Opiniones - Crêperie Bretonne

1. Georgina J.
    Georgina J.

Un restaurante brutal! Los precios y las raciones excelentes! Entre semana tienen menú y te ayuda a probar un poco de todo con un precio muy razonable! Sin duda repetiremos

2. Yaiza a.
    Yaiza a.

Bueno, bonito y barato! Repetiremos seguro!

3. Almudena R.
    Almudena R.

Galettes muy sabrosas y originales. Se echa de menos quizás mayor variedad de rellenos. El camarero joven muy agradable y el servicio velocisimo. Se agradece que abran pronto, a las 20h. Local muy bien ambientado. Perfecto

4. Gisela G.
    Gisela G.

Raciones buenas y abundantes. Los camareros fueron muy amables y el servicio rapido.

5. Carles T.
    Carles T.

Decoracion del Restaurante y amabilidad del Servicio lo mas destacable aparte de la amplia oferta de crepes tanto saladas Como dulces que están riquísimas.

6. Jessica H.
    Jessica H.

Muy bueno todo... La sidra hace tiempo que no bebía ninguna tan buena

7. Ramon P.

Calidad

HOLA GRACIAS RAFEL PER COMENTARIO US ESPERAMOS HASTA PRUNTO

9. Silvia L.
    Silvia L.

Hacía tiempo que buscaba un restaurante que hiciera galettes de ésta categoría. Otros que he probado se quedan cortos en el relleno pero aquí nos quedamos saciadas. Y no sólo nos encantó porque la cantidad sea importante sino que además la calidad de la comida y el sabor de los condimentos es espectacular. Si no me quedara algo lejos no pararía de repetir.

Crêperie Bretonne

gracias silvia per el comentario t esperamo hasta prunto

10. Marc B.
    Marc B.

Genial la comida, el trato y el local, si tengo que poner un pero fue la eleccion de mi galette que al ser tan copiosa no me dejó disfrutar de la calidad.

Crêperie Bretonne

hola gracias per tu opinion nos ayudara a mejorar mas la calidad y el servicio, buenas fiestas

11. Rafa S.
    Rafa S.

Todo muy bueno y muy buen servicio.

12. Aina Maria S.
    Aina Maria S.

El local diferente, muy chulo. Los creps buenos, ideal para ir con niños.

13. Laura R.
    Laura R.

Quisimos probar los embutidos y quesos y luego cogímos una crepe. Muy buenas, aunque la combinación demasiada comida.

14. Erica G.
    Erica G.

Ambiente muy original, para los amantes del vintage seguro os va encantar, comida buena y bien presentada. Precio normal por estar en el centro histórico de Girona. Aconsejo la visita!

Crêperie Bretonne

hola erica gracias per el comentario nos ayuda a mejor siempre ,nos esperamos a la vuelta a girona

15. Manel C.
    Manel C.

Genial, tanto la decoración como la comida, se podría decir que es una parada casi obligatoria si visitas Girona.

16. Vladimir L.
    Vladimir L.

Hemos estado varias veces en este sitio y siempre hemos salido satisfechos. Las crepes son buenas (en este caso probamos la tartiflette y la flambeada con Grand Marnier) y el entorno muy bonito y original. La sidra bretona acompaña perfectamente la comida.

17. Manel L.
    Manel L.

Es un sitio con una decoración muy original y muy buena comida bretona. Había probado galettes en otros restaurantes pero éste no lo había probado. Me ha sorprendido gratamente. Lo único que no me ha gustado son los lavabos, que estaban limpios pero no sientes intimidad con unas puertas con cristal opaco.

Crêperie Bretonne

hola, gracias por tu opinion .nos ayuda a mejorar y a dar un servicio mas bien y imejorable

18. Nerea A.
    Nerea A.

El local es muy bonito con una decoración curiosa. Hemos pedido una ensalada griega muy buena aderezada con una salsa de mostaza que le daba un toque especial. De segundo unas "galettes" saladas de trigo sarraceno que estaban buenísimas. Muy recomendable...

19. Elena m.
    Elena m.

Calor, bastante ruido y atención escasa. La comida sencilla para el precio que tiene.

20. Ricardo P.
    Ricardo P.

Comimos crepes salados y dulces, combinaciones muy originales y sabrosas

21. Erik A.
    Erik A.

Creps buenísimas!!!.........................................................................................................

22. Diana S.
    Diana S.

Creps muy ricas! Todo perfecto! Lugar muy ambientado y con encanto! Volveremos seguro!!! De echo siempre reservamos en nuestras visitas a Girona

23. Dolors S.
    Dolors S.

trato encantador i Servicio muy Bueno, comida exquisita

24. Flavia r.
    Flavia r.

La comida y la atención muy buenas. El precio un poco excesivo por ser que no comimos postre. Éramos 6 y gastamos 78 euros.

25. Angel C.
    Angel C.

Lugar diferente sin duda, original.

26. Mireia G.
    Mireia G.

Fuimos a comer con un amigo (teníamos poco tiempo), aprovechando los días del evento Temps de Flors en Girona y salimos muy satisfechos de la Crêperie Bretonne. Para mi amigo era la primera vez y le encantó. La carta tiene opciones muy variadas, tanto de galettes como de crêpes dulces. Hay galettes más clásicas y sencillas, y otras especiales con más ingredientes muy interesantes. Por ejemplo, la Gouarec, que lleva guacamole, pollo al curry, mesclum, cebolla y leche de coco, es espectacular (tamaño importante y cantidad ingredientes MUY generosa!). Los precios nos parecieron acordes con la calidad del producto. Sin duda, una excelente opción si tienes antojo de galette/crêpe más allá de las típica crêperies de take away en la calle. PD: el local y decoración es muy especial.

27. Adolfo L.
    Adolfo L.

Comido muy buena. Los niños tienen para pintar mientras comen, de esta forma están entretenidos. Muy buena experiencia.

28. Montse S.
    Montse S.

Excelent

29. Annabel S.
    Annabel S.

La comida estaba buena! La decoración era original, és

30. Emma R.
    Emma R.

Perfecto

31. Pintado M.
    Pintado M.

Siempre que vamos a Gerona comemos allí. Es muy cómodo porque se puede reservar por El Tenedor. La comida está muy rica, eso sí, solo galettes, ensaladas o tortillas. Rápido, buenos ingredientes, genial de precio y en pleno casco antiguo. Muy recomendable!

Crêperie Bretonne

hola monica gracias per tu opinion y t esperamo siempre con mejor servicio.

32. Diana S.
    Diana S.

Buena calidad, creps buenas.

33. Núria M.
    Núria M.

Muy acogedor y amables

hola nuria gracias

Una muy buena variedad de creps y muy sabrosas a un precio razonable, entorno a 15€ por persona, muy recomendable

35. Dolors C.
    Dolors C.

Atención muy correcta y platos muy sabrosos. Totalmente recomendable con platos diferentes de los habituales

Crêperie Bretonne

hola dolors gracias per el comentario,

36. Mireia G.
    Mireia G.

Hace muchos años que conozco esta creperia y me encanta el ambiente y la comida. Han cambiado la carta y han quitado algunos de mis creps favoritos pero sigue estando todo muy bueno. Respecto otras veces el tiempo de espera ha sido muy largo sobretodo entre la ensalada y los creps. Por lo demás todo genial.

37. Irene C.
    Irene C.

Tanto las galettes como las ensaladas riquísimos.

38. HERMINIA A.
    HERMINIA A.

Todo muy bueno, y la atención del personal muy atenta. Repetiremos!

39. Jordi F.
    Jordi F.

Todo perfecto, solo que es un local humedo y tuvimos un poco de frio

40. Noemi R.
    Noemi R.

La comida muy buena, como siempre, es una apuesta segura. Los platos en general son saludables y además exquisitos, hechos con buenos ingredientes. El servicio bien, en general, aunque el camarero que nos atendió se despistaba un poco.

Crêperie Bretonne

hola noemi gracias per tu opinion , nos gustaria mejorar siempre que podemos ,hasta la proxima ,gracias