Opiniones Cosme

1. Daniel M.
    Daniel M.

Excelente todo. El sitio , la comida, el trato....Todo genial.!!!Sin duda repetiré más veces. Calidad - precio fenomenal. La verdad que he ido 4 veces y todas perfecto. No dudéis en ir alguna vez, seguro que repetiréis!!!! Enhorabuena a todo el equipo de Cosme.

2. Nuria Á.
    Nuria Á.

La comida estupenda cómo siempre. Lo que sí hemos notado esta vez es que la tardanza entre platos se hace eterna, se nos hizo muy muy larga y dos de los segundos (eramos cuatro) llegaron fríos a la mesa. No fue una cena redonda por este motivo. Una pena porque es un sitio encantador y los platos exquisitos.

3. Virginia A.
    Virginia A.

Platos muy ricos elaborados pero con sentido. Servicio inmejorable y ambiente encantador. Me gustó mucho la distancia entre las mesas para no compartir la conversación de otros comensales. El precio correcto aunque superior al precio medio indicado.

4. Alfonso H.
    Alfonso H.

Distinguido aperitivo de bienvenida. Buena cocina. Lo único que desmerece es la elevada densidad de comensales y el correspondiente ruido

5. X.avier G.
    X.avier G.

A mi mujer y a mi nos encanto el trato recibido por parte de todo el personal y en cuanto a la comida por darle un calificativo, Soberbia. Sin duda, repetiremos.

6. Andres M.
    Andres M.

Sugiero que haya cartas escritas en inglés. Los camareros lo entienden, pero quizás no lo suficiente para atender clientes extranjeros. Por lo demás, muy buena comida y ambiente tranquilo. Una buena opción.

7. Jose Ignacio V.
    Jose Ignacio V.

Carta diferente a lo habitual y eso se agradece. Todos los pkatos muy bien hechos.

8. Maria Josefa D.
    Maria Josefa D.

Servicio muy lento. Regular calidad/ precio

9. LUIS G.
    LUIS G.

Muy buen servicio, con coctail de bienvenida servido en la mesa. Alimentos de muy buena calidad y excelente presentación en los platos. Ninguno de los 4 comensales tomamos postre porque realmente quedamos muy satisfechos con los aperitivos y los entrantes. Yo tomé un capuchino y puedo decir que fue uno de los mejores que he tomado en mi vida , con una excelente preparación y presentación de la espuma de la leche. Riquísimo. Restaurante para darse un capricho de vez en cuando.

10. Carmen l.
    Carmen l.

Tenía ganas de volver y como siempre ha sido un placer....tanto en la comida como en la atención. Perfecto.

11. Marisa M.
    Marisa M.

Muy buena comida, y el servicio excepcional.

12. Juan v.
    Juan v.

Muy bien. Atentos, cuidado y muy tranquilo.

13. Montserrat G.
    Montserrat G.

Muy agradable. Muy buena atención del personal. Lo único que fallo fue el entrecot que no era muy tierno. Muy buen detalle el cóctel de bienvenida y el postre

14. Cristina c.
    Cristina c.

Excelente comida. Tarta de queso espectacular.

15. Nuria C.
    Nuria C.

Había partido del Madrid, así que estuvimos solos en el restaurante. Tanto el trato como la comida fueron excelentes. El ambiente un poco frío, pero quizá porque el salón es bastante grande y estaba completamente vacío! Fue un gran descubrimiento

16. Alberto G.
    Alberto G.

Una excelente cena

17. Juan Jose Z.
    Juan Jose Z.

Todos los platos muy buenos, tanto los entrantes como los segundos (lubina y costilla). Los postres, tarta de queso y el de pistacho, impresionantes! El café desluce una magnífica comida y el servicio un poco lento para las mesas que había. Lo recomiendo y volveremos.

18. Alfredo A.
    Alfredo A.

Dejense aconsejar.

19. Vanessa S.
    Vanessa S.

Comida y servicio espectacular

20. Alvaro S.
    Alvaro S.

La comida excepcional. El pulpo con verdinas delicioso. El cocktai de bienvenida fue todo un detalle.

21. Lucia m.
    Lucia m.

La calidad de los alimentos es muy buena. El postre de pistacho espectacular. La unica pega es que algunas de las raciones son un poco pequeñas. Pero todo muy bien y muy recomendable

22. Remedios c.
    Remedios c.

Hemos ido varias veces y esta vez "nos atrevimos" a probar platos nuevos. El cochinillo delicioso, todo un acierto. El rabo de toro con chocolate no nos gustó mucho, creo que el chocolate potenciaba en exceso el sabor, ya de por sí fuerte, del rabo de toro.

23. Maria A.
    Maria A.

La comida estuvo bien, excepto las croquetas de oricios, que nos parecieron muy simplonas. Lo peor fue la atención de los camareros, parecía que estaban despistados y eso que el local estaba sólo con tres o cuatro mesas. No estaban pendientes de servir el vino y el agua, dejándonos muchas veces con las copas vacías. Hemos ido en más ocasiones y siempre ha estado correcto, pero en esta ocasión nos defraudó la atención. Otra cosa a destacar, fue que antes de entrar a cenar nos tomamos unas cervezas en la zona del bar, y nos pusieron una tapa. Minutos después entró una pareja más "mayor" y les pusieron una tapa doble. Son detalles innecesarios que hacen sentirse mal a los clientes, mostrando que tienen diferentes atenciones según los clientes...

24. Marta m.
    Marta m.

Genial. Volveremos.

25. Alicia G.
    Alicia G.

hemos estado tres veces y siempre nos ha encantado. Riquísima la comida y muy bien atendido

26. Pablo M.
    Pablo M.

Servicio excelente. Sitio muy tranquilo.

27. Javier A.
    Javier A.

La comida muy bien y, como siempre, tardan en arrancar un rato aunque después van a buen ritmo.

28. Natalia W.
    Natalia W.

Personal muy atento y comida excelent. El postre de pistacho es sencillamente perfecto.

29. Ramon C.
    Ramon C.

Uno de nuestros rincones favoritos...el trato es exquisito al nivel de cualquier restaurante con estrellas michelín, su sumiller y jefe de sale, tiene un gusto excelente, acertando siempre tanto en la cantidad de comida como en el vino para maridarla. Un lugar en el que sabes que quedarás bien lleves a quien lleves!! 2 h y media comiendo que se pasaron en un suspiro... mi coste medio por persona siempre que he ido ha sido entre 50 y 60 euros, pero teniendo en cuenta que he comido mucho y siempre con buenos vinos, estoy seguro de que ese precio se puede rebajar si comes "normal" jejejeje. Calidad/precio excelente!

30. Diana D.
    Diana D.

Los platos muy bien presentados y vendido en la carta, pero desencanto en la boca, nada espectacular. El ambiente bien, pero tienen Spotify con anuncios, un poco molesto. Para ir al baño, tienes que atravesar en bar anexo, cambiando de ambiente. El precio (unos 50 euros por persona con vino) no compensa todo esto.

31. Sonia M.
    Sonia M.

La comida y el servicio excelente, tienen muchos detalles, nos hicieron un coctel, apertivo y unos postrecitos cortesia de la casa riquisimos, un poco lentos entre un plato y otro. Volveremos sin duda.

32. Virginia m.
    Virginia m.

Una vez más, una experiencia espectacular. Sigue sin defraudar! Estoy segura de que volveremos

33. Rocío J.
    Rocío J.

En general, los platos que pedimos estaban deliciosos (tartar de atún rojo y corvina), pero la caldereta no nos gustó nada: estaba muy seca, el pescado estaba pasado y la patata estaba hecha con anterioridad y había empezado a quedarse arenosa. Para ser un plato tan caro (26€), no nos pareció que cumpliera las expectativas para nada. El camarero que nos atendió fue encantador, y es un detalle el que nos inviten a un cóctel y a un aperitivo en la espera.

34. Raul C.
    Raul C.

El producto muy bueno, la comida rica. Tiempo de espera muy largo. Relación calidad-precio regular. Un precio bastante alto.

35. Ana O.
    Ana O.

No olviden probar el pastel de pistacho y la tarta de queso. Espectacular

36. Ivan L.
    Ivan L.

Comida bien, sin ser espectacular y un poco subido de precio. Lo mejor la tarta de queso sin duda.

37. JOSE LUIS M.
    JOSE LUIS M.

Come nunca decepciona, sigue siendo un restaurante estupendo, con productos de primera calidad y con un trato y servicio inmejorable, volveré sin duda.

38. Julia A.
    Julia A.

Fuimos 4 personas y todos los platos que degústanos estaban esquisitos. El trato y la atención inmejorable. Repetiremos seguro.

39. Antonio S.
    Antonio S.

Un sitio muy agradable, la comida estupenda y el trato inmejorable

40. Ana H.
    Ana H.

Quisimos elegir menú pero para ello tuvimos que cancelar la reserva en El Tenedor. Esto no estaba especificado en la información del restaurante en El Tenedor. La ensalada de verduras era muy triste. el segundo plato, Corvina, estaba bien pero muy salado. El local es muy agradable.