Opiniones - Cook and Travel

1. Carlos G.
    Carlos G.

Una experiencia muy positiva. Nos gustó todo el menú degustación de principio a fin.

2. Carlos G.
    Carlos G.

Todo perfecto, el personal encantador

3. Enrique A.
    Enrique A.

Sitio muy top de Salou. Comida internacional con un toque personal. Muy recomendable venir si quieres una comida diferente. El menu de 30€ muy completo.

4. Mercè C.
    Mercè C.

Caro para la materia prima que presentan. Cuidado con el camarero que hace la broma con el nitrógeno líquido.. Quemó a mi hija en la pierna

5. Lorena R.
    Lorena R.

Los recortes en la variedad de platos de la carta han sido excesivos. Muy bueno todo lo que pedimos.

6. Luis G.
    Luis G.

FANTÁSTICO!!!! Hacia años que no me daba un homenaje así. Disponen de carta y tres menús desgustacion, nosotros elegimos el del medio, por extensión y precio y he de decir que hay que ir con hambre para terminarlo, no me imagino como será el más grande. Todos los plantos excelentes, texturas, sabores... no voy a describirlos uno a uno, solo decir que quedamos ampliamente satisfechos con todos y cada uno de los platos. Por otro lado el servicio, un trato genial, cercanos, amables sin pedanterias. Repetiremos seguro

7. Lina Á.
    Lina Á.

Tuvimos un pequeño inconveniente en llegar a tiempo a la reserva; aún así llamamos al restaurante y explicamos la demora, al llegar pasaron 20 minutos y ningún camarero venía atendernos, se hacían los ciegos como si fuéramos invisibles, una vez de darnos la mesa ni una disculpa no nada;nos tomaron nota decidimos el menú degustación de 48e pero ninguno de los 6 platos estaban tan ricos como describen en los comentarios: salados, los carpacios grasos, la rúcula quemada las patatas crudas la papada de cerdo quemada etc etc etc. Y para rematar a mi amigo le salió un pelo en el último plato aún estamos esperando las disculpas ????????????. Caro y malo no repetiría ni invitada.

8. OSCAR G.
    OSCAR G.

Muy recomendable el menú degustación. La burrata con tomate excelente y las patas de calamar con ras el hanout deliciosas.

9. Patricia r.
    Patricia r.

Espectacular. Hay que decir que Lluís el jefe Dee sala nos enamoró. Nos ayudo a decidirnos y nos aconsejo. Muy contentos

10. Marta V.
    Marta V.

Una experiencia totalmente recomendable,la comida exquisita y una atención inmejorable. Sin duda repetiremos.

11. Xavi S.
    Xavi S.

Muy acogedor. Los platos nos encantaron. Gran calidad tanto en la cocina como en la amabilidad del servicio. Nos detallaron lo que estábamos comiendo, el proceso y curiosidades. Muy recomendable.

12. Alberto J.
    Alberto J.

Impresionante. Los camareros nos aconsejaron en todo momento y nos hicieron pasar un rato de 10. La comida a muy elaborada y riquísima. Volveremos a repetir sin ninguna duda.

13. Jonathan M.
    Jonathan M.

Todo perfecto como siempre.

14. Rosa M.
    Rosa M.