Precio medio 30 €
¡-30% en carta!
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
fotos
Excelente
Lugar muy agradable, muy buen servicio. Relación calidad precio buena con el descuento del Tenedor. . Comida de calidad y muy bien presentada.
Las cantidades de los platos bastante abundantes, y la comida por lo general bien ,la tarta de queso increíble . La atención para mi gusto demasiado pendientes en el que puede resultar algo agobiante,pero todo estupendo!
La experiencia en el Convento de Mínimos fue muy grata. La atención del personal fue impecable. El sitio es cuanto menos curioso, nos gustó mucho la mezcla de aire tradicional con aire moderno. Pedimos menú gastronómico y todos coincidimos en que los platos estaban muy ricos.
Buena comida, lugar precioso, espectacular y un excelente y muy amable atención. Altamente recomendable
Ojalá todos los sitiow fueran asi; atención, ambiente y comida muy buenos. Volveremos!
Restaurante con encanto, precios asequibles y muy buen producto
Un sitio maravilloso. Las camareras súper agradables y la comedia de 10. Las croquetas de boletus y las milhojas de verduras todo un acierto. Sin lugar a duda un sitio al que ir.
Sitio bonito donde comer bien con un trato buenísimo.
Lo primero que nos sorprendió es que un dabadonde puente no hubiera nada más que 2 parejas en el local incluido nosotros.La comida nos decepciono bastante, la elaboración de los platos no llegaba al suficiente, la ensalada de pimientos asados con jamón, el jamón era en lonchas sacado de un blister de mercadona.... el pate regular, y el solomillo muy decepcionante. Espero que haya sido un fallo del dia.... Ahhh y en invierno no se puede estar del frio que hace en el local. Deberían de reconducir la situación del local...
El convento es un teatro antiguo y hay que decir que es un sitio bastante interesante y único. El ambiente muy bien. La comida rica - probamos el risotto de calabaza y langostinos, y el cochinillo. Un sitio que merece más la pena por el restaurante que la comida.
La ubicación es excelente, a dos minutos de la catedral y plaza mayor. Buen trato por parte del personal, amables, sirviendo rapido y comida rica a un precio correcto. Volvería.
El cochinillo exquisito, no faltó el postre segoviano que ya no había así que volveremos jejejej igual el postre de brownie estaba delicioso. El lugar estupendo y la atención pues de calidad siempre con una sonrisa. Fue una experiencia agradable. Lo recomiendo mucho.
Comida de 10! Fuimos con unos amigos y nos encanto. Excelente servicio y calidad
Platos abundantes y con buen sabor. Camareras atentas y amables
Sin el descuento, me parece un poco caro. La comida muy rica (croquetas, magret de pato y cochinillo) El servicio muy amable y rápido. Recendable.
Nos recibieron muy amables, de aperitivo nos pusieron 4 croquetas, pedimos verdura en tempura, magret de pato, cochinillo y mousse se de chocolate blanco de postre, todo muy rico, si hay que poner algún pero, el cochinillo aunque estaba crujiente quedó algo seco. La esperiencia fue buena, volveremos.
Muy agradables, buena mano en la cocina.
Raciones bien elaboradas y abundantes
Todo perfecto. Atención maravillosa. Comida de calidad y buena cantidad. Ni un solo pero. Volveremos seguro. Disponen de menu infantil. Un 10
Buena comida y excelente servicio. Las camareras muy atentas y amables. Repetiremos.
Comida: de 12:00 a 16:00 (excepto miércoles)
Cena: de 20:30 a 23:00 (únicamente viernes y sábado)
Calle Valdeláguila, 7, 40001, Segovia, España
bus parada calle Colón
Detras Plaza Mayor
Parking Catedral, 2 minutos andando
A pocos metros de la Plaza Mayor de Segovia, el restaurante Convento de Mínimos, ubicado en un edificio rehabilitado en pro de la hostelería, se erige como una oportunidad de sumo valor original para degustar el sabor de la cocina tradicional segoviana.
En el interior del restaurante Convento de Mínimos reina la tranquilidad y una atmósfera de lo más acogedora. Tiene capacidad para más de doscientas cincuenta personas y cuenta con reservados para grupos. La cocina de la zona es lo que prevale. Por ello, acompañado de un buen vino nacional, no deberás perderte una Sopa castellana, unos Judiones de la granja, el Cochinillo asado con patatas ni sus postres caseros.
Varios menús –desde el del día hasta otros más especiales y sofisticados- están formulados con la clara misión de satisfacerte. Además, por todo lo que supone el restaurante Convento de Mínimos, se postula como un escenario ideal para cualquiera de tus eventos. ¿Necesitas más motivos?
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Familia, Grupos, Romántico, Carnes, Cochinillo, Cocido, , Día de la Madre, Día del Padre, Reabierto, San Valentín, Europeo, Español
,
Acceso adaptado a PMR, , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.