Corella - Hotel NH Podium

C/ Bailén, 4-6 08010 Barcelona España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Corella - Hotel NH Podium

El Restaurante Corella, en pleno ensanche modernista y junto a la plaza Catalunya, a un paso del Palau de la Música, del Teatro Nacional y del Auditori, abre sus puertas este agradable local de decoración moderna y funcional. Aquí se elabora una cocina mediterránea y de mercado con especialidades propias de cada estación. Restaurante perteneciente al Hotel NH PODIUM.

En la azotea del Hotel, una magnífica terraza de verano, con música chill out donde tomar un aperitivo , unas tapas antes de la cena o una copa larga tranquilamente después de cenar.

Todos nuestros comensales disfrutan de una copa de cava a la entrada de nuestro restaurante. El Hotel NH PODIUM dispone de espacios privados para celebrar sus cenas, almuerzos y cualquier tipo de evento. Destacamos nuestro salón CARPA, un espacio de 108 metros , sin columnas, luz natural con un pequeño jardín japonés y capacidad hasta 80 comensales.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Corella - Hotel NH Podium

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro: Arco del Triunfo
  • Aparcamiento En el propio hotel (gratuito para los clientes).

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 15:00
Cena: De 20:00 a 22:00

Periodo de cierre

Sábados y domingos.
Todo el mes de Agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.