Opiniones Coolantro Bar

Claudia R.

Amazing

2. Ezequiel M.
    Ezequiel M.

Restaurante acogedor y bonito. Se come muy bien y algo diferente a lo habitual. Me gusto bastante. Ya he repetido

3. Mariló Z.
    Mariló Z.

Hemos estado hoy comiendo mi marido y yo. El servicio ha sido espléndido, una atención inmejorable. La presentación de los platos excelente. Volveremos.

4. Jesús J.
    Jesús J.

Muy rico todo y muy profesionales. Volveremos muy pronto!

5. María L.
    María L.

Es un restaurante pequeño pero muy agradable. Todo estaba bastante bueno pero el precio de los platos sin el descuento del 50% me parece algo caro aunque la calidad es buena. El tartar de atún y el muslo de patos estaban genial!

6. Carolina d.
    Carolina d.

Buenos platos. Algunos entrantes caros para la cantidad/calidad, pero escasez en el cubierto. Pedimos un tartar y sin tostás para acompañar. Servicio de pan y picos caros para no servir.

7. Delia F.
    Delia F.

Los platos buenos pero caros si no vas con oferta . Muy deficiente el cubierto ya que no te ponen pan y hay platos cono el tartar que se suele acompañar de tostas o regaña. Y si le pides un poco de pan o picos te lo dan con cuentagotas pero si que lo cobran .

8. Maria T.
    Maria T.

Todo muy rico y nos atendieron muy bien .Nos ha gustado mucho el pato y el foie,sin duda repetiremos????????

9. Mercedes m.
    Mercedes m.

Lugar agradable y limpio, buena atención. La carta escasa y muy normalita.

Comida muy buena y terraza agradable

11. Aitana D.
    Aitana D.

Se come genial. Absolutamente todo lo que hemos probado está riquísimo. 100% recomendable.

12. Gloria V.
    Gloria V.

Hemos repetido en una semana y volveremos seguro.

13. Jose Ignacio S.
    Jose Ignacio S.

Platos diferentes e innovadores llenos de sabor!!

14. Gloria V.
    Gloria V.

Todo muy bien. El pulpo , los pimientos de cola de toro , el pato riquísimos

15. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Un lugar acogedor con una carta pequeña pero variada y de calidad. Se aprecia el buen producto de cada uno de sus platos. Totalmente recomendable.

No conocía el sitio y me ha encantado. Todo perfecto

17. Mercedes F.
    Mercedes F.

La calidad de la comida es correcta pero nos dieron una tabla de embutidos con solo tres rodajitas por cada tipo en total 12 rodajitas nos pareció muy poco para una tabla.

18. Enrique M.
    Enrique M.

Estuvimos muy tranquilos y relajados, la comida exquisita. Recomendamos mucho el pan vegetal, tiene una base de berenjenas que está muy buena.

19. Sara M.
    Sara M.

Cumplían las medidas para Covid19 pero no tenían para pagar con tarjeta lo que ahora mismo en esta situación no es lo mejor. La comida bien pero tenía muchas expectativas y no nos encantó. Trato bueno.

20. Marta P.
    Marta P.

ESPECTACULAR. Comida buenísima y a muy buen precio. Repetiremos 100%. La tabla de quesos y el pulpo increíbles. Buena cocina y bien trato al cliente.

21. Mercedes B.
    Mercedes B.

Comida en familia. Lugar agradable, personal muy amable, y todo lo que hemos pedido nos ha gustado. Para repetir. Gracias.

22. Yenifer C.
    Yenifer C.

Me encanto la cena gracias ☺️

23. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Segunda vez que voy, platos exquisitos y aunque he repetido algunos platos los que hemos probado por primera vez hoy también estaban muy buenos. Sitio de 10.

24. Ana P.
    Ana P.

Trato excelente, ambiente tranquilo y la comida deliciosa. Pedimos ensalada coolantro, tosta artesana, pulpo, Pan Bao de ahumados y tabla de quesos... Estaba todo muy muy bueno! Y de fondo buena música ☺️ Repetiremos

25. Miguel Ángel R.
    Miguel Ángel R.

Fantástico, sitio maravilloso, coqueto y familiar. El servicio muy profesional y afable de Manuel. La comida exquisita en especial el pimiento del piquillo con carne de toro y la tarta de la abuela. Volveremos sin dudarlo. Enhorabuena!!!!

26. Jose A. G.
    Jose A. G.

La preparación perfecta el trato inmejorable y los platos abundantes y de buena calidad. Muy recomendable

27. Angie R.
    Angie R.

La comida está riquísima, el lugar muy acogedor y con personalidad y Manuel ha sido muy amable. Esperamos repetir pronto y seguir probando platos.

28. Rocio M.
    Rocio M.

Muy agradable. Comida muy rica y cervezas artesanales dignas de probar

29. Paula M.
    Paula M.

Un restaurante pequeñito con encanto en el centro de Sevilla. El hombre que nos atendió fue un encanto. La comida excelente. Una experiencia genial.

30. Emilio R.
    Emilio R.

Buen servicio, buen ambiente y muy buena comida

31. Jesús B.
    Jesús B.

Muy bueno. Todo sin excepción riquísimo. A un precio excelente (incluso sin descuento). Salmón, tosta de atún y piquillos espectaculares. El pulpo estaba bueno pero un poco escaso. Lo recomiendo altamente con o sin descuento

32. Vanessa L.
    Vanessa L.

Todos los platos son muy sabrosos y los panes están espectaculares. La atención es excelente y el ambiente muy agradable

Buena atención y platos gustosos, aproveché el descuento del 50%, sólo en platos

34. Paula M.
    Paula M.

El restaurante es pequeñito pero con la separacion necesaria. La comida estaba genial y los platos son bastante grandes. Recomendado! El dueño te atiende muy amablemente.

35. Guillermo c.
    Guillermo c.

Restaurante pequeño pero acogedor y limpio. Atención muy buena y amable. La comida toda muy rica y sabrosa. El precio esta bien. Recomiendo la hamburguesa de ternera, los Paquillo de cola toro..

36. M. Angeles A.
    M. Angeles A.

Como siempre perfecto, buena atención, buenos platos y genial en el precio

37. Raquel P.
    Raquel P.

Es un bar pequeñito y sencillo. El servicio correcto y la comida está normal a excepción del pulpo que estaba muy bueno! Con el descuento del tenedor te hacen un buen descuento en los platos por lo que para hacer una parada está bien.

38. M.angeles G.
    M.angeles G.

Todo riquísimo. El salmón estaba en su punto y muy sabroso. También nos gustó muchísimo los piquillos rellenos y el pulpo, que estaba delicioso. Cuando vuelva a Sevilla sin duda repetiré.

39. Jose Antonio P.
    Jose Antonio P.

Segunda visita y muy contentos. En esta ocasión fuimos con nuestra hija de 6 años y comimos bastante bien. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Para mi opinión la carta es algo escasa pero lo que ofrecen merece la pena. La atención fue fantástica en todo momento y el vino que nos recomendaron fue un acierto. Seguro que haremos una tercera visita.

40. Alba G.
    Alba G.

Todo perfecto. El personal muy amable y simpático, antes de pedir nos explicaron la carta y las condiciones de la oferta para evitar errores. La comida, de 10. Sin duda, repetiremos