Volver

Opiniones - Cook and Travel

9/10

Sobresaliente

según 27 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Carlos G.
    Carlos G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Una experiencia muy positiva. Nos gustó todo el menú degustación de principio a fin.

  2. Carlos G.
    Carlos G.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo perfecto, el personal encantador

  3. Enrique A.
    Enrique A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Sitio muy top de Salou. Comida internacional con un toque personal. Muy recomendable venir si quieres una comida diferente. El menu de 30€ muy completo.

  4. Mercè C.
    Mercè C.
    • 2 opiniones
    7/10

    Caro para la materia prima que presentan. Cuidado con el camarero que hace la broma con el nitrógeno líquido.. Quemó a mi hija en la pierna

  5. Lorena R.
    Lorena R.
    • 6 opiniones
    7/10

    Los recortes en la variedad de platos de la carta han sido excesivos. Muy bueno todo lo que pedimos.

  6. Luis G.
    Luis G.
    • 5 opiniones
    10/10

    FANTÁSTICO!!!! Hacia años que no me daba un homenaje así. Disponen de carta y tres menús desgustacion, nosotros elegimos el del medio, por extensión y precio y he de decir que hay que ir con hambre para terminarlo, no me imagino como será el más grande. Todos los plantos excelentes, texturas, sabores... no voy a describirlos uno a uno, solo decir que quedamos ampliamente satisfechos con todos y cada uno de los platos. Por otro lado el servicio, un trato genial, cercanos, amables sin pedanterias. Repetiremos seguro

  7. Lina Á.
    Lina Á.
    • 1 opinión
    4/10

    Tuvimos un pequeño inconveniente en llegar a tiempo a la reserva; aún así llamamos al restaurante y explicamos la demora, al llegar pasaron 20 minutos y ningún camarero venía atendernos, se hacían los ciegos como si fuéramos invisibles, una vez de darnos la mesa ni una disculpa no nada;nos tomaron nota decidimos el menú degustación de 48e pero ninguno de los 6 platos estaban tan ricos como describen en los comentarios: salados, los carpacios grasos, la rúcula quemada las patatas crudas la papada de cerdo quemada etc etc etc. Y para rematar a mi amigo le salió un pelo en el último plato aún estamos esperando las disculpas ????????????. Caro y malo no repetiría ni invitada.

  8. OSCAR G.
    OSCAR G.
    • 13 opiniones
    8,5/10

    Muy recomendable el menú degustación. La burrata con tomate excelente y las patas de calamar con ras el hanout deliciosas.

  9. Patricia r.
    Patricia r.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Espectacular. Hay que decir que Lluís el jefe Dee sala nos enamoró. Nos ayudo a decidirnos y nos aconsejo. Muy contentos

  10. Marta V.
    Marta V.
    • 8 opiniones
    10/10

    Una experiencia totalmente recomendable,la comida exquisita y una atención inmejorable. Sin duda repetiremos.

  11. Xavi S.
    Xavi S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy acogedor. Los platos nos encantaron. Gran calidad tanto en la cocina como en la amabilidad del servicio. Nos detallaron lo que estábamos comiendo, el proceso y curiosidades. Muy recomendable.

  12. Alberto J.
    Alberto J.
    • 8 opiniones
    10/10

    Impresionante. Los camareros nos aconsejaron en todo momento y nos hicieron pasar un rato de 10. La comida a muy elaborada y riquísima. Volveremos a repetir sin ninguna duda.

  13. Jonathan M.
    Jonathan M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo perfecto como siempre.

  14. Rosa M.
    Rosa M.
    • 1 opinión
    6/10

    Me esperaba mas