Opiniones Creperie Bretonne

1. Sandra L.
    Sandra L.

Creperia emblemática de Barcelona, local auténtico, trato agradable y crepes deliciosos. Los salados con bechamel muy buenos y de los dulces, el original flambeado con Grand Marnier es exquisito. Muy recomendable.

2. Clàudia-Lluna G.
    Clàudia-Lluna G.

Nos ha encantado el local. Establecimiento acogedor y característico. Personal muy atento que se iba asegurando si te faltaba alguna cosa sin ser nada intrusivos. Recomendamos la tabla de pescado fumado (salmon, atun y bacalao). El precio muy aceptable teniendo en cuenta la ubicación (dos personas menos de 40 euros con segundo y vino incluido). En resumen lugar perfecto para ir a cenar con tu pareja. Repetiremos seguro.

3. Aurelien D.
    Aurelien D.

Buenas Mi gente, El domingo fuimos al restaurante "Creperie Bretonne" con la esperanza de degustar unas crepes de nuestra querida región de Bretaña pero la verdad que decepción una vez los platos llegado. Las crepes no eran tan mala pero nada que ver con las originales. Menos mal que un amigo tan guapo que inteligente preguntó si se podía hacer con trigo de sarraceno porque sino hubieramos comido con harina de trigo blanca (las crepas de Bretaña siempre están hechas con sarraceno) ! Una compañera mía notó que las crepas no estaban crocante y que lastima porque eso debe ser una obligación para todas las crepas de bretaña. Pero aparte de eso, muchas gracias al servicio impecable, muy simpático y aparte de eso hemos pasado un buen momento. Mi comentario no tiene por objectivo de molestar a estos señores muy amable de Barcelona y Peru pero solo para animar a quizás cambiar sus productos y hacer cocer un poco mas las crepas.