Comida muy simplona, tradicional, pero sin más. No destaca en nada. No estuvimos descontentos pero no es un restaurante para repetir.
Ambiente totalmente tradicional, rumano por todos los poros, buena atención, vino agradable y cómoda a típica del este. El único pero es que la reserva no estaba contemplada, hay que tener cuidado con la página web del tenedorer, no fiar-se, mejor llamar directamente
Han logrado construir un pequeño templo del terror gótico en una tasca tradicional. Fui una noche lluviosa entre semana, supongo que él finde estará mucho más animado. Para la comida me dejé guiar con un caldo tradicional, y luego carne de cordero asada y un postre también de la cocina rumana.
Restaurante pequeño pero bien ambientado. El camarero fue atento y nos recomendó el postre de la casa, genial!
La comida muy buena y abundante, el servicio regular. No nos ofrecieron postre ni café y no se pude pagar con tarjeta aunque estén las pegatinas en la puerta
Excelente comida, buen vino tinto el de Dracula (seco), decoración original. Siendo martes estaba vacío a las 22:00. Un restaurante tranquilo con un excelente servicio.
Bueno, fresco, abundante, amable, y a un buen precio. Sin duda merece la pena
Genial como siempre :)
Restaurante de calidad y cantidad espectacular
La carta bastante limitada,pero bien,un sitio pequeño y acojedor,como experiencia nueva esta bien,pero no hay nada muy destacable
Un ambiente y trato agradable para provar los sabores de rumania. Cocina casera. Buena relación calidad precio.
Comida casera de calidad y un trato amabilísimo. Una opción interesante
Trato genial y comida casera rumana muy recomendable. En mis favoritos!
Calidad precio muy bien.
Interesante opción, gran servicio y gran experiencia. Recetas muy típicas de Rumanía. Completamente recomendable
Hemos ido a cenar y muy satisfechos. Trato inmejorable y muy buena calidad -precio. Todo muy bueno. Volveremos de nuevo sin dudas.
Servicio excelente. Comida muy bien
Un poco justo de espacio y cuando fuimos tuvimos la mala suerte que el aire acondicionado no funcionaba
El local es pequeño y con demasiado decorado para mis gustos, pero la comida muy buena y el personal muy amable y eficiente. La relacion calidad precio muy buena. Repetire :)
Una velada interesante y muy divertida. La comida rumana es contundente y calórica pero nos gustó mucho. Cocina y productos típicos rumanos (incluso el vino) de muy buena calidad y cocinados de manera tradicional. El servicio muy atento. El camarero nos guió y aconsejó para pedir los platos y fue un animador excelente. Muy simpático y expresivo. Se trata de un restaurante familiar muy acogedor (aunque mejor no abusar de la decoración Drácula). Seguro que volveremos!
Buen restaurante y buena experiencia, sin duda volveremos!