Opiniones - Cornucopia

1. Merche B.
    Merche B.

Voy muchas veces a comer el menú del día y hoy me ha decepcionado un poco xq no tenian la mitad de los platos q ponian

2. MERCEDES G.
    MERCEDES G.

Perfecto!

3. Luisa G.
    Luisa G.

Hemos ido con una reserva por el tenedor, descuento del 40% en carta. Al sentarnos nos dicen que no tienen nada de la carta que se les ha acabado todo, ofreciéndonos su menú del día al cual no se puede aplicar descuento, a parte de tenernos esperando media hora en la puerta sin atender..por otro lado se veo un local sucio..las plantas las sillas todo estaba lleno de polvo

4. Pedro Luis C.
    Pedro Luis C.

Todo estupendo: la comida, rica y original; el precio, bueno; el trato, inmejorable, y el ambiente, agradable, espacioso, bonito y tranquilo. Una muy buena elección para ir en pareja o con amigos.

5. Amparo G.
    Amparo G.

Hemos comido de menú y muy bien. Platos originales. Merece la pena probar.

6. GIOVANNA C.
    GIOVANNA C.

El solomillo y el risotto buenísimos!. Repetiremos. La atención estupenda.

7. Sara d.
    Sara d.

Restaurante de trato exquisito, ambiente tranquilo y comida de 10. Ideal para ir en pareja.

8. Manuel F.
    Manuel F.

Lugar muy recomendable por trato y alta relación calidad-precio.

9. Ileana D.
    Ileana D.

La comida muy rica y el servicio bueno, pero echamos en falta algo tan básico como un mantel, de cualquier tipo

10. Antonio C.
    Antonio C.

Buen restaurante.

11. Víctor Y.
    Víctor Y.

La comida está bien, buen precio pero con la oferta del tenedor... Sin ella caro. Tardaron muchísimo entre los entrantes y el plato principal.

12. JOSÉ Luis R.
    JOSÉ Luis R.

Fuimos a cenar 8 amigos a todos nos gusto la cena . Uno de nostros pidio corvina y justo cuando servian los segundos a todos nos dijeron que no les quedaba y algo parecido paso con uno de los postres. Aun asi la calidad precio esta bien.

13. Antonio F.
    Antonio F.

He estado otras veces pero esta vez los camareros no eran agradables, tuve que esperar 10 min para la cuenta y pedirla varias veces incluso estando el restaurante vacío. Con el descuento del tenedor relación calidad/precio muy bien, sino es caro.

14. Bianca R.
    Bianca R.

Los dos entrantes que pedirmos, el timbal de queso de cabra y los chipirones con revuelto de morcilla, estuvieron increíbles. Sin embargo, el solomillo de buey, el plato más caro de la carta, no estuvo a la altura y no lo recomendaría. Es un buen restaurante para conocer, pero cuidado con los segundos platos.

15. Arantxa G.
    Arantxa G.

No tenían disponibles varios platos de la carta, ni ningún postre que necesitase refrigeración, nos dijeron que tenían las cámaras estropeadas

16. Cristina R.
    Cristina R.

El timbal de queso de cabra estaba buenísimo, las croquetas caseras y también muy ricas. La pasta fresca no estaba mal, pero la sirven sin salsa y queda un poco insípida. En general me gustó mucho el sitio, muy bonito y queda muy bien de precio con el descuento.

17. Angela B.
    Angela B.

Pedimos huevos rotos, estaban increíbles! También bacalao,riquisimo! El restaurante tranquilo, limpio,trato perfecto y la comida de 10,volveremos!!

18. Sergio E.
    Sergio E.

Nos encanta este restaurante, pero anoche cenamos a las 22:30 y creo que estaban muy liados y se notó en el servicio: la mesa la arreglaron un poco a trancas y barrancas, el pan de mi hamburguesa estaba un poco quemado, y cuando llegó la cuenta no habían aplicado el descuento de El Tenedor (he de decir que se lo dije a la camarera y lo subsanó de inmediato) Seguramente volveré, espero que tomen en cuenta estos detalles para mejorar

19. Conchi V.
    Conchi V.

Hemos estado varias veces en este restaurante pero esta vez no se que ha pasado que tardaron muchísimo a servir los platos, llegaron los primeros y todavía no habían traído ni el agua y no digo el vino que hubo que pedirlo por segunda vez, y para remate no teníamos ni plato donde poner los primeros que pedimos para compartir que evidentemente también tuvimos que recordar al camarero que nos los pusiera. En definitiva, un desastre de cómo empezó la comida, lo cual no entiendo porque el restaurante estaba medio vacío.

20. Gerard D.
    Gerard D.

Llevo usando el tenedor desde hace 5 años y he ido a muchísimos sitios por las ofertas, y siendo sincero, este es el peor sitio al que he ido y con mucha diferencia, ya no es solo que los camareros sean bordes, ni que comas con mesas pegadas unas a otras o que te cobren el pan que te ponen (que encima está malo), es que la ración de comida es simplemente ridícula, estaba mala y nada elaborada, como mucho la presentación, asi que le pongo la nota mas baja que puedo para que se acerque a la nota que realmente merece que seria alrededor de un 3'3 y asi evitar que mas gente caiga en la trampa. ES EL PEOR RESTAURANTE DE MADRID.

21. CONSUELO C.
    CONSUELO C.

Un restaurante que estaba muy bien, y según ha pasado el tiempo es una auténtica decepción. Comimos el menú del día (bueno, es un decir) ya que la mayoría de los platos nos los cambiaron porque se les habían acabado. La comida sin gracia y bastante normalita El servicio pésimo y lento Restaurante para borrar de la lista

22. Nagore F.
    Nagore F.

Genial! Todo estaba muy rico y nos atendieron fenomenal!

23. Marina A.
    Marina A.

Carta muy exquisita y variada. Probamos el pulpo con espuma de patata, los huevos rotos con salmorejo y el solomillo de buey. Estaban muy deliciosos. La panacota de plátano muy recomendada.

24. Diego J.
    Diego J.

La comida pèsima. La segunda vez que voy.( la primera me gusto mucho). El pan reseco y lo cobran. Las gambas duras e insipidas. La pasta con pera y ricota, recalentada y dura. La tarta de manzana... qué decir. Me ha decepcionado mucho todo. Excepto el servicio que son muy amables.

25. Natalia Z.
    Natalia Z.

Pedí el timbal de queso de entrante y el risotto de segundo y genial! Muy rico y un buen ambiente, buena decoración. Los camareros nos atendieron super bien!

26. Isabel L.
    Isabel L.

nos sorprendió era que estábamos solas en el restaurante, destacamos los langostinos con salsa de cacahuete y Sina mientras que los huevos trufados no entendimos el plato ya que eso nos pareció salmorejo con huevo y patata cocida, y el postre decepcionante los creps mal cocinados.

27. Lola s.
    Lola s.

Muy buena comida. La.atencion bien.

28. Orlando David L.
    Orlando David L.

La verdad es que toda la comida estaba muy buena, el camarero fue muy amable reservamos a ultima hora casi era la hora de cerrar y nos avisaron super rapido que no se podia a esa hora porque se cerraba, fuimos un poco antes y todo genial un dies sobre dies recomiendo este lugar es perfecto volvere sin lugar a dudas, muchas gracias.

29. Alfonso G.
    Alfonso G.

Comida muy buena, local bien ambientado con originalidad. La atención muy amable aunque tardaron un poco

30. Begoña G.
    Begoña G.

Súper lentos al sentarnos, cada vez que pedías algo que no estaba en la mesa, como vinagre, mostaza o un plato extra...

31. Angela R.
    Angela R.

Muy amables y muy rico todo. Recomiendo PROBAR EL VINO navarro blanco Orchidea de la bodega INURRIETA.

32. Alejandro d.
    Alejandro d.

Comida muy rica y precio final aceptable con el 40% de descuento incluido

33. Antonio D.
    Antonio D.

La comida muy bien, las raciones algo pequeñas pero muy rico. La atención en la entrada al local es mejorable, en el servicio están más atentos.

34. Jacobo s.
    Jacobo s.

Raciones de los platos muy escaso

35. Juan B.
    Juan B.

Buena comida, con el descuento sale bien relación calidad/precio

36. Isabel Maria P.
    Isabel Maria P.

La comida muy buena, pero el servicio dejó bastante que desear, los platos llegaron templados-fríos, pedimos una segunda botella de vino y trajeron la cuenta antes que la botella... muy muy escasos los platos la verdad, con el descuento esta bien la relación calidad-precio, pero sin descuento no repetiría.... demasiado caro

37. Fernando S.
    Fernando S.

La comida estuvo muy bien, el servicio lento y sobrepasado

38. Sara À.
    Sara À.

¡Muy recomendable! Todo muy bueno y bien de precio con el descuento. Los camareros/as super amables.

39. Sergio E.
    Sergio E.

Como siempre todo buenísimo, fuimos con gente que está de visita en Madrid y les encantó. Con el 40% de descuento es un chollo

40. Juana M.
    Juana M.

Continua siendo un restaurante donde se come muy bien.