Opiniones Costanilla de Tovares

1. FRANCISCO C.
    FRANCISCO C.

Menu del día de la madre, excesivamente caro, a pesar de que la calidad de los alimentos fuese buena. Servicio excesivamente lento.

2. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

La relación calidad precio es adecuada si consideras el descuento de El Tenedor, si atiendes al precio de carta resulta caro para la calidad y elaboración de los platos. El trato es muy correcto y cercano.

3. Raul C.
    Raul C.

Ha sido una gran experiencia. Los platos, INCREIBLES y abundantes. El trato muy bueno. Ambiente tranquilo. Los seis comensales hemos salido encantados y con la oferta el precio es inmejorable. 100% recomendable.

4. Alfonso M.
    Alfonso M.

La calidad de los platos buenísima. La atención perfecta y la relacion calidad/precio es buena con el desvuento. El unico pero es que los precios de la carta son algo superiores a los que salen en el tenedor

5. César F.
    César F.

Carne exquisita y trato excelente.

6. Carlos s.
    Carlos s.

El trato bueno, eramos 4, pero ya nos advirtió que había que coger unos entrantes y un segundo para el descuento. Le dije que lo entendía porque era un jueves y solo había dos mesas ocupadas, pero que en la oferta ponía coger lo que quisieramos sin compromiso, le dije que no se preocupase que cogeríamos 3 entrantes y 3 segundos, con bebida y postre (más o menos) y accedió sin problemas. (recomiendo llamar tras la reserva para aclarar o negociar esto). Por lo demás correcto, la comida buena, los postres no tanto (sin el descuento muy caro, pero con el descuento muy bien). Eso si, había unas minimoscas algo molestas (imagino que algo puntual).

7. Ivan C.
    Ivan C.

servicio justo, para una persona sirviendo la sala. cocina lenta, pedí 1/4 de cordero en la reserva y tardaron 50 minutos desde que me senté a comer. revisar los precios, no corresponden con los de la carta. espero que mejoren para poder volver . Un saludo.

8. Davif C.
    Davif C.

La comida buena con el descuento buen de precio. El servicio no te hacen mucho caso. En general bien

9. Julio J.
    Julio J.

Coincidimos con cenas de empresa que generan mas ruido, En general bien, interesante con el descuento del tenedor

10. Jesús A.
    Jesús A.

Muy buena la atención y la comida riquísima.

11. Ludiviko P.
    Ludiviko P.

El Trato recibido es muy bueno, lo unico que los precios que aparecen en la web del tenedor no coinciden con la carta del restaurante. En el restaurante los precios son superiores.

12. Valerio R.
    Valerio R.

La comida correcta, el servicio deja algo que desear.

13. Alberto R.
    Alberto R.

Difícil recordar el día de la Constitución de este año. Reserva de la mesa 15:30, habiendo mesas libres nos sientan a las 16:00, 30 minutos en tomar nota, una hora en servir los platos. Sobre todo la culpa señalar la a la dirección del local no a los trabajadores que hacen lo posible por llevar a cabo su trabajo

14. Begoña M.
    Begoña M.

La atención de 10, no han tardado nada en servirnos los platos a la carta y, sobretodo el trato ha sido excelente. Las raciones son abundantes y los segundos exquisitos. Sitio absolutamente recomendable.

15. TONY F.
    TONY F.

Los platos abundantes y muy ricos. Lo único malo que tuviéramos que esperar bastante para los platos. Vino un plato de uno de los comensales y a los 20m el de los otros 3.

16. David V.
    David V.

Restaurante castellano con buena carne y buen servicio. Con la oferta del tenedor muy recomendable.

17. ELENA S.
    ELENA S.

El salón es muy oscuro

18. Leandro S.
    Leandro S.

Trato exquisito, muy buena calidad de los platos

19. Veronica G.
    Veronica G.

Sitio tranquilo y buena comida. Volveré sin duda

20. José Manuel L.
    José Manuel L.

La ensalada de rulo de cabra con jamón de pato y el villagodio muy buenos... Seguro que repetimos

21. Alberto C.
    Alberto C.

Cenamos muy bien, ambiente y trato de 10. Carta elaborada y materia prima de calidad. Villagodio espectacular.

22. José Manuel P.
    José Manuel P.

Comida de calidad. Los acompañamientos de los pescados repetitivos: misma guarnición para un bacalao a la bilbaína que para un lenguado a la plancha, al menos, la noche que estuvimos. Con el descuento el precio es bueno relación calidad -precio, sin él, parece algo caro. Servicio muy bueno

23. Vanessa V.
    Vanessa V.

Ya conocía este sitio y como siempre, estuvo casi todo a la altura. En esta ocasión, lo único que me decepciono un poco fueron los postres. En otras ocasiones han tenido algo más de variedad y mejor presentación. Pero seguro que vuelvo a repetir.

24. Alejo R.
    Alejo R.

El local poco ventilado y la zona del sótano aún mas. Los aseos faltos de limpieza, se que fuimos a las 22:00 horas, pero hay que cuidar detalles. El atención del camarero correcta, pero a mi parecer el servicio fue lento, pausado, cansino, a pesar de haber otra mesa con 5 comensales y la nuestra. Por otra parte y muy a favor del restaurante, los platos excelentes, muy buena materia prima, muy bien elaborados, un pero los postres muy flojos.

25. Laura C.
    Laura C.

Los platos estaban deliciosos, ademas de muy buenas cantidades. El trato muy bien, a pesar de que tardaron unos 30 minutos en atendernos y servirnos las bebidas. Mucha variedad, ambiente tranquilo y cómodo. Nos gustó mucho. Volveremos, a probar una de esas exquisitas carnes que vimos pasar.

26. Alfonso R.
    Alfonso R.

Sitio correcto, aunque la carta es un poco cara....asiquible con el 40%, la comida rica.

27. Gabriel C.
    Gabriel C.

La espera desde que nos sentamos hasta que nos empezaron a servir fue un poco larga. La comida muy buena y el trato del personal muy correcto.

28. Sonia A.
    Sonia A.

Comida muy rica y una atención muy buena

29. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Comida correcta. El pulpo estaba duro. Algún error en el servicio. No realizan el descuento en los postres aunque en la página no lo indican así.

30. Gregorio r.
    Gregorio r.

Me pareció carísimo para la calidad que nos dieron.Nos ofrecieron unas zamburiñas como plato estrella y estaban un poco secas

31. Beatriz L.
    Beatriz L.

Todo bien

32. Elena S.
    Elena S.

El restaurante siempre ha sido genial y los platos muy buenos y cuidados. Esta vez eramos 7 personas, pedimos cuatro carnes, dos pescados y un plato de gambas a la plancha, además de entrantes, todo buenísimo. Sin embargo, esta última vez se dieron varios fallos: eramos varias mesas atendidas por tan solo un camarero, por lo que muchos platos y cosas de las que pedimos tardaron, al punto de que las guarniciones de las carnes vinieron frías. Algunas de las cosas de la carta no estaban, no tenían materia prima para ello. Finalmente, y aunque estaban muy ricos, dos platos vinieron diferentes a lo indicado en la carta: la tempera de espárragos verdes con romescu no venia con ello, sino con una reducción de alguna otra cosa. Rico, pero diferente. Dos de las carnes eran milhojas de solomillo con foie, pero el foie se había transformado en medallones de queso de cabra, nada que ver con lo indicado. En conjunto, con el descuento sale bien, pero hay cosas que se deben mejorar para que siga siendo la Costanilla de Tovares que conocemos.

33. Sergio d.
    Sergio d.

Los platos tienen muy buena calidad y el servicio es muy amable y atento.

34. OSCAR H.
    OSCAR H.

Buen trato, ambiente tranquilo. Buena calidad, el cordero excelente y las setas con pulpo muy bueno.

35. Antonio P.
    Antonio P.

Muy buena calidad, preparacion y atencion del personal.

36. Maria m.
    Maria m.

La comida buena, todo rico. Típico restaurante clásico español. El servicio deja mucho que desear. Tardaron muchísimo en atendernos y no se enteraban de las cosas que pedíamos. Con el descuento del tenedor queda bien precio. No volvería por el servicio prestado

37. Ana P.
    Ana P.

La comida como siempre estupenda pero en cuanto a la cocina o los camareros no sabemos quién fue el responsable solo atinaron con un plato el resto todos los trajeron equivocados dos de ellos tuvimos que devolverlos en la cocina después de preguntarnos dos veces si íbamos con reserva del tenedor al ir a pagar no nos aplicaron el descuento y tuvimos que solicitarlo.

38. juanjo c.
    juanjo c.

4 personas, 105 € con un 40% de descuento en carta salvo en la bebida.Con el descuento está bien pero sin él demasiado caro para lo que es. Algunos precios de la carta no se corrresponden con lo que sale publicado en el tenedor. Yo cambiaria la cuenta de forma q se viera el precio total y luego con el descuento para facilitar una posible de comprobación por parte del cliente. Baños muy limpios. Aparcamiento difícil. En teoría incluye 4 horas en un parking cercano pero que por la noche según nos dijeron no funcionaba.

39. Juan A.
    Juan A.

Todo bien, excepto a la hora de pagar. Nos querian cobrar el postre a precio completo sin descuento, cuando en el tenedor no se contemplaba.

40. Raquel A.
    Raquel A.

Muy bien atendidos. El camarero muy amable y atento. Berberechos deliciosos y el villagodio expectacular.