Opiniones Cor Caliu

1. Mireia c.
    Mireia c.

La comida buenisima y buena presentación y el camarero un encanto

Cor Caliu

Buenos días Mireia, Muchas gracias por valorar su experiencia en CorCaliu Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y del servicio recibido. ¡Esperamos volverte a ver! Un saludo, Grup Arenal

2. Bernat D.
    Bernat D.

Buena acogida,mesas bien puestas,atento servicio y menú de 16€ muy correcto

Cor Caliu

Buenas tardes Bernat, Muchas gracias por comentar su experiencia en CorCaliu Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado. ¡Esperamos volverte a ver! Un saludo, Grup Arenal

3. Lara C.
    Lara C.

Restaurante acogedor, de producto, con buen servicio y ambiente tranquilo. Buena relación calidad-precio. Una apuesta segura

Cor Caliu

Buenas tardes Lara, Muchas gracias por valorar su experiencia en CorCaliu Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio y la comida. ¡Esperamos volverte a ver! Un saludo, Grup Arenal

4. Laia M.
    Laia M.

La comida estaba muy buena y las racions están bien, pero el personal no se enteraba de nada: fueron muy lentos tanto en atendernos como entregar los platos, no sabian qué platos tenían en carta, trajeron todos los platos desordenados...

Cor Caliu

Buenas tardes Laia, Muchas gracias por valorar su experiencia en CorCaliu Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comida. Lamentamos que no se haya sentido bien atendida y que el tiempo de espera fuera muy largo. ¡Esperamos volverte a ver! Un saludo, Grup Arenal

5. M. Angels M.
    M. Angels M.

El menú diario correcto sin más.

Cor Caliu

Buenas tardes M. Angels, Gracias por valorar su experiencia en Cor Caliu. Un saludo, Grup Arenal

6. Victoria P.
    Victoria P.

El servicio ha sido increíble increíble, Renzo, el camarero que nos ha atendido ha dado un servicio ejemplar y la comida no podía estar mejor presentada y mejor calidad. Nos hemos ido muy contentos y pensamos volver.

Cor Caliu

Buenas tardes Vitoria, Muchas gracias por valorar su experiencia en CorCaliu Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comida. ¡Esperamos volverte a ver! Un saludo, Grup Arenal

7. YOLANDA G.
    YOLANDA G.

Muy satisfechos, mejor de lo que esperaba. del primer plato al útimo.

Cor Caliu

Buenas tardes Yolanda, Muchas gracias por valorar su experiencia en CorCaliu Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comida. ¡Esperamos volverte a ver ! Un saludo, Grup Arenal

8. Helena V.
    Helena V.

Buena comida, en mi opinión falta servicio

Cor Caliu

Buenos días Helena, Muchas gracias por valorar tu experiencia en Cor Caliu. Nos alegra saber que le gusto la comida ofrecida por parte de nuestros empleados, sin embrargo, lamentamos que no se sintiera bien atendida. ¡Esperamos tenerte de nuevo por CorCaliu! Un saludo, Grup Arenal

9. Josep Antoni M.
    Josep Antoni M.

Cor Caliu

Buenos días Josep, Agradecemos que haya destinado su tiempo a realizar una valoración sobre su experiencia en CorCaliu Restaurant. ¡Esperamos volverte a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

10. Jordi A.
    Jordi A.

Un sitio muy bonito. Ambiente agradable. Platos abundantes ideal para parejas o grupos. Volveria sin dudarlo.

Cor Caliu

Buenos días Jordi, Muchas gracias por comentar su experiencia en CorCaliu Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado y agradecemos su recomendación. ¡Esperamos volverte a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

11. Ginés R.
    Ginés R.

Buen ambiente, platos de buena calidad y abundantes. El vino blanco no estaba del todo frío y tuvimos que pedirle al camarero que nos pusieran más hielo y agua fría en la cubitera.

Cor Caliu

Buenos días Ginés, Muchas gracias por destinar un tiempo a realizar una valoración sobre su experiencia en CorCaliu Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de los platos. Lamentamos que el vino blanco no estuviera del todo frío. Tomamos nota de tu opinión e intentaremos mejorar este aspecto. ¡Esperamos volverte a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

12. Carlos q.
    Carlos q.

La carta muy amplia. Comida buena, salvo el carpaccio de buey que estaba poco sabroso, aunque la carne era muy buena. Servicio muy simpático y profesional

Cor Caliu

Buenas tardes Carlos, Agradecemos que haya compartido su experiencia en Cor Caliu. Nos satisface saber que ha disfrutado de la carne. Lamentamos que el carpaccio no haya sido de su agrado. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

13. Irene F.
    Irene F.

Todo muy bien. Cumplió las expectativas. Trato amable, servicio rápido.

Cor Caliu

Buenas tardes Irene, Muchas gracias por comentar su experiencia en Cor Caliu. Nos alegra saber que ha disfrutado del trato recibido por parte de nuestros empleados. ¡Esperamos volver a verte pronto por CorCaliu! Un saludo, Grup Arenal

14. Laia V.
    Laia V.

Como siempre, genial en todos los aspectos!

Cor Caliu

Buenas tardes Laia V, Gracias por el comentario! Nos alegra saber que todo este a tu gusto. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para que os sintáis a gusto. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

15. JAIME C.
    JAIME C.

Servicio atento y muy buena relacion calidad, precio

Cor Caliu

Buenas tardes Jaime, Gracias por compartir su experiencia en Cor Caliu. Nos complace ver que nuestros clientes están contentos con el trato recibido y la comida que ofrecemos. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

16. JAIME C.
    JAIME C.

Muy recomendable. Excelente relacion calidad,precio

17. Robert J.
    Robert J.

De postre pedimos helado de vanilla y pudín de manzana, los 2 estaban en la carta. 5 minutos después vino el camarero diciendo que no tenía ni helado de vanilla ( que lo hay en todos los restaurantes ) y tan poco pudín de manzana.

18. Christos B.
    Christos B.

Muy contento! Voy a volver.

19. JUAN CARLOS C.
    JUAN CARLOS C.

Buen Menú a un precio razonable

20. María José R.
    María José R.

Platillos y montaditos muy buenos. Calidad - precio extraordinaria. Ambiente muy agradable

21. Irene F.
    Irene F.

Todo perfecto

22. Montse M.
    Montse M.

Sitio muy, pero que muy recomendable. Volveré. El montadito de foie con manzana y caramelo no creo que lo olvide en mi vida. Impresionante!!!!!!!!!!!!!!

23. Alberto F.
    Alberto F.

Una comida con amigos con una buena comida y una estancia correcta.

24. SANDRA M.
    SANDRA M.

Comimos de carta, gran variedad de platos, platillos y tapas. Buena presentación y elaboración, muy buen trato y ambiente agradable. Lo recomiendo sin duda!

25. Jordi C.
    Jordi C.

Fuimos a cenar en grupo y nos gustó el local, el trsto recibido y el ambiente. Buen sitio para cenar.

26. Liseth Johana l.
    Liseth Johana l.

Muy bien calidad precio

27. Sergio R.
    Sergio R.

Muy correcto y muy agradable la terraza.

Había estado anteriormente y la calidad me ha parecido inferior a entonces. He encontrado un abuso en la condimentación de los platos con salsas poco elaboradas tipo mayonesa y ketchup. El servicio del restaurante, poco profesional y nada amable con la clientela.

29. Anna T.
    Anna T.

J

30. Liseth Johana l.
    Liseth Johana l.

Calidad precio buena, recomendados los huevos estrellados

Cor Caliu

Buenas tardes Johana, Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Nos encanta saber que los clientes se van felices con nuestro servicio. Si en algún momento te encuentras por la zona de Barceloneta te recomiendo que visites nuestros otros restaurantes a pie de playa (Arenal, Xup Xup y 3 Nusos) Saludos, Grupo Arenal

31. Silvana N.
    Silvana N.

Excelente comida y trato muy amable. Buena relación calidad/precio

Cor Caliu

Silvana, Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu experiencia con nosotros. Espero que tu próxima visita esté a la vuelta de la esquina. Un saludo, Grupo Arenal Hide Section - Web InformationWeb Information

32. MOHAMED M.
    MOHAMED M.

Recomendable , todo bien ....

Cor Caliu

Buenas tardes Mohamed, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu experiencia y esperamos tenerte de nuevo como cliente en nuestra restaurante. un saludo, Grupo Arenal

33. Juan Luis O.
    Juan Luis O.

Buena relación calidad-precio y bastante buena calidad de los alimentos. Algunos errores en los platos respecto a la carta como confundir la guarnición de los platos solicitados (mini parrillada en lugar de wok de verduras entre el atún y la lubina) y entregar el plato de atún frío (aunque recuperado al solicitar que se calentara) reducen algo la nota pero en general es un buen sitio a un precio muy correcto.

Cor Caliu

Buenas tardes Joan Lluís, Gracias por tu sincera opinión. Pido disculpas por esta mala experiencia en nombre de todo el equipo del Grupo Arenal. Tu comentario es esencial para mejorar nuestro servicio. Gracias por mencionar buena calidad de nuestros productos. Esperamos que vuelvas pronto! un saludo Grupo Arenal

34. Alberto P.
    Alberto P.

La calidad de la comida es buena pero el servicio de algún camarero deja mucho que desear. Desganado, apático y poco comunicativo.

Cor Caliu

Buenas tardes Alberto, Gracias por el tiempo que te has tomado en hacer este comentario. Sentimos que hayas tenido esta sensación. Nuestro equipo esta dirigido de la forma más efectiva para el control de la sala, pero tenemos en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Esperamos que vuelvas pronto para mostrártelas. Saludos, Grupo Arenal

35. Jordi D.
    Jordi D.

Muy buena relación calidad precio en un restaurante que aún tienen el detalle de poner mantelería y servilletas de tela.

Cor Caliu

Buenas tardes Jordi, ¡Gracias por elegirnos! Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Te agradecemos la confianza. Saludos, Grupo Arenal

36. Carles R.
    Carles R.

Platos de primera, bien presentados con rapidez y exquisitos. Muy buen servicio, atentos sin incomodar y con simpatía. Muy recomendable.

Cor Caliu

Buenas tardes Carles, Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante a otros clientes. Estamos seguros de que todo nuestro personal del restaurante disfrutó atendiendo tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu experiencia. Un saludo y te esperamos, Grupo Arenal

37. Laura T.
    Laura T.

Todo perfecto, la comida muy bien, al igual que la atención del personal. El único pero sería que a pesar de tener la reserva confirmada por eltenedor.es, ésta no les constaba en el restaurante. Sin embargo, no hubo problema porque tenían sitio ...

38. Nuri's B.
    Nuri's B.

es un restaurante wue nos encanta. se puede comer a cualquier precio, segun la necesidad de cada uno y lo que se quiera gastar. servicio excelente y variedad de comida buenissima!! repetiremos.como hasta ahora!!!