Corona Tortosa

Plaza Corona d'Aragó, s/n 43500 Tortosa España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Corona Tortosa

En la plaza Corona de Aragón en Tortosa, encontramos este distinguido restaurante que forma parte del Hotel Corona. Sus cómodas y amplias instalaciones destacan por un estilo moderno y desenfadado para que te sientas especialmente cómodo y a gusto.

La oferta gastronómica del restaurante Corona Tortosa ostenta una amplia variedad de especialidades mediterráneas y de las comarcas del Ebro. Gracias a ello, los productos de la región nutren gran parte de sus recetas para darles el sabor más fresco y natural. Entre sus platillos más destacados están los arroces del Delta, la carne de caza y las verduras de producción propia.

Este restaurante se presenta como el marco ideal para celebrar eventos de especial relevancia gracias a un servicio profesional y atento.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Corona Tortosa

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (todos los días menos domingos)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (50 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.