Coses de la Vita

C/ de la Vita, 25 33540 Arriondas España Mapa
Precio medio 53 €

Sobre el restaurante Coses de la Vita

Formando parte del hermoso hotel rural Coses de la Vita se encuentra este entrañable y rústico restaurante. Sus privilegiadas vistas al pueblito La Vita, paraje natural a sólo 4km de Arriondas, son uno de sus mejores atributos enriquecidos por sus instalaciones internas hechas de piedra y en donde destaca un salón con una encantadora chimenea.

La especialidad de la casa son los asados: de corderos de Aranda de Duero, el cochinillo, el pollo asado y también los cocidos madrileños. Con una elaboración casera y con horno de leña, el sabor de sus platos es único e inmejorable, que además podrás regar con una selecta carta de vinos con D.O.

Restaurante que se presenta como la salida ideal para liberar tensiones y disfrutar de un entorno natural privilegiado de la mano del mejor servicio y de las mejores bondades de la región asturiana. No dudes en pasar a visitarles, seguro te llevarás un buen recuerdo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
53 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Coses de la Vita

¿Cómo llegar?

  • Indicaciones particulares
    Acceso libre de los clientes a la piscina
  • Aparcamiento Parking en el restaurante

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 24:00 (todos los días)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (30 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Privatizable , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.