elena B.

Un sitio encatandor y especial, con un ambiente muy bohemio, la comida muy buena y de buena calidad y el servicio muy cercano y amable. Si pasamos por allí en otra ocasión ya sabremos donde ir!

20. Victoria C.
    Victoria C.

Un lugar perfecto para una cena tranquila, conversar y con una atencion inmejorable.

21. Susana Z.
    Susana Z.

Local amb encant i tracte molt agradable. La cuina es senzilla pero de molta qualitat

22. Marc D.
    Marc D.

todo muy agusto perfecto y algo diferente

23. Pilar D.
    Pilar D.

Gran experiencia, con un buen trato en un ambiente original.

24. Patricia R.
    Patricia R.

Genial experiencia para compartir. Buena atención y variedad de platos que tienen muy buena pinta.

25. Sergi O.
    Sergi O.

Después de nuestra primera experiencia, volvimos a Girona y repetimos sin dudarlo. El lugar, aunque pequeño, es muy acogedor y goza de un encanto muy especial ya que podemos compartir una deliciosa cena con productos de la tierra y rodeados de libros. Es como cenar dentro de una biblioteca. Sin duda, repetiremos.

26. Gabriela C.
    Gabriela C.

Muy buena atención y encantadora terraza! Además tienen una carta muy variada para escoger.

27. Ainhoa D.
    Ainhoa D.

La cena estuvo bien pero me parecieron caros algunos platos como el risotto y el pavo con guarnición.Otra cosa que no me gustó fue que cobraran el agua 3.5 porque es de primera necesidad y cargarle tanto me parece abusivo.

28. Nicholas T.
    Nicholas T.

Menjar molt bo. Cambrer molt simpàtic. Hagués sigut guay poder reservar una taula fora. Preus molts econòmics per la qualitat.